a Modelo económico - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-abr-2015, 22:58   #15
marc_12
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street triple R
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias a todos por responder!! Voy actualizando el modelo.


El tema del remolque es complicado, ya que no tengo dónde guardarlo y no puedo ponerle bola a mi coche...


A nivel económico, quizás no me he explicado bien. No me importa lo que es la cifra, "me da igual" si el gasto sale 300 o 400 (dentro de unos límites, claro está) lo que quiero es conocer más al detalle el gasto al que tendré que hacer frente enfrento teniendo una moto de circuito, y ya de paso, saber lo que me van a durar los componentes, cada cuando hacer ciertos mantenimientos, etc. que cómo habréis visto no tengo ni idea. Para mi no es ninguna comida de cabeza hacer un Excel sencillo, prefiero pecar de previsor que no ir encontrándome gastos "sorpresa"
marc_12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2015, 10:26   #16
Sergios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergios

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hablando un poco más en serio realmente sale muy caro rodar en circuito yo solo me puedo permitir unas 4 o 5 rodadas por año teniendo en cuenta que vivo en bizkaia y me nuevo a Motorland cheste alcarras y los
Arcos así que te puedes hace una idea de lo q sale,salir el día anterior dormir cenar gasolina peajes
Un auténtico paston pero las sensaciones del circuito....
Un saludo
Sergios está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro lap timer economico juaki90 Compra-Venta de accesorios y componentes 13 26-feb-2014 22:24
R6 Modelo Viejo VS Gsxr 600 Modelo Actual GirarCat Todocircuito 45 05-feb-2014 14:28
busco mono económico vilu Compra-Venta de equipación 5 21-ene-2013 02:34
Remolque economico de una moto FedeGSXR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 20-oct-2012 18:23
caballete trasero economico carisma Compra-Venta de accesorios y componentes 7 06-sep-2012 19:40


Etiquetas
economico, modelo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com