Minivacaciones ..... en Holanda a Minivacaciones ..... en Holanda - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-jul-2011, 12:01   #1
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

Minivacaciones ..... en Holanda
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Fotos: 11
Motogp Minivacaciones ..... en Holanda

Pues aqui os voy a contar un poquillo el porque no pude asistir a la rodada de viejunos en Albacete ....

Tuve la opción de asistir al GP de Holanda en Assen y para allá que me fuí!!!

Era la primera vez que hacia un viaje fuera de España y en avión , asique se me juntaron muchas cosas, . Pues con ayuda de unos colegas consigo un pasecito especial, localizo un hotel, un vuelo barato, un alquiler de coche ... y ale, a tierras holandesas saliendo de España a 35 grados y llegas alli a 15 y lloviendo, cagüentoloquesemenea!!!

Bueno, no te preocupes seguro que va a ser genial..... con mi inglés para indios ..... y aquello lleno de gente rara,

Puerta del aeropuerto, pillo coche, 170 km y estoy en el hotel, 30 más y estoy en Assen!!!! Aquello es increible, que preciosidad de circuito.








Voy a ver a mis amigos, paseos por el paddock, por el vial del circuito, fotos por todos lados, a practicamente a todo el que pillo .... y .... se suspenden los entrenos porque la pista está mojada y un piloto ha dejado llena de aceite la pista y no se puede hacer nada para garantizar la seguridad de los pilotos. El viernes será otro dia y el jueves lo gasté en fotos, compras, investigar puntos guapos del circuito, comer algo y al hotel a descansar que fue un dia lleno de emociones.

Aqui el amigo Viñales:




Como no estaba Dani Pedrosa, pille por banda a su sustituto ... Aoyama:




Un tio supersimpatico, Colin Edwards:




La Ducati Biposto de Mamola:




Un motorcito de Moto2 ..... pero habia demasiada gente y me harian facturarlo ....




En la sala de operaciones :




ck7 está desconectado   Citar y responder
 


Etiquetas
holanda, minivacaciones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.

Minivacaciones ..... en Holanda
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com