a Mono a medida, ¿Cual? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2016, 21:32   #57
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlekas Ver post
A ver el que ha dicho que valía casi el doble, repito casi el doble he sido yo.
Ya he acalarado que me he confundido, que el que vale casi el doble es el cdream que rondan los 1200.
Pero los danrow hace tres años cuando los mire yo, no bajaban de los 1000. Había una oferta de un mono con publicidad de todo circuito y con el diseño ya cerrado, que por cierto era feisimo, y salia en 850.
No se que valdrán ahora, a ver si alguien que se haya hecho un danrow hace poco nos saca de dudas.
El mio es del año pasado. Justo hace un año.

Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.

De CDream ni idea de precios ni trato.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2016, 21:42   #58
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
El mio es del año pasado. Justo hace un año.

Ya te digo que de tarifa sin promociones 970 y a mi me pilló una oferta de navidad, si lo hacía ya de ya, 850 y así fue. Sin publicidades ni historias. Mi diseño, mi todo.

De CDream ni idea de precios ni trato.


Con Iva?



Es que en el reportaje que me has indicado era sin iva.

Copia y pega del reportaje que me has indicado del año 2013

850€ + IVA, si se trata de un modelo réplica de alguna escuela colaboradora de Danrow

925€ + IVA, si es personal y lleva en el pecho un pequeño petacho de publicidad de alguna escuela colaboradora con Danrow

975€ + IVA, si es completamente personal


No se si los precios han variado respecto el 2013.
Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2016, 22:29   #59
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Lo mio fue con todo incluído, claro.

Yo es que eso de decir los precios sin IVA no lo comparto mucho, si al final hay que pagarlo igual...
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 09-ene-2016, 22:31   #60
maarcos_16v
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo me quiero hacer solo el pantalon a medida, quien me lo podria hacer??? De cazadora tengo una alpinestar gp plus
maarcos_16v está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 11:01   #61
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Sin duda calidad-precio un RHOXS.
Yo tengo uno de dos piezas hace 5 años y perfecto ningun problema. Ahora me voy a cojer uno de una pieza a medida, quiero decir con esto que puedes elegir una talla M de pantalon y una S de chaqueta, no importa que sea una o dos piezas el mono, incluso elegir los colores sin ningun sobrecoste. El modelo Rhoxs gp es una pasada, aunque hay mucha variedad.

Los precios rondan los 500€

Os dejo un enlace de su web:

http://rhoxs.com/
Yo tengo un rhox y lo voy a cambiar. Cada vez q voy al circuito me voy a casa con marcas por todos lados, se clavan las protecciones q da gusto, y ya cuando salia de ruta era exagerado, eso si un dia me cai y ni un raspon. Ahora he comprado un infinitoraider a medida, estoy esperando q me lo hagan. Alguien los ha probado???
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 12:28   #62
borjacomet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borjacomet

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: APRILIA Rsv Mille
Posts: 228
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Y a los que teneis un danrrow, arresi, etc... Cuanto tiempo tardaron en tenerlo listo??


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
borjacomet está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 12:46   #63
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
He tenido un Rhoxs y... sinceramente... ni a la suela de los zapatos.

Eso si, son buena gente, se lo curran en la medida de lo posible y el trato es de 10. Pero... nada mas. Hay muchas muchas diferencias entre Rhoxs y los monos a medida de "gama alta".
Yo no he dicho que sean de gama alta ni mucho menos, he dicho que calidad-precio estan muy bien. Y que por 500€ tienes un mono a medida pudiendo elegir diferente talla de pantalon y chaqueta e incluso modificar los colores sin coste alguno.
Y como he dicho tengo uno hace 5 años y volvere a cojer otro, y no tiene nada que envidiar a los dainese o alpinestar de 800€.
Creo que por ese precio no puedes pedir piel de canguro, ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si prefieres gastarte 300 o 400€ mas solo porque pone una marca conocida.......perfecto.

Un saludo
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 12:53   #64
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Yo no he dicho que sean de gama alta ni mucho menos, he dicho que calidad-precio estan muy bien. Y que por 500€ tienes un mono a medida pudiendo elegir diferente talla de pantalon y chaqueta e incluso modificar los colores sin coste alguno.
Y como he dicho tengo uno hace 5 años y volvere a cojer otro, y no tiene nada que envidiar a los dainese o alpinestar de 800€.
Creo que por ese precio no puedes pedir piel de canguro, ahora cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si prefieres gastarte 300 o 400€ mas solo porque pone una marca conocida.......perfecto.

Un saludo
A medida pudiendo coger diferente talla de chaqueta y pantalón??? Eso como se come jajajaja
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
Anterior 10-ene-2016, 13:25   #65
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zaran Ver post
Yo tengo un rhox y lo voy a cambiar. Cada vez q voy al circuito me voy a casa con marcas por todos lados, se clavan las protecciones q da gusto, y ya cuando salia de ruta era exagerado, eso si un dia me cai y ni un raspon. Ahora he comprado un infinitoraider a medida, estoy esperando q me lo hagan. Alguien los ha probado???
Q raro.
De mis amigos moteros 3 hombres y 2 mujeres tienen Rhoxs de diferentes clases, uno de ellos se ha caido en carretera, a ninguno les ha molestado nunca y el que sufrio el accidente sin nigun problema, un raspon en el traje nada mas.
Yo llevo 20.000 kms en carretera y ahora en circuito y sin ninguna pega.
Cuando te llegue ese traje dinos que tal es, yo no lo conozco particularmente
Un saludo
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 13:29   #66
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
A medida pudiendo coger diferente talla de chaqueta y pantalón??? Eso como se come jajajaja
Muy sencillo, depende si tienes las piernas delgadas o fuertes y el cuerpo gordo o delgado, te puede ajustar mejor una talla 52 arriba y unos pantalones de la 50. Ellos son fabricantes y no tienen problema.
El que me acabo de comprar asi es, y es de una pieza.
Cuando vas a una tienda a comprar un mono no tienes esta opcion.
De todas maneras podias haber entrado en su web, que para eso la puse, que lo explican ellos perfectamente.
Por si quieres verlo: http://rhoxs.com/
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Saludos

Editado por Jesus-r6 en 10-ene-2016 a las 13:33
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 13:34   #67
maarcos_16v
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Muy sencillo, depende si tienes las piernas delgadas o fuertes y el cuerpo gordo o delgado, te puede ajustar mejor una talla 52 arriba y unos pantalones de la 50. Ellos son fabricantes y no tienen problema.
El que me acabo de comprar asi es, y es de una pieza.
Cuando vas a una tienda a comprar un mono no tienes esta opcion.
De todas maneras podias haber entrado en su web, que para eso la puse, que lo explican ellos perfectamente.
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Saludos
Aqui se estan hablando de marcas completamente a medida, osea te miden tu cuerpo y te hacen el mono.. Lo que tu dices no es a medida.. Es que te pueden ajustar un poco la talla.. Osea no tiene NADA que ver
maarcos_16v está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 13:42   #68
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maarcos_16v Ver post
Aqui se estan hablando de marcas completamente a medida, osea te miden tu cuerpo y te hacen el mono.. Lo que tu dices no es a medida.. Es que te pueden ajustar un poco la talla.. Osea no tiene NADA que ver
Si perdona que me he explicado mal, lo que yo he dicho de intercambiar tallas es en el mismo precio que vale el mono (500€).

Pero tambien los hacen a medida, lo que no se es el precio. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas

A mi particularmente con cambiar solo la talla del pantalon me queda perfecto y el ahorro considerable.

Salu2
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 14:00   #69
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Si perdona que me he explicado mal, lo que yo he dicho de intercambiar tallas es en el mismo precio que vale el mono (500€).

Pero tambien los hacen a medida, lo que no se es el precio. http://rhoxs.com/prendas-a-medida-yo-personalizdas

A mi particularmente con cambiar solo la talla del pantalon me queda perfecto y el ahorro considerable.

Salu2
Yo a mi rhox le tuve que cambiar las dos cremalleras y las protecciones son duras de cojones, los elasticos dejan mucho que desear. Yo me probe uno hecho a medida, pero no a la mia, era talla standard y no tenia nada que ver, pero nada, supongo Que hecho a mi medida sera mucho mejor. Llevan crrmalleras de lo mejor, elasticos de keblar, y las protecciones supercomodas. Ya tuve un rhox y lo voy a cambiar por uno a medida sin pensarlo y eso q aun esta bastante nuevo, pero para ir puteado con las protecciones clavandose por todos lados, y cambiando cremalleras cada año, prefiero gastarme algo mas de pasta, que tampoco es tanto e ir comodo. Espero no ofender a nadie pero es comparar a dios con un gitano
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 14:04   #70
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Q raro.
De mis amigos moteros 3 hombres y 2 mujeres tienen Rhoxs de diferentes clases, uno de ellos se ha caido en carretera, a ninguno les ha molestado nunca y el que sufrio el accidente sin nigun problema, un raspon en el traje nada mas.
Yo llevo 20.000 kms en carretera y ahora en circuito y sin ninguna pega.
Cuando te llegue ese traje dinos que tal es, yo no lo conozco particularmente
Un saludo
http://www.infinitoraider.com/web/es/
zaran está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuál mono es el mejor para circuito? AntonioGuzman Todocircuito 41 21-sep-2014 16:30
busco mono a medida dominguito80 Compra-Venta de equipación 4 23-sep-2013 23:22
Mono a medida j.mito Todocircuito 32 17-mar-2012 11:23
Eleccion mono a medida pprs125 Todocircuito 24 02-jun-2011 23:08
mono de cuero a medida EL-CHUKY Todocircuito 4 31-oct-2010 20:35


Etiquetas
medida, mono, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com