Mono de dos piezas o de una? a Mono de dos piezas o de una? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 03-dic-2014, 13:02   #1
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Mono de dos piezas o de una?

Que usáis normalmente o cual es el que os mola mas.. el mono entero de una pieza o un dos piezas?

Alguno lleváis piel de canguro? vale la pena?

Alguno lleváis mono hecho a medida?

Por preguntar que no sea...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado  
Anterior 03-dic-2014, 13:10   #2
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Pues despues de casi 20 años en moto e tenido unos cuantos monos u los de dos piezas para carretera,salidas con los colegas y almuerzos es muy comodo ya que te quitas la chaqueta y a zampar o relajarse en la terraza de algun bar o simplemente dar una vuelta con unos tejanos pot la capital.

Pero el dia que me eche un laguna seca para circuito tambien lo use para carretera y para mi me acostumbre rapidamente el no poder quitarme la parte superior y mucho mas comodo y ajustable que el de dos.

Por mi parte el de una pieza para todo,al menos en mi caso.

Los monos de kanguro no e tenido pero de vaca,ternera u toro de todas las medidas y calidades.jajaj
balapina está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post:
Anterior 03-dic-2014, 13:36   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tengo dos: un Alpinestars de dos piezas, que uso para calle, y un Arresi a medida de una pieza, que uso para circuito. Yo, al contrario que el compañero Balapina, no me he llegado a acostumbrar al de una pieza por la calle, me resulta incómodo. Para circuito no hay color, eso sí. Y en cuanto a ajuste, tampoco. El Arresi es como un pijama encima de la moto.
__________________
Jimmy está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 03-dic-2014, 15:21   #4
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo para la moto uso el de una pieza si es para conduccion deportiva circuito/calle
Para ir de paseo uno de cordura 2 piezas
__________________
CONRRAX está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 03-dic-2014, 16:22   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Una pieza para todo. Aunque el dos piezas no me molestaba, prefiero la seguridad del monopieza, no me molesta no poder quitarme la parte superior o tenerla "colgando".

De vaca.

Me acabo de hacer un Danrow a medida. Bueno, aun esta por hacerse. Ya os contare que tal, pero de lejos muchísimo más cómodo que mi Berik actual pese a tener arreglos hechos para ajustarlo. Me probé uno estándar que tenían y pese a necesitar ajustes en cinco sitios me sentaba cómo un guante. No me imagino cuando tenga el mio
Rey29 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 03-dic-2014, 17:18   #6
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he tenido d 2 piezas, laguna seca y muy bien hasta que probe uno de una pieza, no hay color. Es un clover rc100 que a su vez trae bolsa interior para una espaldera. Eso si uno a medida tiene que ser lo suyo, sin ninguna duda.
OscaR1 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a OscaR1 por este post:
Anterior 03-dic-2014, 18:39   #7
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

El mío es de una pieza a medida Darrow.

Yo no me lo pensaba y me lo hacía a medida, la parte de abajo es como un chándal te da una libertad de movimientos increíble. Conozco gente que cambió de un Dainese a un Darrow y pasó de ir tieso a descolgarse como un mono gracias a la elasticiad en en las piernas.

Yo estuve mirando Dainese y Alpinestars y pesaban mucho y me apretaban de mil sitios, no me dejaban moverme, al probarme el Darrow de muestra flipé!!!! no pesaba ni la mitad y me podría mover perféctamente!!

Un amigo y yo nos hicimos los Danrrow al mismo tiempo, el canguro y yo vaca, y llegamos a la conclusión que no se nota casi la direfencia, no vale la pena el canguro.
Carlos28 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos28 por este post:
Anterior 03-dic-2014, 18:50   #8
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Siempre de una pieza. De canguro lo mejor. Mas seguro y pesa menos.mas comodo.
QUE está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a QUE por este post:
Anterior 03-dic-2014, 19:22   #9
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

desde que probe el de una pieza... ni de coña vuelvo a ponerme uno de 2.. comodidad maxima, y si lo usas para andar en moto... no es tan incomodo para parar a tomar una cerveza o a comer ... si lo que pretendes es pasar el dia de paseo.. pues casi mejor vete en vaqueros...
Jona20v está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Jona20v por este post:
Anterior 03-dic-2014, 20:07   #10
Xabi796
Todocircuitero oficial

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cuando empeze con las motos compre un dainese avro dos piezas,,,, estuve un añito aprox con el tanto en carretera como en circuito( ese año comence he hice pocos circuitos unos 3 o asi) al cabo de un año o
Asi o dos a lo sumo opte por comprar ya uno especifico de circuito , es decir una pieza y echo a medida,,, danrow exactamente,,, nada mas provarlo ya tome
Una decision , la de vender el dainese de calle y hacerme otro para la calle a medida pero esta vez un arresi,,, vamos lo mejor que he podido hacer,, comodisimooooo ,,, es una pasada,,, ojo! El dos piezas es comodo por el echo de poder quitarte la parte de arriba ,, pero ahora mismo prima mas la seguridad ( son mucho mas seguros los de una pieza que los de dos,, por
La union
Xabi796 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Xabi796 por este post:
Anterior 03-dic-2014, 20:48   #11
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

yo empece con 16 años a tener moto grande....125 y me compre un mono de 2 piezas, a los 2 años pille un berik de una pieza y no tiene nada que ver una cosa con otra la comodidad encima de la moto y lo uso para circuito y calle y no es tan molesto como piensan muchos el llevarlo a la mitad.

cuando compre la 600 cambie de mono tambien y 1 pieza

para dar paseos o vueltas cortitas o rutabares me pongo mi chaqueta, guantes y botines y ala a motear por hay

mi consejo....circuito y calle modo rapidillo una pieza para paseos y demas baqueros (los hay con protecciones) y chaqueta.
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Nicky1000rr por este post:
Anterior 03-dic-2014, 21:06   #12
lolitozx6r
Todocircuitero oficial

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tenia un alpinestar de 2 piezas y con el encantado , ahora me puesto un poco mas ( fuerte ) jajajajja y me quedaba muy apretado , me voy a hacer con uno de 1 pieza redbat ..... no se como sera ese mono pero bueno si sigue esto por aki cuando lo pruebe y demas dare mi opinion ajajja
lolitozx6r está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a lolitozx6r por este post:
Anterior 03-dic-2014, 21:14   #13
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues yo voy a ser la nota discordante, jeje.
Tuve uno de una pieza ( Alpinestars ) y es cierto que muy cómodo...sobre la moto, por el tema de elásticos y tal.
Pero para salir de ruta ( no de paseo ), he tenido Revi´t y Berik ( ambos en 2 piezas ), y la verdad, que muy cómodo, tanto con la cremallera de unión de chaqueta y pantalón abrochada, como suelta ( más seguro es abrochada, claro ).
Ni qué decir tiene cuando paras a tomar un refresco y ni te cuento para ir al baño, jeje. O mis tallas me iban casi perfectas o yo no me he sentido incómodo en ningún momento.
En 2 accidentes que he tenido, además, no han tenido que cortarlo, porque me lo han podido sacar ( hasta con la escápula y 3 costillas rotas ).
Es mi experiencia. Luego cada cuál sabrá si va cómodo en verano con el mono colgando a 38º mientras se toma algo fresquito, en vez de colgar la chaqueta en un respaldo de silla, jaja. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post:
Anterior 03-dic-2014, 22:19   #14
Ceberrero
Todocircuitero oficial

Mono de dos piezas o de una?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Para mi depende del uso,si es para circuito tengo uno de una pieza,un Dainese concretamente y voy muy comodo con él,pero para calle prefiero el 2 piezas de largo,en la moto yo voy perfectamente cómodo,y cuando paras no hay color.Por eso vengo ahora mismo de pillarme un 2 piezas,el de 1 pieza lo dejo only circuit
Ceberrero está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] se vende mono revit gt dos piezas sapopipa Compra-Venta de equipación 10 28-abr-2014 20:10
Mono dos piezas marca Revit rueda entre semana Compra-Venta de equipación 1 17-ene-2014 09:16
Mono dos piezas Xtreme talla M juangcp Compra-Venta de equipación 0 28-oct-2013 16:49
Mono dos piezas mujer Carla! Compra-Venta de equipación 1 05-may-2013 20:23
Vendo mono dos piezas alpinestar xuro Compra-Venta de equipación 1 21-feb-2013 13:07


Etiquetas
dos, mono, piezas, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.

Mono de dos piezas o de una?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com