|
|
26-mar-2012, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
mochila para circuito
hola! pues estoy buscando una mochila para circuito, me gustaria que entrara todo. mono,casco,guantes,botas. por si alguien sabe de alguna q este bién o la vende o lo q sea. un saludo
|
|
|
26-mar-2012, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
|
Mirate el decatlon tienes bastantes y bien de precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
|
|
|
26-mar-2012, 09:30
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca
hola! pues estoy buscando una mochila para circuito, me gustaria que entrara todo. mono,casco,guantes,botas. por si alguien sabe de alguna q este bién o la vende o lo q sea. un saludo
|
Más que una mochila necesitarás una bolsa de deporte, porque si quieres meter todo eso lo llevarás claro!!
|
|
|
26-mar-2012, 09:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
esq se q hace un tiempo vi un post de alguien q tenia una mochila de estas de deporte q le entraba todo a la perfección y encima recuerdo q no era muy cara. a ver si alguien nos comenta algo
|
|
|
26-mar-2012, 10:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
buscala con ruedas....
yo estuve mirando por el leroy merlin a ver si veía algún cubo de estos de plástico de guardar ropa, con ruedas, para poder llevar todo juntito en vez de 20 cosas sueltas (lo que hace más posible el dejarte algo al ir o, aun peor, al volver) y no encontré nada suficientemente grande...
si encuentras algo ya pondrás por aquí y el precio.
v´ssssssssss
|
|
|
26-mar-2012, 10:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo este sábado he usado para un curso en Los Arcos, una caja grande y alta con tapa de plástico y con ruedas de los chinos de esas para guardar la ropa por cambio de temporada. En vez de la tapa he usado una red de moto (tambien de los chinos por 1para no perder nada y que esté todo colocadito  y ) . He metido : Las botas, el mono de 1p, el casco, los guantes, camisetas para cambiarme, los bocatas, una cajita pequeña de herramientas, bridas, y cinta americana  .
|
|
|
26-mar-2012, 11:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
joer yo ayer vi un moxilon de yamaha racing!!!.pufff muy xulo,y ahi metia toda la equipacion.Le tenia que haber preguntado de donde lo saco...................
|
|
|
26-mar-2012, 12:19
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca
|
@ Robertons se que tenia a la venta, mira a ver en su catalogo: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...AS%20PILOTO%22 ;-P
|
|
|
26-mar-2012, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Yo este sábado he usado para un curso en Los Arcos, una caja grande y alta con tapa de plástico y con ruedas de los chinos de esas para guardar la ropa por cambio de temporada. En vez de la tapa he usado una red de moto (tambien de los chinos por 1para no perder nada y que esté todo colocadito  y ) . He metido : Las botas, el mono de 1p, el casco, los guantes, camisetas para cambiarme, los bocatas, una cajita pequeña de herramientas, bridas, y cinta americana  .
|
Y una foto del invento no tendrás?
|
|
|
26-mar-2012, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Yo tengo una bolsa de Axo con ruedas y me entra todo, incluso el casco. Además debajo tiene un bolsillo que sacas una alfombra. Cuándo hacía supermotard, me iva genial porqué el paddock era de tierra y no me ensuciaba
|
26-mar-2012, 14:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI la que puedo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
si no eres muy pijo con la bolsa yo encontre la mia en la zona de maletas de carrefour ,por 20 pavos
me cabe todo botas,casco ,mono,espaldera,guantes estuve mirando en muchos sitios y lo mas barato que encotre en ese tamaño eran 60€ y tiene sus ruedas para llevarla
eso si me espere a que tuvieran en liquidacion porque era invierno y no ne corria prisa
|
26-mar-2012, 14:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
muchas gracias por la información! estas tienen buena pinta. un saludo
|
|
|
26-mar-2012, 15:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Tatron
joer yo ayer vi un moxilon de yamaha racing!!!.pufff muy xulo,y ahi metia toda la equipacion.Le tenia que haber preguntado de donde lo saco...................
|
esa la conozco... 130€ y no me cabría todo en ella.... 
|
|
|
26-mar-2012, 15:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
|
Yo llevo una de submarinismo,que la uso para las dos cosas, tambien son bastante grandes, y si no la compras de marca son baratas, creo que en decathlon tienen algo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|