Mis problemas con el seguro a Mis problemas con el seguro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2012, 20:51   #29
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Joder Rober,menuda odisea tio,por lo menos va saliendo la cosa pa lante.....me alegro.

Un saludo campeon !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 22:17   #30
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Que vergüenza y que cabrones. No se como puede dedicarse a un negocio jugando con la salud de las personas. Y no es denunciable de ninguna forma esa actitud @Tranky? El seguro dices que es Helvetia? Ese no lo conozco, como lo has contratado? Hay que darle las gracais a Bruno de Motorextremo por el trato que esta dando a Tranky y creo que Spartan tampoco tiene queja alguna de el, me tranquiliza saber que hay gente que se preocupa por nosotros, no solo por su negocio. Un abrazo Tranky ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 22:34   #31
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
En primer lugar deciros que lo he titulado mis problemas con el seguro por que así es, en mi caso el organizador fué Motorextremo y el seguro diario era con Helvetia, aunque para vuestro conocimiento quienes gestionan los temas sanitarios tanto de Helvetia como de algunas otras compañias es Sersanet, una tercera empresa dedicada a aburrir, entorpezer los procesos y desquiciar a quienes lo sufren.

Creo que los organizadores se tienen que mirar mucho estos temas y ver con quienes contratan los seguros por que en mi caso a sido una gestión nefasta.

Como muchos ya sabeis, el pasado 18 de Marzo, en la rodada de Almería caí y con la mala suerte de además de las contusiones normales, una rotura de la vértebra L2 por varios sitios, una putada.



En el hospital perfecto, trás realizar las pruebas pertinentes el alcance de mi lesión fué rotura vertebral, vaya, como para bromear, como somos de Logroño los médicos entienden que lo mejor es el traslado ya que estar 5 meses de reposo...como que no, así que ahí va la primera, se nos comunica de Sersanet, que estando ya en un centro concertado no nos corresponde dicho traslado...bueno, será así, resignación y se decide que lo mejor es operar para estabilizar la vertebra y tener una mejor recuperación.

La operación se marca para el viernes a las 17h y el mismo viernes a las 14´30h nos llaman de Sersanet indicandonos que nuestra póliza es limitada a 6000€ por lo que no me pueden operar por que faltan al menos 3000€...imaginaos el pastel, el quirofano y los médicos preparados, yo tirado sin probar bocado, los nervios y así...eso sí, nos dan 2 opciones...o nos pagamos nosotros la diferencia o ahora sí que me ponen el traslado a Logroño...pero una vez aquí que sea la Seguridad Social quien se haga cargo de mi problema...increible, menos mal que teniamos el tfno de Bruno y haciendo mil llamadas él y nosotros se consiguió que se me operase el sábado, previo consentimiento nuestro de que si no llegaba la documentación...lo pagabamos nosotros, pá mear y no echar ni gota.

Indicaros que no era cierto el límite que se nos decía , Bruno nos pasó al hospital una copia simplificada de la póliza en la que cláramente citaba " responsabilidad ilimitada", pero si cuela te pagas tú la parte que ellos vean mejor, o te mandan para casa y que la Seguridad Social te ponga mil problemas y con razón, ya que un accidente en un circuito no lo cubre, imaginaos el momentazo, a falta de 2 horas y un viernes a la tarde en el que no hay ya nadie en las oficinas para atender...lo pasamos muy mal, no se lo deseamos a nadie.

Me operaron el sábado, todo fué bien y el Lunes llegó la documentación, gracias a la intermediación de Bruno, que no de Sersanet, que siguió llamandonos y haciendonos perder la paciencia, sus operadoras están muy bien instruidas en ello, os lo aseguro.

El jueves 29 nos dan el alta con la documentación de la operación y todo lo necesario, se nos da una copia a nosotros y se envia otra por fax a Sersanet...vale, pasamos la noche con amigos en Málaga y al día siguiente nos vamos en el AVE hasta Zaragoza, una vez allí, mientras esperamos el otro trén para Logroño, llamoa Sersanet, para que me indiquen una vez lleguemos al destino a donde hemos de ir para continuar el proceso y...sorpresa, me dicen que a llos no les ha llegado ninguna documentación por lo que no me pueden decir nada.....

Otra vez llamadas al Hospital donde nos aseguran que sí se les envió y que lo hacen nuevamente, vale, esperamos un tiempo prudencial, vuelvo a llamar a Sersanet y otra operadora con la misma canción, que ellos no han recibido nada y no me pueden ayudar...perdón..¿ayudar?, estoy en una estación con un corsé con la columna rota y no me pueden ayudar....os juro que si la pillo le retuerzo el pescuezo.

Nuevamente a llamar a un contacto de Bruno, que nos pide la documentación, otra vez a llamar al hospital para que se le remitan...llegamos a Logroño y como es viernes a la tarde se nos dice que ya nos dirán algo.

Esto fué el Viernes 30 de Marzo, hoy Miercoles 11 de Abril, a las 19h tengo la 1ª cita para una valoración....o sea, me he pegado 13 días en casa sin saber a que atenerme, si me puedo levantar o no, andar....ah, la cita de esta tarde solo es para una valoración, con ella hay que volver a remitirse a Sersanet para que cuando les parezca bien u oportuno puedan proceder a rehabilitación, pruebas o lo que sea menester....

Ya os contaré, como ya os he dicho en otro post, aseguraros bien con quien os aseguran, pedir copia y llevarla siempre encima y aún con eso....


Primero de todo, mucho animo con la lesion, espero que te recuperes muy pronto. Y respecto a todo el asunto del seguro ME PARECE DEMENCIAL QUE TE HAGAN PASAR POR ESTO. Estos cabrones te hacen pagar un seguro para que...para que luego se rian de nosotros? Estamos locos o que!!!! Lo dicho animo Tranky estamos contigo!!!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2012, 09:40   #32
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Hola buenos días, soy Ana.
Primero desearos a todos los accidentados pronta mejora y segundo como parte de una empresa organizadora y siendo la persona que lleva el tema de seguros daros las gracias tambien por la informacion que vais dejando, ya que nosotros desde que comenzamos hace algunos años trabjamos con Caser compañia con la cual no hemos tenido problemas pero si es cierto que esta nueva compañia que esta dando problemas se nos ha ofrecido a lo cual nosotros no nos hemos atrevido a cambiar hasta ver como iban funcionando y si cumplian lo que ofrecian. Visto lo visto con su comportamiento no van a captar muchos clientes.
Por otro lado yo os pido como clientes que le pidais toda la informacion que crais conveniente a los organizadores pues es nuestra obligacion y creo que a ninguno le supone un problema es tan facil como reenviar un mensaje donde estan todos los archivos adjuntos de la informacion del seguro.
Espero que esto no se vuelva a repetir y lo dicho que os mejoreis todos.
Un saludo
Ana Abellan
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Seguimos con los problemas... tonino Mecánica 18 02-mar-2011 07:46
problemas con estriberas retrasadas cbr rr 29 Mecánica 2 30-ene-2011 12:51
problemas con la nueva zx10r gaboco Todocircuito 12 14-dic-2010 14:36


Etiquetas
mis, problemas, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.

Mis problemas con el seguro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com