|
|
04-feb-2013, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
mininos en el garaje, consejos?
buenas gente, resulta que en nuestro garaje se suelen colar unos cuantos gatos, y a alguno de ellos le ha cogido gusto a mi circuitera. Al estar con su funda y apenas moverse de su sitio pues suelen esconders ahí
Antes de que me la rocíen de sus agradables orines o les de por afilarse las garras con las gomas, sabéis algún remedio casero para ahuyenarlos? he oído varias cosillas, como echar azufre al suelo, rociar con limón o incluso dejar botella de agua medio llenas alrededor de la moto
malditos mininos...
04-feb-2013, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Noche de guardia, cerveza, ipad y escopeta. Es como ir a pescar... Lo siento, pero los gatos no me dan ninguna pena.
|
|
|
04-feb-2013, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Un cable a 220 alrededor de la moto y listo
|
|
|
04-feb-2013, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
|
Ve a una tienda de mascotas y hay multitud de liquidos en spray para ahuyentar a todo tipos de animales,son incoloros e inoloros para el humano pero ellos lo perciben,yo usé uno porque un perro se cebó en las ruedas de mi coche,usé un liquido en spray y el perro pasaba de largo,
04-feb-2013, 21:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6R
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
No tengo ni idea!, alguna personas le ponen comida con veneno, la verdad que es muy cruel! y no lo comparto...
otra forma? como te han dicho, guardia, escopeta! y pescado en lata para el cebo! jajaja!
|
|
04-feb-2013, 21:43
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Ve a una tienda de mascotas y hay multitud de liquidos en spray para ahuyentar a todo tipos de animales,son incoloros e inoloros para el humano pero ellos lo perciben,yo usé uno porque un perro se cebó en las ruedas de mi coche,usé un liquido en spray y el perro pasaba de largo, 
|
Creo que esto es lo más coherente escrito hasta el momento..
La próxima vez que vea a alguien arrimarse a mi moto sea amigo o no le voy a meter un tiro en el corazón........................
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

|
|
|
04-feb-2013, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Rociar el suelo de agua y cloro. Hay otras formas, como espolvorear pimienta, café molido.
No he probado ninguno, pero me pasa como a tí: tengo el garaje lleno de gatos...y por suerte no han hecho de la moto su refugio...
|
|
|
04-feb-2013, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
buenas gente, resulta que en nuestro garaje se suelen colar unos cuantos gatos, y a alguno de ellos le ha cogido gusto a mi circuitera. Al estar con su funda y apenas moverse de su sitio pues suelen esconders ahí
Antes de que me la rocíen de sus agradables orines o les de por afilarse las garras con las gomas, sabéis algún remedio casero para ahuyenarlos? he oído varias cosillas, como echar azufre al suelo, rociar con limón o incluso dejar botella de agua medio llenas alrededor de la moto
malditos mininos...
|
jajajaja!
esto no me lo esperaba en un foro de motos!
hagas lo que hagas, que no sea doloroso/mortal para los gatos, que tu eres un buenazo
|
|
|
04-feb-2013, 22:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
No creo q nadie haya preguntado como matar gatos, q de echo pienso q para eso no hace falta pensar mucho ni ser un lumbreras, aqui preguntan como espantarlos... cosa q veo mas razonable.
Como t an dicho x aqui seguro q en cualquier tienda d animales o veterinaria podran decirte como hacer q no se te acerquen a la moto con algun producto.... si tener q darles con un palo en la cabeza, sin dispararles, sin envenenarlos... sin cortarles la cabeza, sin prenderles fuego, sin destriparlos, sin ahogarlos .... en fin... q yo tengo gato, y aunq no lo tubiera opinaria igual.
|
|
|
05-feb-2013, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Joder escopetas, cables a 220, comida envenenada ...  estaría de acuerdo si estuviérais hablando de políticos pero son gatos. Mi gata duerme encima de mi moto y al que se acerque le deja la cara bonita
|
05-feb-2013, 08:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
malditos mininos...
|
ja ja ja
que bueno, entro en el post pensando que te daba miedo dejar la moto solita en el Garaje y resulta que tu problema son unos GATOS !!!!!!!!!  
COMPRATE UN PERRO y lo atas por las noches a la moto!!!!   
|
|
|
13-dic-2019, 18:06
|
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
|
JAJAJA, esta solucion no es mala tampoco, pero yo te recomendaria comprar un repelente para gatos (si que los hay) lo enchufas y no mas gatos
|
|
|
13-dic-2019, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Menudas salvajadas hay que leer.
Hay repelentes de gatos (Mercadona por ejemplo) barato y eficaz. Pero sobre todo inocuo para los gatos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
13-dic-2019, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
idiotas los hay por todos lados.