a Mono a medida, ¿Cual? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-dic-2017, 19:16   #1
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo a día de hoy, y tras haber llevado todo este año un ARRESI, sólo puedo deciros una cosa.

Caída en Navarra a 270:







Mono:



Y yo, INTACTO, SIN UN RASGUÑO, ni rotura, ni nada similar.

Arrastré una barbaridad de metros en asfalto y grava y di vueltas en la misma antes de pararme.

Creo que no hace falta decir nada más. Salir andando e ileso de una caída que según se me cerró de delante pensé "me mato", no es cosa de casualidades. A mi ARRESI me ha ganado de por vida.

Y por supuesto, mono reparado por ellos y dando guerra.



Ostras, hace tiempo que no entro y no te sigo.... si estás bien es que tienes un ángel de la guardia.
Cómo quedó la moto? qué vas hacer ahora? sigues corriendo?
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2019, 11:29   #2
Lluis_cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lluis_cbr

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos

Rescato este hilo pq llevo tiempo pensando en pillarme un mono de una pieza. Mi actual Daienese de dos piezas, tiene ya 13 años y creo que esta mas que amortizado.

Su uso será básicamente circuitero, tambien para rodar con pitbike, puede que salga por carretera alguna vez, pero al tener el dainese de dos piezas será poco habitual.

Busco mono calidad media/alta, con sus protecciones adecuadas, deslizaderas en rodillas y codos, que sea elástico... Me he probado Daienese, Alpinestar Arlen Ness.. y ninguno se me ajusta del todo bien. Es por eso que seguramente acabaré por uno a medida.

Por lo que he leído en este hilo, y en otros,(y corregidme si me equivoco) parece que en tema de calidad son Arresi, Danrow y Cdream los que se llevan la palma. Me pondré en contacto con ellos, a ver que precios tienen. Aunque por cercanía ( vivo cerca te Terrassa, BCN) los de Cdream tienen mas puntos, por eso de tomar las medidas, y posibles futuros retoques al mono.

Saludos

Lluis_cbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuál mono es el mejor para circuito? AntonioGuzman Todocircuito 41 21-sep-2014 16:30
busco mono a medida dominguito80 Compra-Venta de equipación 4 23-sep-2013 23:22
Mono a medida j.mito Todocircuito 32 17-mar-2012 11:23
Eleccion mono a medida pprs125 Todocircuito 24 02-jun-2011 23:08
mono de cuero a medida EL-CHUKY Todocircuito 4 31-oct-2010 20:35


Etiquetas
medida, mono, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com