Min r6 (solucionado) a Min r6 (solucionado) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 08-abr-2012, 19:58   #1
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Yamaha Min r6 (solucionado)

Bueno compis...la verdad que por tiempo no entro mucho aqui... hace poco tiempo me decidi a comprar una moto de circuito para empezar y me decidi por una R6 de aqui el forero MinR6...sinceramente y los que me conocen yo estas cosas no las suelo hacer pero...estoy tan sumamente cabreado que voy a poner este post para que la gente este prevenida de este impresentable.... bueno os dejo el enlace para que lo veais y al que quiera le reenvio los emails que tengo de el...voy al tema y resumiendo...

http://www.todocircuito.com/foro/com...stellon-11745/....
Bueno pues aqui el amigo despues de varios emails pariiba y pabajo cuando voy a ir a buscar la moto la noche de antes me dice que la moto no la tiene pintada...que por las molestias me va a dejar en la moto una centralita YEC q tenia puesta y la iba a quitar... bueno fui con un amigo alli y lo que se puede ver a simple vista es q las fibras estaban hechas una mierda y nos regalo un par de botes de pintura q cuando los vio el pintor al q le lleve las fibras dijo q eso era una mierda pero bueno...la cuestion es q empezamos a desmontar la moto delante de un perito y un notario ya que a mi me gusta salvarme las espaldas...aquello era la risa, el liquido del anticongelante salia negro, el filtro del aceite con mierda hasta el no va mas, las bujias quemadas q llevaban muchos km, la esponja del deposito de dentro (que ahora no se como se llama) se desacia al tocarla con los dedos... desmontamos rueda trasera y fijate si el tio o su "mecanico de confianza " que el decia, llega a ser penosos que los retenes de la rueda no llevaba y les habian puesto unas putas arandelas de metal que no sabemos ni como no se habian reventado, desmontamos toberas (y segun el las valvulas estaban hechas) y alli no habia sintomas de reglaje de valvulas, el ice abierto...bueno bueno...total que tomo la decision de venderla xq se me hincharon los webos...al que se la vendo le digo todo tal y como ha sido y lo q tiene la moto y lo no cambiado de este impresentable mostrando facturas...y diciendole q tiene la centralita yec (fiandome de este tio)...hay mi madre cuando el chaval lleva la moto para subirla a un banco de potencia...bueno los valores de la moto eran para llorar...pero es q cuando mira la centralita resulta que de YEC nada, era la centralita normal de la R6, lo que pasa que la quito y al no resetear se habia quedado en la memoria los formatos de la yec (es la deduccion del mecanico)...en fin que cuando compreis algo a un tio de castellon cuidadito porque yo ya he empezado a llevar los papeles al abogado con el otro comprador con sus emails con todo lo q decia q habia y los informes periciales y del notario dando fe q quien ha tocado esa moto han sido profesionales...no voy a poner nombre pero si os digo que su apellido empieza por MIN tal y como pone en su Nick...Perdonar el tocho pero es q estamos tan frustrados por lo q nos ha mentido y que nos la ha metido doblada....por cierto...le deje de pagar 100€..x si acaso entra aqui diiciendolo...un saludo a tod@s
Chely está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 21:01   #2
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

JODER QUE MALA ES LA GENTE SUERTE AMIGO NO ABANDONES LA BUSQUEDA QUE ALGO BUENO HABRA
efo1972 está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 21:17   #3
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

A la espera de que aparezca MinR6
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 21:20   #4
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues esa misma la estaba barajando cuando compre la mía, si es así una putada ....
Esperemos que se pronuncie el interesado
qmasda está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 21:24   #5
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Suerte con el asunto. No tiene buena pinta, desde luego...
Spartan está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 21:54   #6
Jose-Almeria
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose-Almeria

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Suerte ......
Jose-Almeria está desconectado  
Anterior 08-abr-2012, 23:51   #7
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Estafa al canto. T animo a q sigas adelante con tus abogados, esos delincuentes deben de salir del este mundo de las motos..
Marmore está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 08:23   #8
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Joderr!!!
Una pena que la gente se meta en estos lios con lo facil que es vender una moto perfecta!!
Menos mal k no me decidi xq yo tambien estube apunto de esta moto menos mal!!
chuchi está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 11:02   #9
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 8
Predeterminado

yo tambien estuve barajando para mi y para un amigo, veo que como muchos por aqui
__________________
nicalq está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 11:57   #10
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues una putada gorda porque yo no queria gastarme mas dinero del que tenia y al final la moto la tengo en un taller en un banco de pruebas porque se para cuando esta caliente y no enciende despues de rodar un rato, como todo esto me esta costando una pasta entre notario y peritos ya me ha dicho el abogado que vamos de cabeza a por el si no entra en razon... yo de verdad que soy el unico tonto que cuando vende las cosas las vende tal y como son??? bueno que si alguno quiere fotos o los emials escritos con el los enseño que no tengo ningun problema...os seguire informando...ya meter la moto al banco por cada subida son 90€ pero bueno como lo voy a reclamar la moto la voy a dejar en condiciones para el chico que la va a comprar y se le va a reclamar a este impresentable el gasto que ha originado todo ya que el abogado me ha dicho que son fallos no visibles en la moto y se consideran vicios ocultos...
Chely está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 12:43   #11
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Suerte y a ver si pueden meterle mano de una vez a todos estos chorizos.
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 12:51   #12
richitoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de richitoro

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ahora q de la cara, yo estuve pensando en comprarla pero no llegamos a ningún acuerdo, menos mal que no fue asi, la ha tenido bastante tiempo en el foro... espero que todo te salga bien y te pague los gastos....ya nos cuentas
richitoro está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 12:56   #13
Mak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mak

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 600 k4
Posts: 190
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si que ha salido mal la cosa, estas cosas son las que me tiran para atras a la hora de comprar una moto de segunda mano, prefiero quedarme con la mia y cuando se pueda comprar una moto nueva. Animo
Mak está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 13:30   #14
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por richitoro Ver post
Ahora q de la cara, yo estuve pensando en comprarla pero no llegamos a ningún acuerdo, menos mal que no fue asi, la ha tenido bastante tiempo en el foro... espero que todo te salga bien y te pague los gastos....ya nos cuentas
Pues la suerte que has tenido. Ademas q al cahavl se le veia buena persona pero me hizo desconfiar un poco q a casi todo lo q le preguntabas te decia q eso lo habia hecho su mecanico de confianza...que vaya mierda de mecanico...en fin q paso de darle vueltas...no creo q se meta en el post xq te aseguro q somos capaces de ir a la puerta de su casa de lo caliente q esta el tema...dejemos que la justicia actue a su manera xq sino se liara la de puertohurraco
Chely está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 27 agosto: 8 tandas de 30 min desde 105 € Diablo Anuncios de Rodadas 6 10-jul-2011 11:10
ALCARRAS-2 oct- 8 TANDAS x 30 min = 120€ bikespirit Anuncios de Rodadas 0 28-sep-2010 14:16
Alcarras - 8 mayo - 8 tandas x 30 min = 150€ JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 07-may-2010 14:36


Etiquetas
min, solucionado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.

Min r6 (solucionado)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com