mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas?? a mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2021, 12:58   #1
Rekitt
Todocircuitero oficial

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??

Hola buenas, soy nuevo por el foro,tras mucho leeros y tras muchas opiniones,
me decidi y pedi un mono 1 pieza alpinestar missile tech air, por diseño y por el precio,
el tema es que mido 1,89 y peso 91 kg, pedi talla 56 por altura, (mi bela en talla 56 me quedaba perfect)
pues me queda gigante, lo cambie por 54 y mas de lo mismo de arriba bien, pero de culo,mega bolsa, la 52 parece que lo reviento y me queda corto...
Me probe varios mas y en alpinestar otras 54 bien de ajuste, pero cortos y las 56 grandes...
Me preguntaba, vale la pena llevar este mono a que me lo ajuste de parte baja(culo y ajuste de rodilla y zona espinillas) o sale a cuento uno a medida?
decir que este lo saque en 680 y aparentemente, parece mucho mejor calidad que mi actual bela y mi duda es, los echos a medida, igualan en calidad de la piel y acabados a los de fabricantes reconocidos? Compensa ajustar el mio(si se puede) o directamente uno a medida?

Gracias de antemano y Salu2 e V!!
Rekitt está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2021, 13:09   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rekitt Ver post
Hola buenas, soy nuevo por el foro,tras mucho leeros y tras muchas opiniones,
me decidi y pedi un mono 1 pieza alpinestar missile tech air, por diseño y por el precio,
el tema es que mido 1,89 y peso 91 kg, pedi talla 56 por altura, (mi bela en talla 56 me quedaba perfect)
pues me queda gigante, lo cambie por 54 y mas de lo mismo de arriba bien, pero de culo,mega bolsa, la 52 parece que lo reviento y me queda corto...
Me probe varios mas y en alpinestar otras 54 bien de ajuste, pero cortos y las 56 grandes...
Me preguntaba, vale la pena llevar este mono a que me lo ajuste de parte baja(culo y ajuste de rodilla y zona espinillas) o sale a cuento uno a medida?
decir que este lo saque en 680 y aparentemente, parece mucho mejor calidad que mi actual bela y mi duda es, los echos a medida, igualan en calidad de la piel y acabados a los de fabricantes reconocidos? Compensa ajustar el mio(si se puede) o directamente uno a medida?

Gracias de antemano y Salu2 e V!!


Saludos.
Uno A medida diseño básico Arresi son 870 a 970. Y por lo que se, casi todas las marcas NO ajustan a medida monos que no sean suyos por lo que pueda pasar en caso de caida.

Si a los 680 que te ha costado el mono le sumas unos 200 aprox o mas que te puede costar ajustarlo a tu medida pues te sale igual.

De calidad diría que son mas o menos ya que usan piel de vaca todos de 3 o 5 mm.
Si fuera el alpinestar de piel de canguro ya si te diría que es mejor el tuyo, pero siendo de los baratos genéricos, gama media baja, incluso los hechos a medida diría que son de mejor calidad.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2021, 13:48   #3
eliasherrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eliasherrero

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 89
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por lo que dices creo que eres el típico ejemplo de alguien que necesita uno a medida. Las calidades de los hechos a medida de marcas reconocidas (Arresi, Danrow, etc.) son comparables o mejores a las de las primeras marcas.
Saludos

Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
eliasherrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2021, 19:34   #4
lopez4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lopez4

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 108
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Buenas tardes ✌🏼. Como ya te han dicho yo creo que merece la pena hacerte uno a medida directamente. La calidad del material y costuras yo creo que es la misma que una marca como Dainese o Alpinestars. Yo me he hecho uno de Rstyle en piel de canguro y con airbag y estoy muy contento. Aunque espero no tener que comprobar el funcionamiento del airbag ni la calidad de la piel… 🤣
lopez4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2021, 19:38   #5
Rekitt
Todocircuitero oficial

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: agosto/2021
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lopez4 Ver post
Buenas tardes ✌🏼. Como ya te han dicho yo creo que merece la pena hacerte uno a medida directamente. La calidad del material y costuras yo creo que es la misma que una marca como Dainese o Alpinestars. Yo me he hecho uno de Rstyle en piel de canguro y con airbag y estoy muy contento. Aunque espero no tener que comprobar el funcionamiento del airbag ni la calidad de la piel… 🤣
ok ,gracias a todos, es lo que al final veia que tendria que hacer...caera uno a medida!

por cierto, el rstyle, piel de canguro y con airbag en cuanto se te ha quedado??

gracias de antemano y Salu2
Rekitt está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2021, 06:57   #6
lopez4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lopez4

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 108
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues el airbag para las actualizaciones se va pagando en tres años, hay varias posibilidades, pero más o menos cuando acabe de pagarlo todo eran sobre unos 1.700€. Llámalo y te lo explica todo muy bien. A mi me ha gustado la atención de 10, y el mono de calidad 👌🏼
lopez4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R6 2013 con 31000km de segunda, Vale la pena comprarla? hadelcastillo Mecánica 6 25-ago-2020 10:04
Comprar en Andorra si vale la pena hrc26 Todocircuito 25 07-nov-2018 12:01
Línea completa Akrapovic. ¿Vale la pena? Melindro Todocircuito 16 07-oct-2015 14:30
Embrague antirebote STM, vale la pena? brutusblade Mecánica 1 19-ene-2015 13:42
Pulir escape, vale la pena? CARK5 Mecánica 6 09-sep-2011 13:51


Etiquetas
ajustarlo, ajuste, alpinestar, medida, medidas, mis, missile, mono, peña, profesional, vale


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00.

mono alpinestar missile profesional, vale la pena ajustarlo a mis medidas??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com