![]() |
Gracias @cpsd . Sabes precio aprox?
|
Cita:
|
Consulta a Roadly en instagram. Tremendos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola yo estoy interesado en un mono y he estado viendo también los vipers racing y la gente parece q está contenta x 600€ de piel de canguro y espaldera, mi otra opción sería un danrow pero ahora con el tema del covid no sé cuando podría ir a Madrid para hacerme el danrow, del vipers sabéis algo?????
|
Cita:
Con Danrow, con CDream o con Arressi no tienes que hacerte esas preguntas. saludos, |
Ya he visto uno después d una caída y bueno mal no se veía me gustaría hacerme un danrow pero con todo lo q tenemos del covid no sé cuando se podrá ir a Madrid c eso la duda
|
Cita:
Los de SPN Racing en Malaga hacen el mono a medida y con la preinstalacion para el tech air race de alpinestars (para mi el mejor).Y los monos que he visto en fotos de calidad,parece que tienen buena pinta,hay algun profesional que los lleva en moto 3 creo,lo gestiona Nico Ferreira,no se si lo conoces. Y luego como dicen Javi de danrow va a empezar cuando pase toda esta mierda,a intentar confeccionarlos tambien para incluirlos,en este caso creo que el de Dainese D-Air,de hecho ya los hace pero solo para profesionales del mundial. Por cierto que tal estas?ya hace que no nos vemos por los arcos....recuerdas quien soy??jajajaja. Un saludo |
Cita:
Muchas gracias por la info. A ver si coincidimos en Los Arcos..... no se cuando, pero habrá que sacar la máquina :birras |
Cita:
Cuídate. |
Yo tengo un spn y de puta madre. Materiales, resultado final, Nico es un makina.
En Sudamérica es el danrow aquí. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |