Mis problemas con el seguro a Mis problemas con el seguro - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 20:35   #15
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Es vergonzoso que jueguen asi con la saluda de las personas, es vergonzoso e indignante, entran ganas de ir donde tengan las oficinas y quemarle sel chiringuito, son unos HIJOS DE PUTA, no se puede jugar asi con la salud de las personas.

Tb me he leido el otro post y me enciendo...
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 20:45   #16
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Valla odisea, es la 2ª vez hoy oigo hablar de esos impresentables de
SERSANET y Helvetia

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-racing-12781/
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:07   #17
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Todo es cuestion de buscar un abogado explicarle el caso, las molestias que estas sufriendo y denunciarlos Diciendole que el 40% ó 50% de lo que saque de indennizacion sera para el y ya veras como les aprieta las tuercas.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:08   #18
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Joder tranky me dejas a cuadros,vaya gentuza!!! Espero que lo soluciones pronto...vaya panorama...
Y yo me pregunto,si cuando alguien va a contratar una rodada no sera mejor preguntar al organizador con que aseguradora trabaja?...antes de pagar la rodada
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:13   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Joder tranky me dejas a cuadros,vaya gentuza!!! Espero que lo soluciones pronto...vaya panorama...
Y yo me pregunto,si cuando alguien va a contratar una rodada no sera mejor preguntar al organizador con que aseguradora trabaja?...antes de pagar la rodada
Si fuera tan facil... en una rodada en Alcarras un tio pregunto 6 veces que seguro era y que garantias cubria... y no le hacian ni puto caso.. hasta que el tio se encendio y le dieron una poliza o un papel donde lo ponia... los demas como nos fiamos de ellos.. vas rellenas firmas y pasas.. despues vienen las historias.. yo este año ruedo en calafat y antes de rodar me informare bien del tema del seguro.. porque si me pasa algo y me torean y me la lian... acabamos mal seguro.

Vaya movida que te han montao... menos mal que puedes moverte y llamar, piensa si eso lo tienen que hacer otra persona que no se entere mucho de estas historias...

Yo por historias de estas me e sacao el seguro anual que con mi salud y mi vida no juega nadie...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:21   #20
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joder menudas son las compañias cab........., joder pues estos temas es algo que hay que saber,
¿ que limites hay ?
yo se que las que uno contrata "se supone que son mejores", pero ¿ lo son realmente? por que creo que por aqui en el foro ya he visto un caso parecido y el seguro creo que era contratado por el.

A todo esto @Tranky mejorate tio, y a darle caña a esa pu.... compañia, que no jueguen con nosotros, en este caso contigo , un saludo makina.
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:46   #21
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Mucho ánimo @Tranky !!!

ya me comentó Bruno el pifostio cuando coincidí con él en cheste y me dejó a cuadros!
Menos mal que es un tio formal y muy responsable y está pa lo que necesites que sino....

Lo dicho curate prontico que tenemos una pendiente!!!!! y ve informandonos!!!

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 06:33   #22
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Si fuera tan facil... en una rodada en Alcarras un tio pregunto 6 veces que seguro era y que garantias cubria... y no le hacian ni puto caso.. hasta que el tio se encendio y le dieron una poliza o un papel donde lo ponia...
claro @Portu es que ese es el problema,que nos fiamos y luego vienen las lamentaciones...
Yo visto lo visto antes de contratar y pagar la rodada a pedir por escrito la poliza del seguro....yo ya os conte hace mucho una movida que tu e con un organizador en Alcañiz,y me estrañoque despues de un par de horas de que algunos decidiesen rodar ya que llovia a mares,voy a que me devuelvan la pasta del seguro y me dice la chica con una sonrrisa de oreja a oreja....hui...menos mal que no lo habia mandado.....gente rodando y los seguroscsin mandar,eso si,cobrados todos.pero bueno,lo deje pasar.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 09:13   #23
travis
Todocircuitero oficial

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

esto es pa mear y no echar gota

animo tranky y a recuperarse.
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 10:24   #24
Diabolica
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diabolica

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 68
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Es para denunciarlos!!!! De verdad que me imagino lo que habéis pasado, para matarles.
Yo tengo el seguro con la FCMM, se llama Chartis Group, vamos, quen o lo ha oido ni su madre.
Espero que no vuelvan a pasar estas cosas. Está bien que nos informemos y nos contemos cómo funcionan los seguros para evitar pagar a semejantes sinvergüenzas.
Ánimo con la recuperación!!

Un abrazo,
Diabolica está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 10:46   #25
cuatrotempi
Todocircuitero oficial

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
En primer lugar deciros que lo he titulado mis problemas con el seguro por que así es, en mi caso el organizador fué Motorextremo y el seguro diario era con Helvetia, aunque para vuestro conocimiento quienes gestionan los temas sanitarios tanto de Helvetia como de algunas otras compañias es Sersanet, una tercera empresa dedicada a aburrir, entorpezer los procesos y desquiciar a quienes lo sufren.

Creo que los organizadores se tienen que mirar mucho estos temas y ver con quienes contratan los seguros por que en mi caso a sido una gestión nefasta.

Como muchos ya sabeis, el pasado 18 de Marzo, en la rodada de Almería caí y con la mala suerte de además de las contusiones normales, una rotura de la vértebra L2 por varios sitios, una putada.



En el hospital perfecto, trás realizar las pruebas pertinentes el alcance de mi lesión fué rotura vertebral, vaya, como para bromear, como somos de Logroño los médicos entienden que lo mejor es el traslado ya que estar 5 meses de reposo...como que no, así que ahí va la primera, se nos comunica de Sersanet, que estando ya en un centro concertado no nos corresponde dicho traslado...bueno, será así, resignación y se decide que lo mejor es operar para estabilizar la vertebra y tener una mejor recuperación.

La operación se marca para el viernes a las 17h y el mismo viernes a las 14´30h nos llaman de Sersanet indicandonos que nuestra póliza es limitada a 6000€ por lo que no me pueden operar por que faltan al menos 3000€...imaginaos el pastel, el quirofano y los médicos preparados, yo tirado sin probar bocado, los nervios y así...eso sí, nos dan 2 opciones...o nos pagamos nosotros la diferencia o ahora sí que me ponen el traslado a Logroño...pero una vez aquí que sea la Seguridad Social quien se haga cargo de mi problema...increible, menos mal que teniamos el tfno de Bruno y haciendo mil llamadas él y nosotros se consiguió que se me operase el sábado, previo consentimiento nuestro de que si no llegaba la documentación...lo pagabamos nosotros, pá mear y no echar ni gota.

Indicaros que no era cierto el límite que se nos decía , Bruno nos pasó al hospital una copia simplificada de la póliza en la que cláramente citaba " responsabilidad ilimitada", pero si cuela te pagas tú la parte que ellos vean mejor, o te mandan para casa y que la Seguridad Social te ponga mil problemas y con razón, ya que un accidente en un circuito no lo cubre, imaginaos el momentazo, a falta de 2 horas y un viernes a la tarde en el que no hay ya nadie en las oficinas para atender...lo pasamos muy mal, no se lo deseamos a nadie.

Me operaron el sábado, todo fué bien y el Lunes llegó la documentación, gracias a la intermediación de Bruno, que no de Sersanet, que siguió llamandonos y haciendonos perder la paciencia, sus operadoras están muy bien instruidas en ello, os lo aseguro.

El jueves 29 nos dan el alta con la documentación de la operación y todo lo necesario, se nos da una copia a nosotros y se envia otra por fax a Sersanet...vale, pasamos la noche con amigos en Málaga y al día siguiente nos vamos en el AVE hasta Zaragoza, una vez allí, mientras esperamos el otro trén para Logroño, llamoa Sersanet, para que me indiquen una vez lleguemos al destino a donde hemos de ir para continuar el proceso y...sorpresa, me dicen que a llos no les ha llegado ninguna documentación por lo que no me pueden decir nada.....

Otra vez llamadas al Hospital donde nos aseguran que sí se les envió y que lo hacen nuevamente, vale, esperamos un tiempo prudencial, vuelvo a llamar a Sersanet y otra operadora con la misma canción, que ellos no han recibido nada y no me pueden ayudar...perdón..¿ayudar?, estoy en una estación con un corsé con la columna rota y no me pueden ayudar....os juro que si la pillo le retuerzo el pescuezo.

Nuevamente a llamar a un contacto de Bruno, que nos pide la documentación, otra vez a llamar al hospital para que se le remitan...llegamos a Logroño y como es viernes a la tarde se nos dice que ya nos dirán algo.

Esto fué el Viernes 30 de Marzo, hoy Miercoles 11 de Abril, a las 19h tengo la 1ª cita para una valoración....o sea, me he pegado 13 días en casa sin saber a que atenerme, si me puedo levantar o no, andar....ah, la cita de esta tarde solo es para una valoración, con ella hay que volver a remitirse a Sersanet para que cuando les parezca bien u oportuno puedan proceder a rehabilitación, pruebas o lo que sea menester....

Ya os contaré, como ya os he dicho en otro post, aseguraros bien con quien os aseguran, pedir copia y llevarla siempre encima y aún con eso....




Amigo, siento mucho lo tuyo, y la verdad que es un putadon, estos de SERSANET es cierto que es para corgarlos de los güevos (...si, si, güevos con G de Gillipollas.....), lo mio por suerte y tal como ya he indicado en el otro post, ha quedado solo en susto, pero por la incompetencia de esta gentuza al final nos dan por culo a nosotros.

Suerte, recuperate bien y pronto y espero que todo se solucione de la forma más favorables.

Eso sí, has tendio también la buena suerte de estar de la mano de Bruno, quien es amigo mio desde hace muuuucho tiempo, y a quien considero muy profesional en lo suyo, sin que esto sirva en menos preciar al resto de los organizadores.

Un saludo y lo dicho a recuperse.!!!!
cuatrotempi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:59   #26
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

A recuperarse Tranky
Y informate si puedes denunciar a esta gente de SERSANET
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 19:08   #27
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Gracias nuevamente por los apoyos, a lo que comentais de denunciar....¿a alguno os han dado copia firmada del seguro?, ¿teneis nº de póliza y/o condiciones?, en general no, seguro, ahora vete a un abogado y dile que no tienes nada, que sí que te correspondería al menos mirarlo pero si el organizador se involucra por medio...un lio, yo por suerte voy mejor pero estas cosas dan miedo, y más cuando te ves en la cama con la columna rota y te chulean



Como ya os comenté, ayer solicitaron unas pruebas para ver el estado de las lesiones, falta la conformidad de SERSANET...día 1 y sin noticias...y espera



__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 19:14   #28
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Mis problemas con el seguro
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,209
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cuatrotempi Ver post
Amigo, siento mucho lo tuyo, y la verdad que es un putadon, estos de SERSANET es cierto que es para corgarlos de los güevos (...si, si, güevos con G de Gillipollas.....), lo mio por suerte y tal como ya he indicado en el otro post, ha quedado solo en susto, pero por la incompetencia de esta gentuza al final nos dan por culo a nosotros.

Suerte, recuperate bien y pronto y espero que todo se solucione de la forma más favorables.

Eso sí, has tendio también la buena suerte de estar de la mano de Bruno, quien es amigo mio desde hace muuuucho tiempo, y a quien considero muy profesional en lo suyo, sin que esto sirva en menos preciar al resto de los organizadores.

Un saludo y lo dicho a recuperse.!!!!

Sin duda gran suerte que me tocó con ese organizador, yo no digo que los demás sean mejores ni peores pero Bruno se portó muy bien, estuvo en el Hospital del circuito cuando aún no se sabía ni de lejos el alcance de la lesión preocupandose y me facilitó su nº movil para cualquier problema, además, estuvo toda la tarde del viernes siguiente telefoneando, cuando le comuniqué que no me querian operar, con contactos suyos y gracias a eso se me operó el Sábado, un campeón

Los temas sanitarios no son responsabilidad directa del organizador pero si es parte implicada ya que es quien lo ha contratado, por eso en mi caso no tengo más que agradecimiento para él.

__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
problemas con la rueda trasera !!! jps Todocircuito 30 11-mar-2012 06:33
Seguimos con los problemas... tonino Mecánica 18 02-mar-2011 07:46
problemas con estriberas retrasadas cbr rr 29 Mecánica 2 30-ene-2011 12:51
problemas con la nueva zx10r gaboco Todocircuito 12 14-dic-2010 14:36


Etiquetas
mis, problemas, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Mis problemas con el seguro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com