![]() |
Cita:
Si es asi esta muy bien.:like |
:like
|
Po vaya tela con arresi , yo quería hacerme uno , y después de tanto tiempo no te has presentao allí?
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Gracias.:like
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Joe coño, yo estuve mirando porq comentarios y precio y me decidí por esos,pero ahora me cagao, danrow son ma formales?aunque sé q valen 300€ más.
Un saludo. Cita:
|
Cita:
Ademas me da rabia porque el trato es bueno y el trato recibido es muy bueno, se prestan a hacer el mono como tu quieras y no ponen pegas a cualquier sugerencia pero claramente estan desbordados por el trabajo. |
Cita:
|
Pues cuando uno está desbordado, una de dos.
O habla claramente al cliente y le dice que no le va a hacer el trabajo o que puede tardar o... Mete más gente a trabajar aunque el beneficio sea menor... lo que pasa que yo creo que aquí, como en todo, tendrán miedo de que alguien aprenda y luego les quite trabajo y se sepa que es discípulo de arresi. Que, por otra parte, creo que es lo que hicieron ellos (al parecer nacieron al separarse de danrow) Cita:
|
Muchas gracias por tus consejos, yo soy de Cádiz , me coge lejos pero mi idea era encajarme allí pa q me midieran, para luego no tener problemas y la culpa fuera mía.
Un saludo. Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |