Mono berik! a Mono berik! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-ene-2020, 12:28   #1
Victor_r1
Todocircuitero oficial

Mono berik!
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA Yzf r1
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mono berik!

Buenas compañeros! Estoy pensando en renovar mono ya que tengo un goya moto 2 piezas que incluso me queda un poco grande y voy muy incómodo con el, a parte de que no tiene elasticidad ninguna y no me deja moverme. La idea es hacer bastante circuito así que tengo claro que será de una pieza, mi idea es gastarme en torno a los 400-500€ y he descartado marcas como dainese ya que por ese precio lo que hay no me convence. Mirando por la web he encontrado un berik motegi de canguro el cual me ha encantado y sale más o menos en el precio que os comentó, para ser exactos 550. Os pongo un enlace para que podáis ver al susodicho y espero que me conteis que os parecen estos monos. Ya si alguien lo tiene y me puede decir impresiones 👌
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ther-Suit-0001

Editado por Victor_r1 en 10-ene-2020 a las 12:30
Victor_r1 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo mono berik réplica xaus y mono spb NOELIA13 Compra-Venta de equipación 0 18-jun-2015 09:41
mono berik gt-2 Agujetas Compra-Venta de equipación 0 13-jun-2015 20:21
Mono Berik Kangaroo + Botas Sidi Vertigo + Guantes Berik juanr1 Compra-Venta de equipación 5 08-may-2014 08:08
mono berik granaino Compra-Venta de equipación 8 09-oct-2012 22:19
Mono berik el pixa Compra-Venta de equipación 2 21-sep-2009 09:36


Etiquetas
berik, mono, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.

Mono berik!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com