a Mono a medida, ¿Cual? - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-feb-2016, 16:04   #99
estebansesmero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rsv4 1100 factory
Posts: 118
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Bueno...pues yo me he decidió por ARC( ya tengo un CDREAM y un DANROW ) en segorbe...me pilla cerquita de casa...y últimamente había visto varios por los circuitos de esa marca que me habían llamado la atencion,
He ido a que me tomen medidas y todo ese rollo, y sale por unos 650 euros con los sponsores , deslizaderas en los codos( me tocara rascarlas en la cera ..jajajjajajja)...kevlar y nombre en la chepa como extras( el básico sale por unos 575 creo)...cuando lo tenga acabado y probado ya os contare si la decisión ha sido acertada o no.
cuando tengas el mono haz un hilo con muuuuuuuchas fotos
estebansesmero está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2016, 16:13   #100
locke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de locke

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 25
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Yo te voy a dar mi opinion.
Hace un tiempo organice un grupo de compra aqui en el foro para hacernos un @DANROW.
Le maree a la pobre mujer con precios, cantidad....y demas cosas, y total que al final todos se pasaron a arresi, creo recordar........
Yo sigo en mis 15 y me voy a hacer el danrow si o si. A todos mis conocidos que lo tienen ......

Uff ya puede ser OOnudo !!! 200 lereles de diferencia con un AG10

http://www.ag10moto.com/en/monos-moto-a-medida.html

http://www.danrow.com/Danrow_Product..._de_cuero.html

Yo puedo decirte lo que varios aqui : tengo aun amigo con un AG10 y esta muy contento con el ....eso si, no se ha caído con el, no sabemos resistencia ahi
locke está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 15:39   #101
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

VUTRON ni locos por favor, tienen a dos colegas enganchados desde hace mas de un año con los monos y ni cogen el telefono ni nada.
Lo peor es que uso el.foro para engañar a chicas para que se hicieran el mono con ellos....
En fin un desastre
Ni que decir tiene que no son fabricantes , estas comprando un mono hecho por paquistanies dios sabe bajo que condiciones y luego si eso aqui lo.retocan , vamos igual que muchas marcas que nombrais.
Por 100-150 euros mas hay un par de fabricanted ESPAÑOLES que te lo hacen a medida y desde cero. Que no os estafen

Editado por carlosmu en 15-feb-2016 a las 15:41
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:28   #102
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Los de Vutron a un amigo del grupo le han costado 8 meses, muchas llamadas, muchos problemas, un arreglo desastroso... Y al final ha pagado por un mono mal hecho, mal tallado y más feo que pegarle a un padre. No son más que unos choricetes que han pillao a algunos y los han secado. Nada que ver con Arresi, AG10moto, CDream y compañía.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:29   #103
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por cierto, en Danrow a mí no me ven. Me malarreglaron un RSTaichi pata negra y además me clavaron 150€... Por acortar unas mangas. Así se cavan su propia tumba.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:30   #104
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Por cierto, en Danrow a mí no me ven. Me malarreglaron un RSTaichi pata negra y además me clavaron 150€... Por acortar unas mangas. Así se cavan su propia tumba.
Joer, al final cuál dejas vivo?
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:38   #105
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Joer, al final cuál dejas vivo?
Los que no la han cagado de momento... Que parece ser complicado.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:52   #106
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Los que no la han cagado de momento... Que parece ser complicado.
A eso me refiero, y esos quiénes son? Arresi?
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2016, 16:55   #107
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
A eso me refiero, y esos quiénes son? Arresi?
De momento los únicos monos que no son Danrow de alguien contento en mi grupo es AG10 y Arresi.

Los de Danrow trabajan bien. Pero con mi arreglo y el trato que me dieron -tiempos, remates- por lo menos conmigo ya han hecho su "futuro".
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 17-feb-2016, 14:32   #108
easyridergs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de easyridergs

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola, yo me estoy haciendo uno en AG10moto. Hasta ahora muy bien, el trato y la comunicación muy buena, de momento menos el primer contacto todo por email. La toma de medidas las he hecho en casa, un poco lioso al no tener práctica pero siendo cuidadoso se hace sin problemas. Solo falta que me lo envíen, por lo visto unas 4 semanas desde que hacen el boceto con las medidas. Ya os contaré que tal una vez lo tenga.

Saludos !!!!!
easyridergs está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2016, 20:24   #109
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Perdonarme compañer@s....pero me estais jodiendo......( en el buen sentido de la palabra), estoy mirando monos...desde hace tiempo, tengo claro que a medida....pero la pasta manda.., las primeras marcas danrow, arresi....etc, se ve van completamente, y estaba pensando en el rhox...pero despues de leer me da un poco de rollo......, aunque realmente pienso....las calidades son como las de mi mono actual (suomy), ya he pillado cacho y el mono cumplio su funcion perfectamente (consecuencia..un año de baja, por no decir que fue un arrastron)

Sabiendo que la piel es vaca...no ñu pakistani....kevlar, cremalleras ykk.....etc..."aparentemente" se ofrece un de cierta calidad, son fabricados en Madrid, y al parecer tanto la atencion como los plazos son correctos.....

Que mas se puede pedir?, es el primer cambio de mono por lo que seguro ire a mejor....solo con pasar de uno comercial a otro a medida...

os dejo el enlace para que podair hechar un vistazo..

http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas


Un saludo!!!

Un saludo a todos
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2016, 07:47   #110
thunderblack
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
Perdonarme compañer@s....pero me estais jodiendo......( en el buen sentido de la palabra), estoy mirando monos...desde hace tiempo, tengo claro que a medida....pero la pasta manda.., las primeras marcas danrow, arresi....etc, se ve van completamente, y estaba pensando en el rhox...pero despues de leer me da un poco de rollo......, aunque realmente pienso....las calidades son como las de mi mono actual (suomy), ya he pillado cacho y el mono cumplio su funcion perfectamente (consecuencia..un año de baja, por no decir que fue un arrastron)

Sabiendo que la piel es vaca...no ñu pakistani....kevlar, cremalleras ykk.....etc..."aparentemente" se ofrece un de cierta calidad, son fabricados en Madrid, y al parecer tanto la atencion como los plazos son correctos.....

Que mas se puede pedir?, es el primer cambio de mono por lo que seguro ire a mejor....solo con pasar de uno comercial a otro a medida...

os dejo el enlace para que podair hechar un vistazo..

http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas


Un saludo!!!

Un saludo a todos
Buenos días.
Pues compañero, no quiero "joderte" más. Pero mi chica y yo nos hicimos dos Rhox, por lo mis mo que comentas. Precio, están en Madrid (no en la capital), y porque el trato fue bastante amable.
Pero tengo que decir, que nos los pusimos tres veces, el mío esta vendido ya, y el de mi chica estamos esperando para que le den el Arresi, y lo intentaremos malvender.
Lo primero, los Rhox no son monos a medida, lo que hacen es que te adaptan sus tallas.
La piel es de vaca, pero para mi gusto, muy gruesa, y hacen que el mono sea muy pesado y poco flexible.
Tengo que decir que su trato fue muy bueno, y que la post venta ha funcionado muy bien, para pequeñas problemas que surgieron, y los plazos fueron los estimados.
De lo que estoy en cantado de ellos, es de sus guantes.
Espero no haberte liado más, pero esto de los foros es lo que tiene, cada uno expresa sus vivencias.
Un saludo.
thunderblack está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2016, 23:45   #111
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por thunderblack Ver post
Buenos días.
Pues compañero, no quiero "joderte" más. Pero mi chica y yo nos hicimos dos Rhox, por lo mis mo que comentas. Precio, están en Madrid (no en la capital), y porque el trato fue bastante amable.
Pero tengo que decir, que nos los pusimos tres veces, el mío esta vendido ya, y el de mi chica estamos esperando para que le den el Arresi, y lo intentaremos malvender.
Lo primero, los Rhox no son monos a medida, lo que hacen es que te adaptan sus tallas.
La piel es de vaca, pero para mi gusto, muy gruesa, y hacen que el mono sea muy pesado y poco flexible.
Tengo que decir que su trato fue muy bueno, y que la post venta ha funcionado muy bien, para pequeñas problemas que surgieron, y los plazos fueron los estimados.
De lo que estoy en cantado de ellos, es de sus guantes.
Espero no haberte liado más, pero esto de los foros es lo que tiene, cada uno expresa sus vivencias.
Un saludo.
Gracias compañero @thunderblack....no se que voy a hacer...creo que le estoy dando mas vueltas de las necesarias.....en tu caso eran monos de dos piezas?, lo que me mas me preocupa es lo que se dice de que son mosnos estandar y te lo arreglan....en la pagina dicen que nos confeccionados desde 0 ..al menos eso creo...lo voy a comprobar de nuevo...
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 09:09   #112
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito Ver post
Gracias compañero @thunderblack....no se que voy a hacer...creo que le estoy dando mas vueltas de las necesarias.....en tu caso eran monos de dos piezas?, lo que me mas me preocupa es lo que se dice de que son mosnos estandar y te lo arreglan....en la pagina dicen que nos confeccionados desde 0 ..al menos eso creo...lo voy a comprobar de nuevo...
El rhox que tuve yo era talla standard y me quedaba al pelo pero luego en la moto era un suplicio moverse y las rodilleras se me clavaban hasta el higado, igual los han mejorado, pq yo lo compre hace cinco años y tengo un amigo que tb lo tiene y esta deseando cambiarlo. Ahora me he comprado uno a medida y la diferencia de comodidad es abismal. Yo sinceramente no lo recomiendo, prefiero gastarme un poco mas y no tener que acordarme de lo que me he ahorrado cada vez que me subo a la moto.
zaran está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuál mono es el mejor para circuito? AntonioGuzman Todocircuito 41 21-sep-2014 16:30
busco mono a medida dominguito80 Compra-Venta de equipación 4 23-sep-2013 23:22
Mono a medida j.mito Todocircuito 32 17-mar-2012 11:23
Eleccion mono a medida pprs125 Todocircuito 24 02-jun-2011 23:08
mono de cuero a medida EL-CHUKY Todocircuito 4 31-oct-2010 20:35


Etiquetas
medida, mono, ¿cual


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com