|
20-feb-2013, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MCGIVER
A mi me pasa lo mismo y la misma talla,tiene q kedarte bien de arriba abajo en cuanto t pongas en posicion lo tienes pegado al cuero,piensa q si t apreta de hombros y brazo no t mueves encima de la moto, en las fotos tienes puesta la espaldera?
|
Si la llevo puesta pero es la alpinestars bionic no ocupa mucho es finita si fuera la anterior que tenía la spidi no me.entrava el mono
|
|
|
27-may-2013, 22:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja 636
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola hoy mismo estuve en coruña probando ese mismo mono jajaja la verda es que es una pasada de mono...pero al final no lo compre me tiro para tras el color naranja porque tengo las botas y los guantes rojos,el precio que me lo vendian era en 850 el tio me dijo que no lo habia rojo y mirando ahora por internet encontre el mismo modelo en rojo...mañana se va a enterar,si sabeis de ese mismo modelo en rojo en tienda me lo decis mientras voy a seguir buscando que lo que encontre en rojo me sale en 900 un saludo
|
|
|
28-may-2013, 10:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por troitas
Hola hoy mismo estuve en coruña probando ese mismo mono jajaja la verda es que es una pasada de mono...pero al final no lo compre me tiro para tras el color naranja porque tengo las botas y los guantes rojos,el precio que me lo vendian era en 850 el tio me dijo que no lo habia rojo y mirando ahora por internet encontre el mismo modelo en rojo...mañana se va a enterar,si sabeis de ese mismo modelo en rojo en tienda me lo decis mientras voy a seguir buscando que lo que encontre en rojo me sale en 900 un saludo
|
Este modelo solo lo hay en otros colores en Alemania en FC-Moto.com , yo voi con botas y guantes rojos los alpinestars R y queda bien , rojo nse si lo han sacado este modelo ami me costo 600 nuevo puesto en casa pero me la tuve que jugar con el color y para mi gusto hacerte xd es unico todos mis amigos van de negro o blanco y yo destacando jaja
|
|
|
29-may-2013, 10:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola estuve mirando y requetemirando y aqui en espańa no lo ai, Estuve mirando en fc moto y ai un arlen ness portimao que en espańa no lo ai y me encanta pero no se que voi hacer porque no hsblan muy bien de fc moto,y si no me vale para decolverlo sera un rollo,un saludo
|
|
|
29-may-2013, 10:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Fran donde compraste el mono???porque de precio esta muy bien
|
|
|
30-may-2013, 10:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
FC Moto ami si me hablan bien de ellos, lo suyo es probartelo por aqui mi caso concesionario Ducati BCN y pedirlo alli.
Yo lo compre en Ramirezmotoracing.com trato al cliente 10 envio 10 todo excelente, tambien te digo que lo pille en stock ultimo modelo y de un color que nadie quiere pero igualmente lo puedes sacar por 700 ya te ahorras 300 pavos saludos
|
|
|
01-jun-2013, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Como ha ido has llamado ?¿
Yo estoi encantado con el pero este mes voi a cambiar las protecciones rijidas del interior (plasticucho malo ) por unas de gel y un broche para enganchar la espaldera Alpinestars Bionic el nombre en el culete para el proximo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|