Mono rst race depot v4 a Mono rst race depot v4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2022, 16:03   #1
Drulozx10r
Todocircuitero oficial

Mono rst race depot v4
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 152
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Mono rst race depot v4

Hola alguien tiene información del mono rst race depot v4 en caso de caída y se rompiera el mono o te lo tuvieran que cortar los médicos .el airbag se puede quitar y colocar en otro mono o es para tirar.decir también que lo he preguntado en una tienda y me an dicho que para tirar . entonces me interesa más el chaleco ixon y mono aparte.que lío tengo
Drulozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2022, 17:53   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Mono rst race depot v4
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r Ver post
Hola alguien tiene información del mono rst race depot v4 en caso de caída y se rompiera el mono o te lo tuvieran que cortar los médicos .el airbag se puede quitar y colocar en otro mono o es para tirar.decir también que lo he preguntado en una tienda y me an dicho que para tirar . entonces me interesa más el chaleco ixon y mono aparte.que lío tengo
A ver si te caes el Airbag salta no va a quedar sin activar. Dudo que se pueda reutilizar, igualemnte todo airbag tiene una subscripcion de mantenimiento.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2022, 18:02   #3
Drulozx10r
Todocircuitero oficial

Mono rst race depot v4
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 152
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues entonces ese mono no me interesa. Sería comprar el airbag ixon y la app y un mono compatible
Drulozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2022, 07:16   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Mono rst race depot v4
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si te tienen que cortar el mono, te van a tener que cortar el chaleco también. A mí me cortaron hasta el sotomono...
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2022, 16:22   #5
RCR13
Todocircuitero oficial

Mono rst race depot v4
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

si no me equivoco es como el dainese va todo en conjunto,si te tienen que cortar el mono como te han dicho,no se andan con miramientos lo cortan todo,el tema de que vaya airbag y mono en conjunto tiene sus ventajas y inconvenientes,seguro que si va en conjunto es algo mas comodo y posiblemente ligero,por contra si te caes y salta tienen que enviar el mono para que lo recarguen y ese tiempo estas sin mono,si es chaleco envias el chaleco pero puedes seguir haciendo uso del mono.
Yo tengo un alpinestars preparado para montar el tech air y creo que es la mejor opcion,pero para gustos colores
RCR13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2022, 06:27   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Mono rst race depot v4
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RCR13 Ver post
por contra si te caes y salta tienen que enviar el mono para que lo recarguen y ese tiempo estas sin mono
Esto no es así en los RST, montan el sistema de In&Motion y lo puedes recargar tú mismo.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2022, 16:44   #7
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Mono rst race depot v4
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda hola

hola ,yo me hice un mono arresi y compre el chaleco furygan ,pa ponertelo hace falta ayuda, porq con el chaleco es un poco coñazo ,una vez puesto perfecto.
Yo me lo hice a medida porque me gusta mas un bar que un gym, y si me compro uno de tienda, el q cierre, te queda largo de piernas y brazos o al contrario.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo mono/airbag alpinestars tech-air race Bandit400 Compra-Venta de equipación 11 03-nov-2020 03:41
VENDO Mono 1 pieza Berik Titanium Mega Race mikelmac4 Compra-Venta de equipación 5 11-sep-2018 08:29
VENDO Mono 1 pieza Berik Titanium Mega Race mikelmac4 Compra-Venta de equipación 2 20-abr-2018 21:25
Mono spyke race 4,guantes rst y botas alpinestars superctech!!!! juanma82 Compra-Venta de equipación 2 18-feb-2018 15:55
[VENDIDO] Casco Shark Race R Pro Race division carbono Ja Kobo Compra-Venta de equipación 3 24-jul-2017 09:37


Etiquetas
depot, mono, para, race, rst



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.

Mono rst race depot v4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com