![]() |
Hola, os aconsejo que no os toméis vosotros mismos las medidas para enviarlas al fabricante, (:colleja) las medidas las debe tomar el sastre.
Incluso debéis probaros el mismos antes de "la costura final". Mi consejo es que os compréis un Daines que os guste y le coséis cuatro pegatinas. Dejad los trajes a medida para los gorditos que no encuentran tallas comerciales. No olvidaros las protecciones de espalda y pecho si las lleváis (que deberíais) el día que os tomen medidas. Saludos. |
Pienso así, es en sevilla y pensaba encajarme allí, y yo soy de los gorditos , más de bares q de gym , veo más seguro q te midan por si luego ... tú me dijiste tanto o cuanto .
Cita:
|
Ami me llega el miércoles os comunico como me queda
|
Cita:
|
Hola, llego ese mono ?
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
El mono llegó esta tarde y me lo e probado nunca e tenido mono el mono me queda bien el sábado salgo de ruta y te os diré que tal me queda encima de la moto por qué de tiro me queda un poco grande pude ser culpa mía por qué le di más centímetros de la cuenta por temas que no puedo tener los testículos operado y no me podría hacer daño en nigun momento por eso le di más centímetros por los demás el mono bien las piernas me as costado muchísimo meterlas me a dicho que eso es normal al principio que eso da de sí por lo demás al pelo el mono me queda bien. De brazos y piernas me tomé yo las medidas con Richar haciendo la vidio yamada si queréis haceras preguntas hablarme al privado y respondo sin problema
|
Se me olvidaba el trato a sino muy bueno siempre pendiente si tenía alguna duda me a respondido sin problema siempre eso de 10
|
Muchas gracias por la información,si puedes más adelante poner más fotos y comentar como te va con el se agradece, se chulo en la foto
Cita:
|
Que protecciones lleva?
Lleva en la cadera ? Bolsillos? Forro de invierno ? |
Cita:
Forro de invier o creo que eso no lleva lleva un forro pero de invierno no es |
Debe de ser el forro interior desmontable para lavarlo.
|
Hola, a ver si te animas y nos enseñas mejor el mono, gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28. |