Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mirad como la e quedao!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mirad-como-la-e-quedao-11939/)

tekila 13-mar-2012 10:14

me la dasss??

kalimi 13-mar-2012 10:16

Muy chula tio!!!! a ver si mejora la cosa de una puñetera vez y le puedes dar caña en la pista!!!

PD, con las llantas blancas, mejor todavía!
Un saludo

jps 13-mar-2012 12:16

la moto muy chula.................pero las fotos estan un poco chungas !!!

Fire_ 13-mar-2012 12:19

Muy wapa Mauri. Ahora a disfrutarla!! ;-P

KLEINDMG 13-mar-2012 13:32

Más de un parásito social que cree que no lo es, debería de aprender de tú obra de arte..... cojones !!!

NICKY_600 13-mar-2012 14:12

a mi me gusta mucho, lo de la llantas blancas... pa gusto los colores, yo personalmente las odio pero respeto a todo el que las tenga eh ... jeje, es que aqui ya sabes que las cargan,jaja yo lo unico que no comparto si fuera el caso lo de samsung si no te dan nada a cambio la publicidad hay que pagarla por lo demas congratulation.

pableras 13-mar-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 187386)
a mi me gusta mucho, lo de la llantas blancas... pa gusto los colores, yo personalmente las odio pero respeto a todo el que las tenga eh ... jeje, es que aqui ya sabes que las cargan,jaja yo lo unico que no comparto si fuera el caso lo de samsung si no te dan nada a cambio la publicidad hay que pagarla por lo demas congratulation.

muy chula, enhorabuena, y yo tambien comprato lo de la publi, y no que encima son capaces de denunciarte por los derechos jajajajaj, por lo menos aunque no paguen, que regalen las pegatinas:one

luc 13-mar-2012 14:18

Ese Mauri!!!...la moto te ha quedado de p**amadre...lástima que seas un paquete y de igual como la lleves decorada.:rolleyes:

Pd.Ánimo tío...todo pasará ya verás;)...........por lo menos tú puedes conservar tu moto:mad:

Salu2:birras

NICKY_600 13-mar-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por pableras (Post 187393)
muy chula, enhorabuena, y yo tambien comprato lo de la publi, y no que encima son capaces de denunciarte por los derechos jajajajaj, por lo menos aunque no paguen, que regalen las pegatinas:one

eso es lo que pasa pableras que nos conformamos con nada, somos pobres hasta pa pedir y eso no debe ser asi, que paguen si no pues ..... que les den por ahi...:plata

GabiRR 13-mar-2012 14:42

Chulisima @mauri :birras:birras

Kaze 13-mar-2012 14:50

Te ha quedado muuy guapa tio!!:leche

Espero que puedas darle caña a esa maravilla lo antes posible!!

Saludos:birras

Zanshin 13-mar-2012 14:55

Muy chula @mauri ahora toca disfrutarla y divertirse

mauri 13-mar-2012 14:55

llevas razon luc...nada dura toda la vida pero es que no le ves la salida.....pero bueno ai que ser paquete ahora ay que pasar despacio para que la vean,a fondo no la ven......

Sukito77 13-mar-2012 16:36

Te ha quedado preciosa, a ver si se mejora ña cosa y puedes disfrutar de ella

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.