![]() |
Es vergonzoso que jueguen asi con la saluda de las personas, es vergonzoso e indignante, entran ganas de ir donde tengan las oficinas y quemarle sel chiringuito, son unos HIJOS DE PUTA, no se puede jugar asi con la salud de las personas.
Tb me he leido el otro post y me enciendo... |
Valla odisea, :mad::mad::mad::mad: es la 2ª vez hoy oigo hablar de esos impresentables de
SERSANET y Helvetia http://www.todocircuito.com/foro/tod...-racing-12781/ |
Todo es cuestion de buscar un abogado explicarle el caso, las molestias que estas sufriendo y denunciarlos Diciendole que el 40% ó 50% de lo que saque de indennizacion sera para el y ya veras como les aprieta las tuercas.
|
Joder tranky me dejas a cuadros,vaya gentuza!!! Espero que lo soluciones pronto...vaya panorama...
Y yo me pregunto,si cuando alguien va a contratar una rodada no sera mejor preguntar al organizador con que aseguradora trabaja?...antes de pagar la rodada |
Cita:
Vaya movida que te han montao... menos mal que puedes moverte y llamar, piensa si eso lo tienen que hacer otra persona que no se entere mucho de estas historias... Yo por historias de estas me e sacao el seguro anual que con mi salud y mi vida no juega nadie... |
Joder menudas son las compañias cab........., joder pues estos temas es algo que hay que saber,
¿ que limites hay ? yo se que las que uno contrata "se supone que son mejores", pero ¿ lo son realmente? por que creo que por aqui en el foro ya he visto un caso parecido y el seguro creo que era contratado por el. A todo esto @Tranky mejorate tio, y a darle caña a esa pu.... compañia, que no jueguen con nosotros, en este caso contigo , un saludo makina. |
Mucho ánimo @Tranky !!!
ya me comentó Bruno el pifostio cuando coincidí con él en cheste y me dejó a cuadros! Menos mal que es un tio formal y muy responsable y está pa lo que necesites que sino.... Lo dicho curate prontico que tenemos una pendiente!!!!! y ve informandonos!!! ;) :birras :birras :birras |
Cita:
Yo visto lo visto antes de contratar y pagar la rodada a pedir por escrito la poliza del seguro....yo ya os conte hace mucho una movida que tu e con un organizador en Alcañiz,y me estrañoque despues de un par de horas de que algunos decidiesen rodar ya que llovia a mares,voy a que me devuelvan la pasta del seguro y me dice la chica con una sonrrisa de oreja a oreja....hui...menos mal que no lo habia mandado.....gente rodando y los seguroscsin mandar,eso si,cobrados todos.pero bueno,lo deje pasar. |
esto es pa mear y no echar gota:cabeza:cabeza
animo tranky y a recuperarse. |
Es para denunciarlos!!!! De verdad que me imagino lo que habéis pasado, para matarles.
Yo tengo el seguro con la FCMM, se llama Chartis Group, vamos, quen o lo ha oido ni su madre. Espero que no vuelvan a pasar estas cosas. Está bien que nos informemos y nos contemos cómo funcionan los seguros para evitar pagar a semejantes sinvergüenzas. Ánimo con la recuperación!! Un abrazo, |
Cita:
Amigo, siento mucho lo tuyo, y la verdad que es un putadon, estos de SERSANET es cierto que es para corgarlos de los güevos (...si, si, güevos con G de Gillipollas.....), lo mio por suerte y tal como ya he indicado en el otro post, ha quedado solo en susto, pero por la incompetencia de esta gentuza al final nos dan por culo a nosotros. Suerte, recuperate bien y pronto y espero que todo se solucione de la forma más favorables. Eso sí, has tendio también la buena suerte de estar de la mano de Bruno, quien es amigo mio desde hace muuuucho tiempo, y a quien considero muy profesional en lo suyo, sin que esto sirva en menos preciar al resto de los organizadores. Un saludo y lo dicho a recuperse.!!!! |
A recuperarse Tranky :one
Y informate si puedes denunciar a esta gente de SERSANET:mad: Un saludo |
Gracias nuevamente por los apoyos, a lo que comentais de denunciar....¿a alguno os han dado copia firmada del seguro?, ¿teneis nº de póliza y/o condiciones?, en general no, seguro, ahora vete a un abogado y dile que no tienes nada, que sí que te correspondería al menos mirarlo pero si el organizador se involucra por medio...un lio, yo por suerte voy mejor pero estas cosas dan miedo, y más cuando te ves en la cama con la columna rota y te chulean :leche
Como ya os comenté, ayer solicitaron unas pruebas para ver el estado de las lesiones, falta la conformidad de SERSANET...día 1 y sin noticias...y espera:mad: :rolleyes: |
Cita:
Sin duda gran suerte que me tocó con ese organizador, yo no digo que los demás sean mejores ni peores pero Bruno se portó muy bien, estuvo en el Hospital del circuito cuando aún no se sabía ni de lejos el alcance de la lesión preocupandose y me facilitó su nº movil para cualquier problema, además, estuvo toda la tarde del viernes siguiente telefoneando, cuando le comuniqué que no me querian operar, con contactos suyos y gracias a eso se me operó el Sábado, un campeón:one Los temas sanitarios no son responsabilidad directa del organizador pero si es parte implicada ya que es quien lo ha contratado, por eso en mi caso no tengo más que agradecimiento para él. :rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |