Monos danrow rb a Monos danrow rb - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-oct-2021, 20:47   #1
jaramcor
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: KTM RC
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Monos danrow rb

Hola!!
Alguno conoce esta división de monos danrow? Son danrowrb, de racing boutique, a medida etc y por lo que me dijeron no se quedaba nada mal de precio, neceisto que me digáis si los conocéis y que tal resultado dan.

Slds
jaramcor está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2021, 21:16   #2
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Monos danrow rb
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Danrow tiene fama de trabajar bien y racing boutique lo mismo, desconozco que sean una misma marca ahora.
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2021, 05:47   #3
cpsd
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaramcor Ver post
Hola!!
Alguno conoce esta división de monos danrow? Son danrowrb, de racing boutique, a medida etc y por lo que me dijeron no se quedaba nada mal de precio, neceisto que me digáis si los conocéis y que tal resultado dan.

Slds
Los monos no son a medida, son de tallas fijas. Con la ventaja de tener el diseño a tu gusto. Con la desventaja que lo hacen en pakistán.

Yo tengo uno de este tipo. El único problema que vi es que el largo de las extremidades no era el adecuado para mi corto cuerpo y por lejanía con Madrid ya ellos no me dieron facilidades para arreglarlo y ajustarlo a distancia.
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2021, 07:05   #4
jaramcor
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: KTM RC
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Los monos no son a medida, son de tallas fijas. Con la ventaja de tener el diseño a tu gusto. Con la desventaja que lo hacen en pakistán.

Yo tengo uno de este tipo. El único problema que vi es que el largo de las extremidades no era el adecuado para mi corto cuerpo y por lejanía con Madrid ya ellos no me dieron facilidades para arreglarlo y ajustarlo a distancia.
Vaya! Me dijeron que si eran a medida, y que estaba la opción también de tallas estándar siendo así más barato.
Mi problema es el que comentas, los normales me van largos de mangas y anchos de gemelos.
Lo de Pakistán puede ser un problema o al final los controles de calidad son los de danrow? No creo qjw poniendo su nombre se la jueguen a hacer algo de baja calidad no?
jaramcor está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2021, 07:35   #5
cpsd
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaramcor Ver post
Vaya! Me dijeron que si eran a medida, y que estaba la opción también de tallas estándar siendo así más barato.
Mi problema es el que comentas, los normales me van largos de mangas y anchos de gemelos.
Lo de Pakistán puede ser un problema o al final los controles de calidad son los de danrow? No creo qjw poniendo su nombre se la jueguen a hacer algo de baja calidad no?
Bueno quizás te ofrecen el servicio de hacerlo a medida, sería mejor efectivamente. A mi en general me parece cómodo y bien ventilado. Aún no he probado las costuras pero en general el mono está bien.
cpsd está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2021, 20:20   #6
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

Monos danrow rb
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado damrow

Los monos DAMROW son una autentica pasada ,,,,,,,como un traje amedida!!!!!!!!! yo es el tercero y si te caes como me ha pasado a mi te lo reparan y queda nuevo otra vez,,,,, es una ventaja ,,,,,trabajar con fabrica española ,,,,,y puedes elegir el color y forma y publicidad que quieras ......
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2021, 19:55   #7
RCR13
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

son dos socios el de racing boutique y el de danrow,si que te hacen el mono a medida si o quieres y tambien los hay de talla standar algo mas baratos,indudablemente la calidad no es la de un danrow,asi me lo explico a mi un comercial de danrow
RCR13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2021, 06:17   #8
killo80
Todocircuitero oficial

Monos danrow rb
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
Yo tengo uno estándar,con un par de arreglos que cobran aparte claro esta.
El mono por lo que me costo esta bastante bien, ventilado,con las protecciones correctas,y cómodo,imagino que no como uno a medida pero esta bastante bien por el precio.
Lo probé hace un par de semanas en albacete y en la caída cumplió bastante bien en general.
Costuras,protecciones,etc.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Monos Danrow elmiguel75 Todocircuito 23 03-ene-2017 21:44
grupo de compra monos danrow? txan Compra-Venta de equipación 66 13-jul-2015 13:28
opinion monos danrow y arresi sergio gsr750 Todocircuito 28 30-may-2015 21:21
Monos baratos danrow y demas,, osmapa Compra-Venta de equipación 1 19-oct-2011 22:58
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28


Etiquetas
danrow, mal, monos, nada, precio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.

Monos danrow rb
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com