Mono a medida a Mono a medida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-dic-2018, 00:05   #1
phoenix82
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mono a medida

Hola buenas,

Estoy pensando en hacerme un mono de cuero a medida. En mi zona hay poco sitio donde probarse y pedí por internet un masaru de revit pero lo devolví ... me molestaba por todos lados.

He visto danrow, arresi, ... pero se montan en 850€.

Os suena Rstyle ? Sale por unos 550€ y me da buena espina. Te miden en sevilla y al parecer lo fabrican en ubrique.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 00:09   #2
Shur 01
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Shur 01

Mono a medida
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas,

Si que me suena, por el sur lo llevan muchos y en las rodadas te encuentras a muchisimos con sus monos. Calidad/precio parece q son bastante competentes. Poco mas te puedo decir.

Un saludo
Shur 01 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 00:15   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Lo primero bienvenido al foro!! Te presentaste hace muuucho tiempo y no se volvio a saber de ti jajajjaja


Yo te recomendaría que te lo hicieras en un sitio donde te tomaran las medidas ellos directamente y seguramente así no queda mal (que sino a saber, a mi me pasó). Si queda mal te lo arreglan y sobre si son buenos o no, no los conozco pero pasate por su tienda si te pilla a mano y los ves. A ver que mas te dicen...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 00:41   #4
Noelo
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Yo haria lo mismo que dice el compañero sucucho, porque me compre uno a medida ag10moto y tuve que mandarlo 2 veces y aun asi no me quedo del todo perfecto pero pasaba de mandarlo otra vez y luego otro mes de espera.
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 13:25   #5
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Mono a medida
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Te pilla lejos pero también tienes a Giuseppe en Elche . Monos personalizados a medidas y colores, fabricado por ellos, por unos 600€ con protecciones ultima generación . Son formales y es calidad .
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 15:07   #6
phoenix82
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Estos de rstyle están en Sevilla, así que podrían tomarme ellos medidas (no es como Ag10moto, que te la tomas tu)

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Lo primero bienvenido al foro!! Te presentaste hace muuucho tiempo y no se volvio a saber de ti jajajjaja


Yo te recomendaría que te lo hicieras en un sitio donde te tomaran las medidas ellos directamente y seguramente así no queda mal (que sino a saber, a mi me pasó). Si queda mal te lo arreglan y sobre si son buenos o no, no los conozco pero pasate por su tienda si te pilla a mano y los ves. A ver que mas te dicen...
Cierto, me he vuelto a presentar jejjeje. La verdad nunca me había dado por el cuero ni circuitos, pero estoy con pitbikes aprendiendo algo de técnica y claro, me ha picado el gusanillo. Arresi son 800€ y estos por 525 o así lo tienes y al parecer son de calidad.

Saludos y gracias compañeros
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 15:27   #7
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Mono a medida
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola, estoy con sucucho...vale la pena pagar esos 250 euros de más y hacértelo con empresas con experiencia, Yo me hice uno hace 2 ańos con ARC ...midiendomelo ellos en fábrica...y ha sido un desastre...he ido ya 2 veces a que me lo ajusten y no aciertan ni a la de 3...pague por el 675 euros Y fue tirar el dinero...Ni me lo pongo de lo incómodo que es...me tira por todos lados( ya me había hecho anteriormente otros monos a medida con CDREAM y Con DANROW)...un Auténtico desastre vaya...Asi que yo te aconsejo pagar algo más e irte a lo seguro.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 16:06   #8
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Mono a medida
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Mi mujer este año se regaló un mono de Arresi, fuimos en fábrica a tomar las medidas (desde valencia) pero mereció la pena,el mono le ha ido perfecto desde el primer día!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 16:09   #9
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Mono a medida
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Hola, estoy con sucucho...vale la pena pagar esos 250 euros de más y hacértelo con empresas con experiencia, Yo me hice uno hace 2 ańos con ARC ...midiendomelo ellos en fábrica...y ha sido un desastre...he ido ya 2 veces a que me lo ajusten y no aciertan ni a la de 3...pague por el 675 euros Y fue tirar el dinero...Ni me lo pongo de lo incómodo que es...me tira por todos lados( ya me había hecho anteriormente otros monos a medida con CDREAM y Con DANROW)...un Auténtico desastre vaya...Asi que yo te aconsejo pagar algo más e irte a lo seguro.
Me pasó mas o menos lo mismo que tu!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 16:22   #10
phoenix82
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hombre, no se, me ha dicho q hace para cuna de campeones y también para la escuela 12+1 ...
Eso si , arresi mucho más vistos y supongo que contrastados , pero también 250€ más jejeje

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Me pasó mas o menos lo mismo que tu!
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 17:02   #11
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

Mono a medida
 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas, desconozco si son muy buenos, buenos o del monton, pero, en este mundillo, 250 euros tampoco es tanto, unos guantes buenos y poco mas.
para mi, lo primordial es la calidad, y marcas conocidas con reputación dan un plus de seguridad añadido.
irakus05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 17:04   #12
phoenix82
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahí si que te doy la razón completamente. 250€ no es dinero en este vicio jejeje


Cita:
Originalmente publicado por irakus05 Ver post
Buenas, desconozco si son muy buenos, buenos o del monton, pero, en este mundillo, 250 euros tampoco es tanto, unos guantes buenos y poco mas.
para mi, lo primordial es la calidad, y marcas conocidas con reputación dan un plus de seguridad añadido.
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2018, 06:29   #13
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Mono a medida
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por phoenix82 Ver post
Hombre, no se, me ha dicho q hace para cuna de campeones y también para la escuela 12+1 ...
Eso si , arresi mucho más vistos y supongo que contrastados , pero también 250€ más jejeje
Yo prefiero gastar más en mi equipamiento ya que es lo único que me puede proteger en caso de caída!
Un mono no es solo una prenda,hay muchos detalles que hacen la diferencia. Si tenéis la oportunidad de comparar un mono Arresi con uno de ARC(pongo de ejemplo estas dos marcas porqué han salidos estas dos marcas en esta discusión, pero vale para todas las marcas) os tenéis que fijar en los materiales (piel,hilo, acolchado, protecciones,cremalleras, etc...), en como todas las piezas están montadas, en la manera de cogieran medidas y en el post venta (desafortunadamente el post venta lo descubrimos cuando es tarde por cambiar elección). Mirando todos estos puntos,los 250€ mas que vale un mono con respecto a otro, serán nada!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2018, 08:59   #14
phoenix82
Todocircuitero oficial

Mono a medida
 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Jaén
Moto: BMW F700gs
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si alguien pusiera fotos de un arresi... estaría bien. Físicamente yo no los he visto, solo en fotos , y mi experiencia es nula como para poder comparar. Espaldera también traen o gastáis otra de esas tipo forcefield lk2¿

Saludos
phoenix82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mono a medida, ¿Cual? gusepe Todocircuito 153 25-dic-2019 22:32
Mono a Medida vs Mono Standard matador98 Todocircuito 6 23-dic-2017 21:19
Mono a medida j.mito Todocircuito 32 17-mar-2012 11:23
Eleccion mono a medida pprs125 Todocircuito 24 02-jun-2011 23:08
mono de cuero a medida EL-CHUKY Todocircuito 4 31-oct-2010 20:35


Etiquetas
medida, mono, pero


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

Mono a medida
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com