Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-63189/)

DAVID_L 18-abr-2019 12:10

Gracias @cpsd . Sabes precio aprox?

cpsd 18-abr-2019 12:32

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 699437)
Gracias @cpsd . Sabes precio aprox?

Npi. Dependerá también de las calidades. A mí que me molaría de canguro tengo asumidos, con el airbag incluido, 3000 euros.

Entrenostxema 18-abr-2019 13:56

Consulta a Roadly en instagram. Tremendos

Bavic 20-abr-2019 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Entrenostxema (Post 699442)
Consulta a Roadly en instagram. Tremendos

Te he leído y preguntado a esta gente por 580€ no es un gama alta ni de coña. No?

Bavic 21-abr-2019 06:09

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 699535)
Yo de la marca Roadly no me fio, me parecen muy económicos y poco seguros. Yo me gasto el dinero en apuestas seguras..

Me dijeron sobre arresi, con ellos sale a 780€ un gama a alta. Pero también he visto ag10, arc y rpm todos muy parecidos en precios. Yo voy a renovar mono pero no se con cual compañía hacer lo

Noelo 21-abr-2019 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Bavic (Post 699537)
Me dijeron sobre arresi, con ellos sale a 780€ un gama a alta. Pero también he visto ag10, arc y rpm todos muy parecidos en precios. Yo voy a renovar mono pero no se con cual compañía hacer lo

Yo ag10 tengo uno y la verdad que en comparacion con mi antiguo berik, deja mucho que desear en tema acabado, las costuras muchas no estan derechas y el forro por mucho cuidado que tengo al metermelo y sacarlo me lo ha tenido que arreglar mi suegra 5 veces ya porque se rompe,eso si comodo de cojones pero el proximo no sera esta marca seguro

asebas 17-abr-2020 15:22

Hola yo estoy interesado en un mono y he estado viendo también los vipers racing y la gente parece q está contenta x 600€ de piel de canguro y espaldera, mi otra opción sería un danrow pero ahora con el tema del covid no sé cuando podría ir a Madrid para hacerme el danrow, del vipers sabéis algo?????

wtunix 17-abr-2020 16:32

Cita:

Originalmente publicado por asebas (Post 713618)
Hola yo estoy interesado en un mono y he estado viendo también los vipers racing y la gente parece q está contenta x 600€ de piel de canguro y espaldera, mi otra opción sería un danrow pero ahora con el tema del covid no sé cuando podría ir a Madrid para hacerme el danrow, del vipers sabéis algo?????

De esa gente que parece que esta contenta cuanta es su opinión sincera? que experiencia tienen para comparar con otras marcas? cuantos han caído y han probado la efectividad en protección?

Con Danrow, con CDream o con Arressi no tienes que hacerte esas preguntas.

saludos,

asebas 17-abr-2020 18:43

Ya he visto uno después d una caída y bueno mal no se veía me gustaría hacerme un danrow pero con todo lo q tenemos del covid no sé cuando se podrá ir a Madrid c eso la duda

Ja Kobo 18-abr-2020 10:38

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 699383)
Pero venden mono a medida y con airbag para los mortales? Si es así, quien los hace?

Hola Amigo;
Los de SPN Racing en Malaga hacen el mono a medida y con la preinstalacion para el tech air race de alpinestars (para mi el mejor).Y los monos que he visto en fotos de calidad,parece que tienen buena pinta,hay algun profesional que los lleva en moto 3 creo,lo gestiona Nico Ferreira,no se si lo conoces.
Y luego como dicen Javi de danrow va a empezar cuando pase toda esta mierda,a intentar confeccionarlos tambien para incluirlos,en este caso creo que el de Dainese D-Air,de hecho ya los hace pero solo para profesionales del mundial.

Por cierto que tal estas?ya hace que no nos vemos por los arcos....recuerdas quien soy??jajajaja.
Un saludo

DAVID_L 18-abr-2020 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 713646)
Hola Amigo;
Los de SPN Racing en Malaga hacen el mono a medida y con la preinstalacion para el tech air race de alpinestars (para mi el mejor).Y los monos que he visto en fotos de calidad,parece que tienen buena pinta,hay algun profesional que los lleva en moto 3 creo,lo gestiona Nico Ferreira,no se si lo conoces.
Y luego como dicen Javi de danrow va a empezar cuando pase toda esta mierda,a intentar confeccionarlos tambien para incluirlos,en este caso creo que el de Dainese D-Air,de hecho ya los hace pero solo para profesionales del mundial.

Por cierto que tal estas?ya hace que no nos vemos por los arcos....recuerdas quien soy??jajajaja.
Un saludo

Hombreeee , si tio, si me acuerdo jejejeje
Muchas gracias por la info. A ver si coincidimos en Los Arcos..... no se cuando, pero habrá que sacar la máquina :birras

Ja Kobo 18-abr-2020 19:17

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 713649)
Hombreeee , si tio, si me acuerdo jejejeje
Muchas gracias por la info. A ver si coincidimos en Los Arcos..... no se cuando, pero habrá que sacar la máquina :birras

Me alegro.... ojalá.
Cuídate.

OscaR1 18-abr-2020 19:50

Yo tengo un spn y de puta madre. Materiales, resultado final, Nico es un makina.
En Sudamérica es el danrow aquí.

DAVID_L 18-abr-2020 19:52

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 713661)
Yo tengo un spn y de puta madre. Materiales, resultado final, Nico es un makina.
En Sudamérica es el danrow aquí.

Tiene una pinta cojonuda, de 10 :birras :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.