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13-ago-2017, 00:39
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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La llevas bastante preparada, si hace calor normal que suba, aunque tampoco debería llegar a tal extremo. Yo personalmente probaría a quitar la malla protectora y probar. A mayores, meterle el MoCool + Agua destilada y ponerle todos los manguitos de silicona si es que no los tienes.
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13-ago-2017, 15:06
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Pillo sitio me interesa el tema de bajar temperatura y de paso pregunto, tengo una R1 '04 que en pista y rodando no me baja de 98 grados, llegando incluso a los 105, a parte del aditivo Mocool, una buena limpieza y buen espacio para que entre el aire, que me recomendáis, de menos a más, quitar termostato, quitar ventiladores, cambiar latiguillos, radiador supletorio...
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13-ago-2017, 15:44
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Si no puedes meter más radiador difícil lo tienes.
Lo unico que puedes probar es esto que meten en las motos de enduro, siempre y cuando tengas un buen tramo para meterlo.
http://de.gprecambios.com/produkt/28...tercooler_rojo
Tampoco es muy caro menos de 20€, ahora no creo que te baje más de 1 o 2 grados.
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13-ago-2017, 22:26
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Hola a todos, Necesito saber la opinión de gente que lo haya usado y que sepa decirme si hay diferencia entre el antes y el después de el Aditivo MO COOL de Motul , quiero usarlo para ver si puedo bajar algunos grados el rango de temperatura de trabajo de mi moto ( unos 5 grados me iría genial)...he limpiado el radiador a conciencia , incluso lo he desmontado y con un punzón he ido enderezando las celdillas que estaban dobladas ...pero aún así algunos días ha subido a 100 grados en pista.
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Creo que poco te va hacer el mocool. Si con el radiador grande vas a esa temperatura, poco más puedes hacer. Contando que este todo bien.
En mi GSXR conseguí bajar unos 5 grados limpiando el radiador (de serie) por dentro y por fuera, enderezando celdas, cambiando los manguitos por unos de silicona y añadiendo mocool. Fueron varias cosas y la que más influyó (creo) fue la limpieza del radiador.
Las R1 (del 2004 al 2008) que conozco van todas muy alta de temperatura. Con o sin supletorio.
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14-ago-2017, 18:48
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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En mi CBR 1000 (2016) la primera vez que entre en pista, en septiembre del año pasado todo el tiempo fue trabajando a unos 100º, despues de eso quite catalizador y puse manguitos de silicona y la diferencia fue considerable empezo a trabajar en pista a unos 90º mantenidos, en ciuidad acabando que estas parado sube la temperatura que da gusto, hace cosa de un mes he hecho la centralita y he quitado el termostato y para que la moto se caliente hay que esperar un mundo, en pleno verano no la he vsito pasar de los 104º callejeando.
Si vas sin catalizador y sin termostato algo raro pasa por ahi.
Por cierto, tambien llevo protector de radiador que lo puse junto con los manguitos
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15-ago-2017, 08:26
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
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Dejala de serie y se calentará menos, total para nuestros tiempos que mas da, jajaja...... Mi exsusi k6 en la vida se a calentado y la z900 ahora si se calienta mas pero en pista perfecta eso si deserie total, yo uso mcool algo hace pero en cuanto a bajar grados poco lo que mas se nota es que aumenta el punto de ebullición del agua y esoes importante ya que a partir de 100 grados se pone a hervir.
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17-ago-2017, 22:21
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
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Y perdonad un poco el offtopic, pero, y el ¿anticongelante evans que llevan muchas enduro? Tambien tiene su version para R pero cuesta 90€.
Aqui su descripcion
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Un refrigerante de motor sin agua especialmente formulado para Vehículos de Alto Rendimiento.
Power Cool 180º protege los sistemas de refrigeración del motor desde -40ºC a 180ºC.
Las características únicas previenen muchos de los problemas asociados con los líquidos refrigerantes a base de agua tales como Detonación Prematura y Recalentamiento.
Sin Agua - Sin Recalentamiento: Power Cool 180º tiene un punto de ebullición de 180°C y no se derrama por ebullición.
Sin Agua - Sin Corrosión: El agua contiene oxígeno, el oxígeno permite la corrosión. Power Cool 180º elimina la corrosión.
Sin Agua - Sin Presión: Power Cool 180º permite que su sistema de refrigeración funcione con una presión más baja, reduciendo la tensión sobre elementos del motor.
Sin Agua - Sin Picadura del Revestimiento: Power Cool 180º genera perceptiblemente menos picaduras en comparación con todos los líquidos refrigerantes a base de agua.
Sin Agua - Más Potencia: Power Cool 180º elimina la detonación prematura asociada al recalentamiento, aumentando por ello el rendimiento del motor.
Para Toda la Vida: Los Líquidos Refrigerantes Sin Agua Evans nunca necesitan que los cambien. Una vez en el sistema de refrigeración Evans lo protegerá durante toda la vida del motor.
Anticongelante: Los Líquidos Refrigerantes Sin Agua Evans no se congelarán incluso en temperaturas tan bajas como -40°C. El anticongelante adicional no es necesario.
El regrigerante para motores EVANS se aplica en dos partes:
Un liquido llamado Prep Fluid cuyas funciones son:
La primera absorber el agua que te pueda quedar en el circuito una vez realizas la purga del mismo. Tiene una capacidad de absorción del 35% y realizando una buena purga, por buena que sea, te va a quedar del entorno del 6-9% de agua residual que se va a encargar de retirar. Es importante retirarla bien ya que con un porcentaje superior al 3% de agua en el circuito la conversión no funciona.
Por otro lado, la segunda función de este producto es retirar de las paredes del circuito la acumulación de roñas y porquerías que van dejando tanto los anticongelantes como los depósitos que se generan por el empleo de agua como refrigerante. Esto es importante ya que muchos de los problemas que se dan en la refrigeración de motores térmicos vienen dados por problemas de suciedad internos en los radiadores.
Por otro lado está el refrigerante en si, que es el EVANS. Se rellena el circuito de refrigeración y se purga todo el sistema como si de un regriferante tradicional se tratase.
Importante: Prep Fluid se puede usar hasta en tres conversiones diferentes, lo único que has de hacer es una vez que lo saques del circuito colarlo para quitar las impurezas, guardarlo en su garrafa para así volver a usarlo.
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