![]() |
Este "señor" tb esta en el foro de easyrace y a mi me pareció ver la moto en ducatistas
|
Solo un apunte:
que tengas más razón que un santo no quiere decir que si te metes en un pleito tengas 100% asegurado que va a salir a tu satisfacción, porque lo primero que tendrías que saber es si la persona a la que pretendes reclamar es solvente. Si no lo es, ya pueden darte toda la razón del mundo que no verás un duro. Además de eso, puede que un juez te de la razón pero solo en parte, y por tanto todos los gastos de peritos, abogado, notario etc. no te sean reembolsados. No te quiero desanimar, pero sí señalarte que hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de embarcarte en una reclamación de este tipo, porque lamentablemente a veces aunque la realidad sea que tienes toda la razón, luego en los juzgados las cosas no salen 100% como uno espera. Te lo digo por experiencia. Espero que tengas mucha suerte en tu reclamación. |
Cita:
|
vaya gentuza!!!que tengas suerte con la reclamacion
|
Cita:
|
Cita:
|
Que vergüenza. Ha esta gentuza habría que vetarla.
Mira que lloró este Min R6 para vender la moto y al final mira. Yo tambien le hablé de ella a un amigo para que la comprara, menos mal.... Hay otros anuncios en los que las motos estan revisadas de arriba a abajo y resulta que despues las venden a piezas por avería en el motor, así que visto lo visto, hay que tener un cuidado de la leche. A mi me parece que estas haciendo bien. Hay que ir por lo legal contra este tipo de gente, aunque un repasito de otro tipo no le vendría nada mal. Yo probaría las dos fórmulas. Suerte. |
Que pena, no poder fiarte de la gente ... y sobre todo entre nosotros en este mundillo que todo esto es una afición y capricho que nos cuesta mucho mantener.
Por experiencia me pasó con un coche y lo gané pero las costas nada de nada pero bueno por lo menos recuperé bastante pasta. Suerte y que sea pronto la resolución |
Cita:
Muchas suerte¡¡¡ |
Yo si fuera tu, iría personalmente a solucionar el problema con el, meterte en líos de juzgados es un rollo y se puede alargar de la ostiaaaaaaa, habla con el y trata de ser "convincente".
|
Cita:
|
Hay que tener mucho cuidado
Vaya gentucilla que puedes encontrar por ahi...suerte compañero |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |