Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-63189/)

er peri 29-ene-2019 20:41

Infinito me han hablado muy bien, pero no lo he visto en persona, yo tengo ag10 y esta bien, he visto danrow y arresi en rodadas y también bien, lo suyo siempre uno que te puedan tomar medidas y te quitas de lios

franR6bcn 30-ene-2019 10:53

Danrow y Arresi eran l@s mismos pero se separaron y de hay nació Arresi , por lo que me contaron en un equipo.
La diferencia es el precio , un Danrow te vale 200e mas diseño básico que el Arresi diseño Full.


Por lo demás un conocido se cayó en las 24h de Montmeló ( lo tiraron ) a 170 y el mono aguanto perfecto.


De todos Arresi sin duda.
Para SM un compañero que compite en el nacional encargo un RPM y esta encantado con el , le a salido muy bueno por 450e creo que le costó. Pero para velocidad sigo tirando a Arresi .

adatie 30-ene-2019 13:45

En el 2017 me caí a más de 160km/h y aguantó como un campeón.
El trato que recibí de Toñi tanto para hacerme el mono como para repáralo de la caída fué de 10.

plangon 31-ene-2019 07:47

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 695477)
En el 2017 me caí a más de 160km/h y aguantó como un campeón.
El trato que recibí de Toñi tanto para hacerme el mono como para repáralo de la caída fué de 10.

Que mono era?

trescomban1 31-ene-2019 08:01

Cita:

Originalmente publicado por plangon (Post 695514)
Que mono era?

Si habla de toñi es arresi

plangon 31-ene-2019 08:03

Cita:

Originalmente publicado por trescomban1 (Post 695515)
Si habla de toñi es arresi

Ok gracias, perdonar mi desconocimiento

adatie 31-ene-2019 21:02

Cita:

Originalmente publicado por plangon (Post 695516)
Ok gracias, perdonar mi desconocimiento

Si, era un Arresi

Edusevi 09-abr-2019 19:56

Buenas a todos soy nuevo aqui me llamo Edu y no es navidad jejeje, bueno ahora fuera de coña yo estoy igual con la duda de que empresa escoger para hacerme un mono a medida. quiero uno de dos piezas ya que no creo que entre en pista y me hes mas cómodo, he estado viendo rpm y ahora voy a ver Rstyle esta ultima creo que me interesa mas ya que me miden en mi ciudad. que podéis decirme. gracias

spartanbiker 16-abr-2019 14:49

buenas compañeros,
yo en diciembre me hice un arresi a medida y subi fotos, es un guante de mono, parece que voy en pijama, ha merecido la pena el dinero.

cpsd 16-abr-2019 19:15

Probablemente los próximos que pruebe sean los checos psi hubik que llevan el airbag tech Air incorporado o preparado. Porque nacional creo que nadie tiene acuerdo con Alpinestars?

elmiguel75 16-abr-2019 19:48

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 699370)
Probablemente los próximos que pruebe sean los checos psi hubik que llevan el airbag tech Air incorporado o preparado. Porque nacional creo que nadie tiene acuerdo con Alpinestars?



Yo he visto que en Danrow si que te lo instalan. A algún piloto de moto 3, le hacen el mono con airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAVID_L 17-abr-2019 06:24

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 699374)
Pero por el momento solo en competición, montan el airbag de Dainese. Pero por el momento solo en competición a algunos pilotos.

Pero venden mono a medida y con airbag para los mortales? Si es así, quien los hace?

cpsd 17-abr-2019 09:18

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 699383)
Pero venden mono a medida y con airbag para los mortales? Si es así, quien los hace?

Qué yo sepa de monos a medida para particulares con airbag: Ducati Sumisura que delega en Dainese y PSI Hubik que monta el airbag de tech Air de Alpinestars.

cpsd 18-abr-2019 07:32

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 699373)
Yo he visto que en Danrow si que te lo instalan. A algún piloto de moto 3, le hacen el mono con airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He preguntado a Danrow y me han dicho esto. Tocará esperar. A ver si hay suerte:

Cita:

Hola, utilizamos el sistema D’Air pero por el momento solo para pilotos del mundial!
Es posible q a partir de octubre o noviembre podamos ofrecerlos a nuestros clientes habituales...
Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com