Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono alpinestars a medida? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-alpinestars-medida-64537/)

jos43 14-jun-2019 11:38

jajaja,eso seguro,aqui se tapea mu bien,pero tb creo que podrian decir :estas son las medidas q nos diste ,no digo por ellos ,pero es mu posible,lo facil es echarle la culpa a otro.



Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 702100)
la culpa sería tuya de luego no seguir la dieta :llorandoderisa


el josema 14-jun-2019 12:44

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 702097)
Muchas gracias por tus consejos, yo soy de Cádiz , me coge lejos pero mi idea era encajarme allí pa q me midieran, para luego no tener problemas y la culpa fuera mía.
Un saludo.

2 veces me han tomado medidas a mi.

adatie 15-jun-2019 15:30

Sorprendido me quedo!!!
Yo a Arresi les mande un mono a reparar y perfecto en tiempo y trabajo.
Me hice un mono a medida con ellos , me midieron en febrero y les dije que para Semana Santa empezaba a rodar y me lo tuvieron a tiempo.
Posteriormente tuve un arrastrón , se lo mandé para reparar y de nuevo bien.
Con ellos no he tenido problemas.

KRC 04-abr-2020 13:16

Yo tengo un mono a medida arresi y perfecto, yo repetiría. Por experiencias siempre que tengo que pedir a algo alguien que está metido en competición, siempre hacerlo fuera de temporada. Sino, es una lotería.

Borja8484 04-abr-2020 21:09

Yo posiblemente me haga un danrow, además que viven muy cerca de mi.

Starky 30-abr-2020 00:46

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 701240)
El problema es que hay que modificar demasiado el mono y segun como esta confecionado no queda bien o directamente no se puede hacer. Ya lo intente hacer con otro mono. Para que te hagas una idea por altura tengo que llevar una 56 y por medidas de cintura una 50. En la 56 caben 2 como yo jaja.

A mi me pasa justo lo contrario por atura una 46 pero de rodillas para arriba la 50 de alpinestars me queda planchao, estoy con el runrun del airbag, la paternidad me ha cambiado, y el race de alpinestarS tiene muy buena pinta ...

cbr-rito 30-abr-2020 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Starky (Post 714053)
A mi me pasa justo lo contrario por atura una 46 pero de rodillas para arriba la 50 de alpinestars me queda planchao, estoy con el runrun del airbag, la paternidad me ha cambiado, y el race de alpinestarS tiene muy buena pinta ...

Yo he tenido un Dainesse, un cdream a medida y me he comprado este año el Alpinestars Racing Absolute que aún no he podido estrenar, p... coronavirus, y como el Alpinestars no hay nada. Antes de comprarlo me probé 3 modelos, el gp pro v2, gp tech v3 y el racing absolute y la diferencia entre los dos primeros y el racing absolute es abismal!!!!

Ahora con esto del coronavirus que no he podido rodar me.compraré el airbag que el año pasado tuve una caida durilla y el airbag me hubiera salvado de estar micho tiempo larado y más tiempo aún de estar con molestias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com