Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Monitores si....va por ti MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/monitores-si-va-ti-mam-13336/)

Zanshin 30-abr-2012 08:43

Según me dicen mis informadores, parece que Pedrosa esta buscando a @MAM para que le enseñe el camino para ganar algo...

cristalero 30-abr-2012 09:47

ah por cierto en la cida rompi la tapa del alternador de una z636 r del 2004 si sabeis de alquien que pueda tener os lo agradeceria mucho y la tapa de la mentonera de un arai chaser.

Javi74 30-abr-2012 10:15

Enhorabuena daytona, mam es buen monitor es cierto... Ya estoy v deseando que me coja a mi x banda y me haga bajar el.crono

tinoko 30-abr-2012 17:02

felicidades al los dos :birras:birras

nano24 30-abr-2012 19:19

siempre es bueno seguir los consejos de alguien q esta puesto en el tema.

Mariajo 30-abr-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 210779)
No me lo recuerdes Mariajo !!
Cuando en la curva de final de recta trazo en 3 como me había dicho MAM ,me encuentro de sopetón con un grupo que nome lo esperaba,durante una décima de segundo pensé, me tiro a saco por el interior, pero no, me asusté porque si me caía me los llevaba a todos por delante y eso si que no y preferí dar un paseito por las piedrecitas del campo,al final todo salió bien porque ni me caí (de milagro).
Lo mejor de todo viene despues, me encuentro a MAM y me dice , te he visto salirte !! ¿pero porque no les has hecho un interior !!! ?? ,yo lo hubiera hecho, que majo este chico, encima que nos enseña piensa que somos capaces de adquirir sus poderes en un plis-pas !!
También me riño porque vió mis deslizaderas apenas con unas rozaduritas, le dije que no llegó bien, se rio y me dijo, ya lo arreglaremos eso, jaja me encanta, es capaz !!
Por cierto Mariajo, que postura racing más acojonante llevas, detrás pegada a tu culo (con perdón), se ve super chulo y vas de la ostia.

jejejejeje menudo sustoooooooooooo MAM y yo ivamos detrás de ti... y cuando te vi.. uf........ que susto! estube apunto de salirme pal box, pero si lo hago mam me mata :parto

que chula tu moto diossssssssssssssssss me encanta!!!!!!

Postura racing yo?????????????? creo que te confundes :colleja

ser23 30-abr-2012 23:39

FELICIDADES MAN

Os puedo decir que MAN, no paro, se lo curro mucho, es un tío muy atento y esta en todo, se nota que lleva mucho tiempo en los circuitos.

pd:no sigais diciendo lo bien que lo hace que al final se va poner muuu pesado...jjijijij

Mena62 01-may-2012 06:19

wpb cartagena

@daytona1200..Por cierto, hubo también un tío super enrollado que me dió algunos consejos para mejorar la MV Agusta, iba con Mariajo y MAM me dijo, este es uno de mis maestros ¿Quién era no recuerdo el nombre?...muchas gracias a tí también majo

De nada hombra gracias a ti por venir a rodar con nosotros!

@cristalero, si hay algo k necesito es entender cuando me caigo el pk, para mi es importante, no me vale decir ...esk se me ha ido, eso mina mi confianza la proxima vez. Lo tuyo para mi estaba claro veras como no te pasa mas, un placer compartir el dia con vosotros.

@MAM manifiestate hommmmmbre!!!

daytonaF4 01-may-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 211201)
jejejejeje menudo sustoooooooooooo MAM y yo ivamos detrás de ti... y cuando te vi.. uf........ que susto! estube apunto de salirme pal box, pero si lo hago mam me mata :parto

que chula tu moto diossssssssssssssssss me encanta!!!!!!

Postura racing yo?????????????? creo que te confundes :colleja

Que siii, que no me confundoooo, no seas tan modesta niña, que vas acoplada en la moto de muerte.
Y esta fotito de la moto para tí. :)

http://img.tapatalk.com/5f176ccd-ab13-a7ef.jpg
Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 211256)
@daytona1200..Por cierto, hubo también un tío super enrollado que me dió algunos consejos para mejorar la MV Agusta, iba con Mariajo y MAM me dijo, este es uno de mis maestros ¿Quién era no recuerdo el nombre?...muchas gracias a tí también majo

De nada hombra gracias a ti por venir a rodar con nosotros!

Eso es mena62 !!! Muchas gracias por tus buenos consejos , los tendré muy presentes crack !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chispi 01-may-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 211239)
FELICIDADES MAN

Os puedo decir que MAN, no paro, se lo curro mucho, es un tío muy atento y esta en todo, se nota que lleva mucho tiempo en los circuitos.

pd:no sigais diciendo lo bien que lo hace que al final se va poner muuu pesado...jjijijij

es verdad sergio tienes razon, todavia recuerdo las primeras veces que le daba rueda yo al @MAM a ver si en junio en cartagena le cojo por banda y consigo que mejore algo:x

Un abrazo @ser23

MAM 01-may-2012 12:23

A ver... Primero daros las gracias a todos
@ser23
@Mariajo
@daytona1200
@Mena62
@Chispi
@TITO48
@dapol
@Javi74
@tinoko
@Zanshin
@sueko
@Fire_
@Chuckycbr
@gixxer
@hacedor
@cristalero
@gaboco
@koyo
@akarpa
y a los que no nombro no os deis por aludidos que seguro que me dejo muchos.
Mi pequeño percance se ha hecho un poco mas grande y estaré retirado una temporada, intentare ir a veros a muchos el 20 de Mayo en Albacete aunque todavía no podré subirme a la moto.
Quiero hacer especial mención a la gente de @bikepiloto que se llevaron mi moto a Madrid para arreglarla, sin palabras.....
Ya iré informando sobre mi estado, va para largo. Un abrazo a todos y gracias por los ánimos.

daytonaF4 01-may-2012 12:25

Me acabo de enterar de tu lesión de MAM...sin palabras.
Solo desearte una prontísima recuperación....te necesitamos.;)
Muchos ánimooooooooooo...tu puedes campeón !!!!!!!!!!!!!!
Tienes un privado.

GabiRR 01-may-2012 13:18

@MAM espero que te recuperes pronto tío y te tenemos pronto dando guerra.:one

Chuckycbr 01-may-2012 17:21

Pues vaya putada @MAM :cabeza, que tengas suerte con tu recuperación y que al final en unos meses todo quede en una mala experiencia, ¡¡¡ Un abrazo ( sin mariconadas ) y ánimo campeón !!! :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.