Min r6 (solucionado) a Min r6 (solucionado) - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2012, 14:35   #43
richitoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de richitoro

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Mejor así.....mutuo acuerdo
richitoro está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 14:39   #44
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Espero q sirva de leccion a proximos vendedores q tengan intencion de mentir sobre el producto q ofrecen. Tarde o temprano se descubre todo, y en esta epoca de crisis cualquier centimo de euro es importante. Por favor, evitemos denuncias y juicios, seamos honradoss. Felicidades Chely, has hecho lo q debias, el q la sigue la consigue. Al otro, paso de gastar palabras...
Marmore está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 15:35   #45
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Me alegro que todo se haya arreglado chely, eso quiere decir que "TÚ" tenias razón y el vendedor NO, por lo que tenia las de perder, al menos ha sido inteligente, aunque se de alguno que ni hubiese llegado ni siquiera a comentarlo, seguramente actuarían como tus colegas sin pensarlo.

Espero que no tengamos muchos de esta clase por aqui, lo peor es si el chaval no ha ido de mala fe y lo han tenido engañado, no lo descartes, ya que hay mucho suelto por ahi que van de listos con la mecanica y despues solo son cambia piezas (que es lo unico que hago yo, pero lo gordo al mecanico de confianza de verdad), es una pena por que se ha ganado la mala fama, pocos en este foro vamos a comprarle nada nunca mas.

A veces es mejor intentar ir por la buenas me alegro que lo hayas solucionado

revolcones está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 19:52   #46
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Me alegro que lo hayas solucionado por mutuo acuerdo...

Desde hace años, tanto como moto o coche a la hora de comprar de segunda mano, primero el precio, todos sabemos que no lo ponen a buen precio como regalo ya que lo ponen a un precio elevado, como tienen derecho a exigir el precio tb tienes tú derecho a que te lo revise un mecánico de confianza o cualquier taller oficial "eso sí, pagando tú el tiempo que se tire revisando la moto" con sumo gusto lo pago, y de pende de lo que me diga el taller oficial me lo compro o no... no es oro lo que reluce, mejor mirar y mirar antes de pagar y si no quiere que la lleve a un taller entonces hay gato encerrado...

Lo dicho, me alegro que lo hayas resuelto, y que esto se nos quede como de lección para muchos despistados y para los listos que no se pasen de listo...
Scrat está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 23:32   #47
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno seria una larga historia de hablar de los emails cruzados que nos enviamos, para mi lo importante que se ha "arreglado" el tema y lo pongo entre comillas porque el problema gordo que tenia la moto esta ya solucionado pero como todo habia cosillas que se veian al desmontar pero bueno me hago cargo de ello y ahora la moto esta a la perfeccion. Es mas en algunas cosas bastante mejor que sus hermanas mas nuevas porque esta moto algun campeonato ha debido de correr porque esta bien equipada pero lo que le hacia falta era un mecanico que supiese tocar todo...en fin que ahora ya la puedo vender por el mismo precio y encima arreglada y la probamos el fin de semana pasado en calafat y iba como un misil...me quede algo asombrado de lo q el mecanico pudo exprimir la centralita...gracias a todos
Chely está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 23:36   #48
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revolcones Ver post
Me alegro que todo se haya arreglado chely, eso quiere decir que "TÚ" tenias razón y el vendedor NO, por lo que tenia las de perder, al menos ha sido inteligente, aunque se de alguno que ni hubiese llegado ni siquiera a comentarlo, seguramente actuarían como tus colegas sin pensarlo.

Espero que no tengamos muchos de esta clase por aqui, lo peor es si el chaval no ha ido de mala fe y lo han tenido engañado, no lo descartes, ya que hay mucho suelto por ahi que van de listos con la mecanica y despues solo son cambia piezas (que es lo unico que hago yo, pero lo gordo al mecanico de confianza de verdad), es una pena por que se ha ganado la mala fama, pocos en este foro vamos a comprarle nada nunca mas.

A veces es mejor intentar ir por la buenas me alegro que lo hayas solucionado

Puedes tener claro que si...yo no se mucho de mecanica, solo lo justo pero al mecanico que se la lleve sabia lo que no hay en los escritos y fue el quien me recomendo grabar en video el desmontaje y ajuste de la moto por si acaso...y eso esta todo bien recogido. Para mi el chaval este ha entrado en razon, me hubiese jodido entrar en un juzgado por 500€ pero te aseguro q si q hubiese entrado porque me senti como un gili. La primera vez q me da por comprarme algo con toda la ilusion y se me han quitado las ganas y ahora q la moto va fenomenal se me han ido las ganas de entrar en circuito asi q ....mi gozo en un pozo pero bueno ya se pasara...
Chely está desconectado  
Anterior 13-may-2012, 08:25   #49
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro que al final se haya podido solucionar el tema.

Ahora no la vendas y disfrutala un poco, joer.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 14-may-2012, 17:26   #50
Min R6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Min R6

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 121
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues nada, como bien ha dicho el forero Chely, se ha llegado a un acuerdo mutuo entre ambas partes y por tanto, se ha dado solución al problema. No obstante y puesto que como en todas las cosas, hay que saber la versión de ambas partes, voy a dar la mía para que no todo sea lo que el comprador dice y opina. Dejar especial constancia en que mi intención no es crear polémica ni mucho menos, puesto que para mí este tema está zanjado y olvidado. También comentar que respeto las opiniones y comentarios de todo forero, y al igual que hago total caso omiso a comentarios absurdos de gente que dice lo primero que le viene a la cabeza, también es cierto que presto especial atención a foreros que piensan las cosas antes de escribirlas, y más cuando sólo se sabe la información que facilita una de las partes y no las dos. Dicho esto, vayamos al grano.

Durante los años que llevo metido en el mundo de las motos, he vendido infinidad de material y repuestos a través de Internet y diversos foros en los cuales estoy registrado (Todocircuito, Easy Race y Yamaha Zona R, entre otros) e incluso varias motos, entre ellas otra Yamaha R6, una Honda CBR 600, una Suzuki GSX 1000 full y una Yamaha T-Max, y NUNCA he tenido problemas de ningún tipo, podéis preguntar en cualquiera de estos foros para comprobarlo; lógicamente y al igual que he vendido, también he comprado muchísimas piezas y recambios.

Centrándonos ya en esta venta, debo decir que efectivamente, esta moto ha pasado por varias manos como bien dice en un supuesto escrito su mecánico, y si no estoy equivocado, incluso ha corrido varios campeonatos nacionales y territoriales, lo cual quiere decir que desde luego, caña ha llevado, ya que nunca ha estado matriculada y desde el primer día, su uso ha sido exclusivamente en circuito cerrado y competición. Este es un concepto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una moto de circuito de segunda mano, al igual que yo lo tuve en su día y he asumido reparaciones derivadas del propio uso.
Discrepando la opinión del comprador, el motivo de la venta se ha debido únicamente a que quiero dar el salto a un modelo más actual, y no porque la avería que tenía la moto, ni yo ni mi mecánico éramos capaces de solucionar. Llevo unos cuantos años en esto y desde luego, lo último que se me ocurriría sería vender algo por dicho motivo, eso lo tengo claro. En fin…
Como he dicho antes, durante el tiempo que he tenido la moto la he usado sin ningún problema, y he ido asumiendo reparaciones propias del uso, como es lógico en toda motocicleta.
Según el comprador y el supuesto mecánico (y digo supuesto porque aunque parezca increíble, a día de hoy y una vez solucionado el incidente, aún no tengo constancia del taller que ha corrido con la reparación), la avería de la moto se debía a que no tenía una correcta puesta a punto, motivo de cual daba constantes fallos y se paraba. Como bien es cierto que a la moto de vez en cuando le costaba arrancar y el mismo comprador lo pudo comprobar el día del intercambio, no descarto que probablemente se debiera a dicha puesta a punto, aunque también debo de decir que una vez en marcha, a mí particularmente no me seguía dando problemas ni se paraba el motor. Dicho todo esto, he decidido asumir la reparación en cuanto a horas de trabajo se refiere para dejar en perfecto estado el funcionamiento de la misma y con una correcta puesta a punto para que no siga dando los supuestos fallos. Del mismo modo que he asumido las horas de trabajo, he decidido no abonar otras cosas como diverso material que creo, no debía de asumir (todo ello acordado previamente entre ambas partes, lógicamente).

Cuando pasan estas cosas, soy partidario de, tanto si compro como si vendo, intentar llegar a un mutuo acuerdo entre las dos partes antes de empezar a mover papeles para ir por la vía judicial como hizo el comprador; principalmente por el tiempo que conlleva este proceso, pero también por lógica. No obstante, todos sabemos que por suerte o por desgracia, en un juicio de estas características pocas veces sale ganando la persona que denuncia (normalmente el comprador). De hecho, he podido leer varios casos en diversos foros y en ninguno de ellos salía beneficiada la persona que compra, aún aportando pruebas.
En este caso, según el comprador se desmontó la moto delante de un perito para certificar que no se había manipulado nada. Esto puede ser una buena prueba para el juez si se realiza en el momento de la compra-venta y tanto el comprador como el vendedor están presentes, pero si esto se realiza días después de la compra-venta y siendo ya la moto propiedad del comprador, a un juez NO le sirve absolutamente de nada (y por tanto, ni informes, ni videos, ni nada), ya que durante el transcurso de ese tiempo la moto se ha podido manipular por manos inexpertas, cosa que, sinceramente, tampoco he descartado en ningún momento. También hay que tener en cuenta que es una moto con 9 años de edad y que todos sus kms están hechos en circuito cerrado y exigiéndole el máximo al motor en todo momento, detalles que pueden ser decisivos para un juez a la hora de tomar una decisión.

En fin, para ir terminando ya todo este tostón, quiero dejar unas cuantas anotaciones que, a mi parecer y después de haber dicho tantas cosas bonitas de mí, también se deben de comentar para comprobar que como dice el refrán, ni el bueno es tan bueno, ni el malo, tan malo.

-Como he dicho antes, a día de hoy aún no tengo constancia de qué taller ha hecho la reparación, ya que el comprador no quería darme la información para que no me pusiera en contacto con él. (si esto es normal, que alguien me lo explique por favor).

-El comprador, como a duras penas dijo en un post, dejó de abonar 100€ que faltaban para completar el precio pactado. En un principio y según él, el banco no le pudo dar más dinero, y por tanto, se quedó dicha cantidad pendiente de abonar y que, una vez facilitado el número de cuenta, me haría una transferencia por el importe restante. Pues bien, como al final todo se sabe, el motivo real fue que, como la moto estaba a falta de pintar, decidió quitarse esos 100 eurillos de encima poniendo la excusa del banco. (lo deja bien claro en unos de los e-mails que me envió). Menos mal que como dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y he vendido algo más de material que tenía por el garaje (un juego de llantas completo, un Leo Vince de titanio, un juego de Dunlop KR de Moto2, etc) y he podido compensar tanto estos 100€ como la cantidad económica que he asumido de la reparación.

-Según el comprador, el mecánico le pasó un ALBARÁN detallando el trabajo realizado y el precio de cada cosa. Bien, le dijo que me lo envíe y resulta que ya no era un albarán, era un informe y que no se había explicado bien… Pero es que de informe también tenía poco, más bien parecía una simple tabla de Excel que cualquiera la puede hacer en su casa.

-De poco le ha servido poner mis datos en el contrato de compra-venta que esta persona realizó posteriormente con una tercera persona a la que le vendió también la misma moto, cosa que por otro lado, no es legal. Otra razón más para la decisión de un juez…

-Según esta persona, muchos foreros le mandaron privados diciéndole que conocían la moto y lo más importante, que me conocían a mí, y que no tenían ningún problema en declarar en caso de llegar a juicios. Bien, puede ser que haya gente que conozca la moto debido a que ha pasado por muchas manos, pero desde luego no sabía que tenía tantos “amigos” en el foro (…)

En fin, podría seguir diciendo más cosas, como por ejemplo, que en el contrato de compra-venta faltan datos del comprador (los míos están muy bien especificados, por si acaso), que no sirve de nada poner en un contrato de compra-venta de un bien de segunda mano que rige la Ley de Bienes de Consumo, cuando todos sabemos que si se trata de cosas o bienes de segunda mano, se aplica el Código Civil, que a día de hoy, aún estoy esperando a que me confirme si ha recibido correctamente la cantidad acordada, como bien le dije que me informase… Una serie de detalles que aún con menor importancia, dejan que desear.

Dicho todo esto y ahora sí, para terminar esta parrafada, repetir que no es mi intención el crear polémica al asunto y menos una vez solucionado el tema, pero al igual que el comprador ha dado su opinión en todo momento, también tengo que dar la mía. Por mi parte queda cerrado el hilo, y aunque imagino que más de un forero dejará algún comentario, no voy a seguir dándole más “chicha” al asunto; queda zanjado el tema, y aunque haya pasado este incidente, seguiré comprando y vendiendo como he hecho hasta ahora.

Siento lo ocurrido y pido disculpas por la extensión.


Saludos.
Min R6 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Min R6 por este post:
Anterior 14-may-2012, 21:47   #51
smaz
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Los 2 habeis hecho cosas muy raras, seguro que haceis muy buena pareja
__________________
smaz está desconectado  
Anterior 15-may-2012, 00:38   #52
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Min R6 Ver post
Pues nada, como bien ha dicho el forero Chely, se ha llegado a un acuerdo mutuo entre ambas partes y por tanto, se ha dado solución al problema. No obstante y puesto que como en todas las cosas, hay que saber la versión de ambas partes, voy a dar la mía para que no todo sea lo que el comprador dice y opina. Dejar especial constancia en que mi intención no es crear polémica ni mucho menos, puesto que para mí este tema está zanjado y olvidado. También comentar que respeto las opiniones y comentarios de todo forero, y al igual que hago total caso omiso a comentarios absurdos de gente que dice lo primero que le viene a la cabeza, también es cierto que presto especial atención a foreros que piensan las cosas antes de escribirlas, y más cuando sólo se sabe la información que facilita una de las partes y no las dos. Dicho esto, vayamos al grano.

Durante los años que llevo metido en el mundo de las motos, he vendido infinidad de material y repuestos a través de Internet y diversos foros en los cuales estoy registrado (Todocircuito, Easy Race y Yamaha Zona R, entre otros) e incluso varias motos, entre ellas otra Yamaha R6, una Honda CBR 600, una Suzuki GSX 1000 full y una Yamaha T-Max, y NUNCA he tenido problemas de ningún tipo, podéis preguntar en cualquiera de estos foros para comprobarlo; lógicamente y al igual que he vendido, también he comprado muchísimas piezas y recambios.

Centrándonos ya en esta venta, debo decir que efectivamente, esta moto ha pasado por varias manos como bien dice en un supuesto escrito su mecánico, y si no estoy equivocado, incluso ha corrido varios campeonatos nacionales y territoriales, lo cual quiere decir que desde luego, caña ha llevado, ya que nunca ha estado matriculada y desde el primer día, su uso ha sido exclusivamente en circuito cerrado y competición. Este es un concepto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una moto de circuito de segunda mano, al igual que yo lo tuve en su día y he asumido reparaciones derivadas del propio uso.
Discrepando la opinión del comprador, el motivo de la venta se ha debido únicamente a que quiero dar el salto a un modelo más actual, y no porque la avería que tenía la moto, ni yo ni mi mecánico éramos capaces de solucionar. Llevo unos cuantos años en esto y desde luego, lo último que se me ocurriría sería vender algo por dicho motivo, eso lo tengo claro. En fin…
Como he dicho antes, durante el tiempo que he tenido la moto la he usado sin ningún problema, y he ido asumiendo reparaciones propias del uso, como es lógico en toda motocicleta.
Según el comprador y el supuesto mecánico (y digo supuesto porque aunque parezca increíble, a día de hoy y una vez solucionado el incidente, aún no tengo constancia del taller que ha corrido con la reparación), la avería de la moto se debía a que no tenía una correcta puesta a punto, motivo de cual daba constantes fallos y se paraba. Como bien es cierto que a la moto de vez en cuando le costaba arrancar y el mismo comprador lo pudo comprobar el día del intercambio, no descarto que probablemente se debiera a dicha puesta a punto, aunque también debo de decir que una vez en marcha, a mí particularmente no me seguía dando problemas ni se paraba el motor. Dicho todo esto, he decidido asumir la reparación en cuanto a horas de trabajo se refiere para dejar en perfecto estado el funcionamiento de la misma y con una correcta puesta a punto para que no siga dando los supuestos fallos. Del mismo modo que he asumido las horas de trabajo, he decidido no abonar otras cosas como diverso material que creo, no debía de asumir (todo ello acordado previamente entre ambas partes, lógicamente).

Cuando pasan estas cosas, soy partidario de, tanto si compro como si vendo, intentar llegar a un mutuo acuerdo entre las dos partes antes de empezar a mover papeles para ir por la vía judicial como hizo el comprador; principalmente por el tiempo que conlleva este proceso, pero también por lógica. No obstante, todos sabemos que por suerte o por desgracia, en un juicio de estas características pocas veces sale ganando la persona que denuncia (normalmente el comprador). De hecho, he podido leer varios casos en diversos foros y en ninguno de ellos salía beneficiada la persona que compra, aún aportando pruebas.
En este caso, según el comprador se desmontó la moto delante de un perito para certificar que no se había manipulado nada. Esto puede ser una buena prueba para el juez si se realiza en el momento de la compra-venta y tanto el comprador como el vendedor están presentes, pero si esto se realiza días después de la compra-venta y siendo ya la moto propiedad del comprador, a un juez NO le sirve absolutamente de nada (y por tanto, ni informes, ni videos, ni nada), ya que durante el transcurso de ese tiempo la moto se ha podido manipular por manos inexpertas, cosa que, sinceramente, tampoco he descartado en ningún momento. También hay que tener en cuenta que es una moto con 9 años de edad y que todos sus kms están hechos en circuito cerrado y exigiéndole el máximo al motor en todo momento, detalles que pueden ser decisivos para un juez a la hora de tomar una decisión.

En fin, para ir terminando ya todo este tostón, quiero dejar unas cuantas anotaciones que, a mi parecer y después de haber dicho tantas cosas bonitas de mí, también se deben de comentar para comprobar que como dice el refrán, ni el bueno es tan bueno, ni el malo, tan malo.

-Como he dicho antes, a día de hoy aún no tengo constancia de qué taller ha hecho la reparación, ya que el comprador no quería darme la información para que no me pusiera en contacto con él. (si esto es normal, que alguien me lo explique por favor).

-El comprador, como a duras penas dijo en un post, dejó de abonar 100€ que faltaban para completar el precio pactado. En un principio y según él, el banco no le pudo dar más dinero, y por tanto, se quedó dicha cantidad pendiente de abonar y que, una vez facilitado el número de cuenta, me haría una transferencia por el importe restante. Pues bien, como al final todo se sabe, el motivo real fue que, como la moto estaba a falta de pintar, decidió quitarse esos 100 eurillos de encima poniendo la excusa del banco. (lo deja bien claro en unos de los e-mails que me envió). Menos mal que como dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y he vendido algo más de material que tenía por el garaje (un juego de llantas completo, un Leo Vince de titanio, un juego de Dunlop KR de Moto2, etc) y he podido compensar tanto estos 100€ como la cantidad económica que he asumido de la reparación.

-Según el comprador, el mecánico le pasó un ALBARÁN detallando el trabajo realizado y el precio de cada cosa. Bien, le dijo que me lo envíe y resulta que ya no era un albarán, era un informe y que no se había explicado bien… Pero es que de informe también tenía poco, más bien parecía una simple tabla de Excel que cualquiera la puede hacer en su casa.

-De poco le ha servido poner mis datos en el contrato de compra-venta que esta persona realizó posteriormente con una tercera persona a la que le vendió también la misma moto, cosa que por otro lado, no es legal. Otra razón más para la decisión de un juez…

-Según esta persona, muchos foreros le mandaron privados diciéndole que conocían la moto y lo más importante, que me conocían a mí, y que no tenían ningún problema en declarar en caso de llegar a juicios. Bien, puede ser que haya gente que conozca la moto debido a que ha pasado por muchas manos, pero desde luego no sabía que tenía tantos “amigos” en el foro (…)

En fin, podría seguir diciendo más cosas, como por ejemplo, que en el contrato de compra-venta faltan datos del comprador (los míos están muy bien especificados, por si acaso), que no sirve de nada poner en un contrato de compra-venta de un bien de segunda mano que rige la Ley de Bienes de Consumo, cuando todos sabemos que si se trata de cosas o bienes de segunda mano, se aplica el Código Civil, que a día de hoy, aún estoy esperando a que me confirme si ha recibido correctamente la cantidad acordada, como bien le dije que me informase… Una serie de detalles que aún con menor importancia, dejan que desear.

Dicho todo esto y ahora sí, para terminar esta parrafada, repetir que no es mi intención el crear polémica al asunto y menos una vez solucionado el tema, pero al igual que el comprador ha dado su opinión en todo momento, también tengo que dar la mía. Por mi parte queda cerrado el hilo, y aunque imagino que más de un forero dejará algún comentario, no voy a seguir dándole más “chicha” al asunto; queda zanjado el tema, y aunque haya pasado este incidente, seguiré comprando y vendiendo como he hecho hasta ahora.

Siento lo ocurrido y pido disculpas por la extensión.


Saludos.
Voy por partes porque para no querer crear polemica...
el primer punto...me parece que como bien dices aqui cada uno tiene su version...cuando fuimos a cogerla en vez de poner esto ahora habeme dicho que la moto habia corrido todo en circuito y que nunca se habia dado de alta y todo eso que dices...punto que igual se te olvido decir...

Segundo punto...no niego que tus intenciones no fueran dar un salto como tu dices pero lo que tengo, claro no, cristalino es que a ti esta moto se paraba ya porque yo me la lleve a probar al circuito de aqui antes de nada y la moto se paraba....

3 punto, por supuesto que cada uno admite ciertas reparaciones en la motocicleta y mas cuando aun eres el dueño,no crees???pero lo curiosos es que yo vuelvo a decir que en tu post ponias y claramente que los filtros estaban cambiados (cosa que era mentira) ya que me dijiste que despues de tu ultima rodada dejaste todo bien para venderla y la verdad que a mi se me hace raro que alguien diga que despues de la ultima rodada ha cambiado todo y cuando abrimos el filtro del aire este lleno de mosquitos y bichos y mierda variada y el filtro del aceite este icreiblemente limpio por la parte visible y por la parte de abajo este lleno de grasa...(esto lo demuestro a ti cuando quieras con fotos de como estaba y de lo que me decias en los emails)

4 punto...tu mientes mas que hablas...el dia que la trajiste por supuesto que fuiste arrancarla y no arrancaba pero creo que no te acuerdas lo que dijiste,no??? "OSTIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, SIMPRE HA ARRANCADO BIEN Y ESTA MAÑANA LA HE PUESTO EN MARCHA E IBA BIEN" ahora resulta que dices que de vez en cuando le resultaba arrancar...quizas por eso la bateria estaba muerta y tuve que poner una nueva...

5 Cuando yo he movido ficha se por donde me ando...a mi lo que me pongan en los foros de casos puntuales como que me da igual mas bien lo que a mi me importo fue los juicios con jurisprudencia que me dio mi abogado y lo que debia de hacer asi que te aconsejo que te asesores mejor porque como ya te dije con tus whatsapp que me escribiste mas los correos no ibamos a ir a denunciar por vicios ocultos...mas bien por poner ciertas cosas en un anuncio y luego esas cosas no estar o no existir...

6 Vuelvo a insistir...veo que ademas de contable eres abogado??? o juez??? creo que cuando entras en un juzgado nunca sabes por donde pueden salir los tiros...por eso el dicho que mas vale un mal acuerdo que entrar a un juicio...eso de que los videos y fotos no servian lo diras tu...hay otros que lo han visto una prueba muy buena. Conform al tiempo siempre hay estipulado que si yo compro una moto el dia xxx a las 12am (que te recuerdo que se puso la hora de venta precisamente por eso en el contrato) y tengo de viaje desde castellon al taller 2h y llego a las xxx+2h...tu crees que hay manipulacion??? bueno esto seria ya entrar en cosas que ya paso...

7- A ver si contamos todo tal y como es...tu a mi me pides a ver que le ha hecho el mecanico y yo te paso lo que le me dio reenviandote sus emails...cierto es que yo dije albaran y luego te comente que fue culpa mia el haber puesto albaraon y no una simple nota con lo que le habia hecho pero ya veo que te ha venido bien para usarlo...Y cuenta QUE TU ME PIDES UNA HOJA DONDE SALGAN TODOS LOS DATOS Y COMO TAL TE DIJE QUE SIN NINGUN PROBLEMA LE PASABA LOS DATOS AL MECANICO E HICIESE LA FACTURA A TU NOMBREpero claro esta eso ya no te interesaba porque te cobraba el iva...asi que no digas que no tienes los datos del mecanico poruqe no los tienes porque tu no has querido ademas que dijiste desde un principio que lo unico que querias era la hoja para saber lo que te habia dicho...(hay que contar todo)

8- el tema de los 100€...bien lo puse en el primer post que deje de pagarlos pero no a cuenta de la pintura melon...ademas cuenta las cosas como son ,vuelvo a repetir, porque cuando no podia sacar los 100€ te dije de deshacer todo y que si eso ya volveria a por la moto y tu dijiste que no...no es tb cierto que en el post tuyo pones que la dabas pintada???y eso lo has cumplido???porque 100€ no vale pintar una moto y ya lo viste en los emails del mecanico lo que costaba...

Lo que pongo en azul...cuenta las cosas como son...que vale que no era un albaran, que ya lo he dicho y te lo dije, que a mi me envia una hoja con lo que le ha hecho y posterior la factura a casa pero cuenta que en esos emails te venian fotos como esta...
BATERIA MUERTA

O ESTA CON EL FILTRO DE GASOLINA TODO SUCIO (Y SEGUN TU LOS FILTROS ESTABAN CAMBIADOS)

O ESTA QUE SEGUN DICES NI TU NI TU MECANICO ES QUE NO SEPAIS...PERO AQUI SE VE EL STARTER ANULADO SIN EL TUBO Y OBSTRUIDO QUE POR ESO SE PARABA, PERO CLARO TENIENDO ASI EL STARTER A TI NO TE PASABA,NO ??LISTO!!!

O ESTA QUE DESTRIPO LA MOTO PARA MIRAR SI ESTABA HECHO EL REGLAJE DE VALVULAS QUE DIJISTE QUE ESTABA Y NO EXISTIA NINGUN RAGLAJE Y LO TUVO QUE MIRAR EL SI ESTABAN EN LAS MEDIDAS CORRECTAS...

O ESTA TENIENDO QUE PONER LOS VACUOMETROS PORQUE LAS MARIPOSAS ESTABAN TOTAL MENTE DESCOMPENSADAS...UFFF PERO VCLARO QUE NO ME ACORDABA QUE A TI NO SE TE PARABA...O SI QUE SE TE PARABA???ES QUE DE TANTAS MENTIRAS NO ME ACUERDO BIEN...

O ESTA SUBIDA AL BANCO DE POTENCIA....


Pero claro para ti es mejor decir que no he mandado ninguna informacion del mecanico...pero las fotos se te olvidan...si quieres puedo colgar mas que me guarde y algun video...
Por favor si hay alguien aqui que haya llevado su moto hacer tiradas a un banco de potencia que nos diga el coste del mismo porque yo pregunte aqui en zaragoza y cada tirada eran 90€ y para dejarla perfecta minimo eran 4 tiradas y el hizo 6 y cobro 150 miserables euros...y aun asi te quejaste!!
la repsracion ascendia a 456€ y quedamos que los 56 eran de la bateria que estaba muerta y asumi yo el gasto pero el el resto...pero claro hay cosas que no querias asumir pero yo tuve que tragarme 2 viajeciots a bercelona con su correspondiete gasolina...en fin

Para que le des alguna clase a quien creas necesario...para arreglar esto hay q meterla en un banco pero hay saber que es lo que se toca. Tu tenias la moto sin cambiar los filtros, solo tenias el aceite cambiado. La rueda trasera en el eje le faltaban 2 casquillos y estaban puestas unas arandelas (vaya chapuza) pero claro esto no se ve hasta q no desmontas...el starter anulado, filtro gasolina sucio, mariposas descompensadas, pusiste que la suspension delantera estaba revalvulada (cosa que no es cierto) porque lo lleve a uno que toca solo suspensiones y estaban normal, liquido frenos con un 80% humedad (que tb estaban cambiados segun tu), no sabias el modelo de pastillas que lleva la moto... etc etc...pero claro el que miento soy yo,no??tu eres aqui el santo ahora...como bien dije tengo mas fotos y videos detallados con todo. Y esta moto algo ha corrido pero te aseguro que de motor esta impecable y dura como una roca...
el mecanico es bastante famosillo de un piloto que corre campeonatos tipo cev, copa rodi etc etc y las yamaha las conoce al dedillo...y como bien te dije no queria mezclarlo en ninguna polemica aun sabiendo que el me dijo que no le importaba y me comento que el motor es uno de los mejores fabricados por yamaha y el ha visto esos motores con mas de 150000km y andando como el preimer dia...

Tambien podrias decir (email que esta guardado) que regalabas una centralita YEC...que si tu estas esperando a que te diga si me ha llegado el ingreso yo lleva 1 mes mas que tu esperando a esa centralita porque la que estaba puesta en la moto no es yec...Podriams seguir asi todos los dias....y como bien te dije vas siendo conocido porque no es la primera vez que te pasa esto, como bien te dije javier este mundo es muy pequeño y te terminan por conocer todos...y tengo los mps guardados de los que se ofrecieron y me dijeron de que te conocian...asi q por mi esto queda zanjado y ya paso mas de contestar....por cierto que si que me ha llegado el ingreso a ver si me llega a mi la yec esa que me dijiste que tenia la moto y te doy la que estaba puesta...y a lo dicho que nos veremos en alguna rodada circuitera y hablaremos cara a cara mejor que por aqui, no crees??
un saludo a todos y disculpad las molestias una vez mas
Chely está desconectado  
Anterior 18-may-2012, 17:07   #53
Min R6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Min R6

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 121
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno, rectificando lo que dije en el último post, voy a responder a ciertos apartados para comprobar quién miente más que habla (como tú dices) y aclarar unas cuantas cosas. Mis contestaciones las pongo en azul, para poder diferenciarlas.


el primer punto...me parece que como bien dices aqui cada uno tiene su version...cuando fuimos a cogerla en vez de poner esto ahora habeme dicho que la moto habia corrido todo en circuito y que nunca se habia dado de alta y todo eso que dices...punto que igual se te olvido decir...

Menos mal que dejé bien claro el día del intercambio que las copias que iban con la documentación de la moto que te entregué (ficha técnica), eran para, en caso de que el propietario lo desee, poder matricular la moto y por tanto, darla de alta. No te acuerdas de eso, verdad? Aún así, creo que la persona que compra debe de informarse bien primero y preguntar cuantas cosas quiera saber, digo yo…

3 punto, por supuesto que cada uno admite ciertas reparaciones en la motocicleta y mas cuando aun eres el dueño,no crees???

No te equivoques!! Por ley, el vendedor se debe de hacer responsable de ciertas cosas durante un periodo de tiempo, pero el dueño de la moto eres tú desde que ambas partes firman el contrato de compra-venta. A ver si nos explicamos bien… Si fuese el dueño de la moto tendría derecho a su uso, no?? (…)

4 punto...tu mientes mas que hablas...el dia que la trajiste por supuesto que fuiste arrancarla y no arrancaba pero creo que no te acuerdas lo que dijiste,no??? "OSTIA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, SIMPRE HA ARRANCADO BIEN Y ESTA MAÑANA LA HE PUESTO EN MARCHA E IBA BIEN" ahora resulta que dices que de vez en cuando le resultaba arrancar...quizas por eso la bateria estaba muerta y tuve que poner una nueva...

Normal que sea yo el mentiroso si te inventas las cosas… Dije bien clarito que de vez en cuando le costaba arrancar, y que finalmente, cuando lo hacía, funcionaba sin problemas, y casualmente, lo pudiste comprobar ese mismo día. Cierto es que antes de quedar estuvo un buen rato en marcha y arrancó sin problemas. En ningún momento me hice el sorprendido, y menos dije la frase que te has inventado.

6 Vuelvo a insistir...veo que ademas de contable eres abogado??? o juez??? creo que cuando entras en un juzgado nunca sabes por donde pueden salir los tiros...por eso el dicho que mas vale un mal acuerdo que entrar a un juicio...eso de que los videos y fotos no servian lo diras tu...hay otros que lo han visto una prueba muy buena. Conform al tiempo siempre hay estipulado que si yo compro una moto el dia xxx a las 12am (que te recuerdo que se puso la hora de venta precisamente por eso en el contrato) y tengo de viaje desde castellon al taller 2h y llego a las xxx+2h...tu crees que hay manipulacion??? bueno esto seria ya entrar en cosas que ya paso...

Efectivamente, trabajo de Contable, y dudo que tú trabajes de cara al público como me dijiste; más bien diría que eres matemático. Primero por tus teorías y problemas que planteas (XXX, XXX+2, punto de salida, punto de llegada… Me recuerda a tiempos de la escuela) y segunda porque desde luego tus faltas de ortografía son bastante abundantes (acentos por un tubo, separaciones, faltan letras, a veces sobran, palabras que no se entienden, en fin…)

7- A ver si contamos todo tal y como es...tu a mi me pides a ver que le ha hecho el mecanico y yo te paso lo que le me dio reenviandote sus emails...cierto es que yo dije albaran y luego te comente que fue culpa mia el haber puesto albaraon y no una simple nota con lo que le habia hecho pero ya veo que te ha venido bien para usarlo...Y cuenta QUE TU ME PIDES UNA HOJA DONDE SALGAN TODOS LOS DATOS Y COMO TAL TE DIJE QUE SIN NINGUN PROBLEMA LE PASABA LOS DATOS AL MECANICO E HICIESE LA FACTURA A TU NOMBREpero claro esta eso ya no te interesaba porque te cobraba el iva...asi que no digas que no tienes los datos del mecanico poruqe no los tienes porque tu no has querido ademas que dijiste desde un principio que lo unico que querias era la hoja para saber lo que te habia dicho...(hay que contar todo)

Los datos del mecánico que te va a solucionar el problema se deben de dar desde un primer momento, precisamente para que el vendedor pueda ponerse en contacto con él y explicarle este, mejor que nadie, la avería de la moto. La respuesta que me diste es que no me ibas a dar los datos del mecánico para que hablara con él e ir por delante en el asunto (deduzco que te referías a llevar ventaja, o algo similar, no lo sé); también miento, verdad? Menos mal que están los correos electrónicos… Como comprenderás, lo incorrecto es ver lo que ha hecho el mecánico una vez abonado el importe, pero bueno. Igual soy yo el único que eso lo ve raro… De todos modos, creo que como cualquier persona que tiene que asumir un pago, cuanto menos dinero sea mejor, y es lo que hice en mi caso, ni más ni menos.

8- el tema de los 100€...bien lo puse en el primer post que deje de pagarlos pero no a cuenta de la pintura melon...ademas cuenta las cosas como son ,vuelvo a repetir, porque cuando no podia sacar los 100€ te dije de deshacer todo y que si eso ya volveria a por la moto y tu dijiste que no...no es tb cierto que en el post tuyo pones que la dabas pintada???y eso lo has cumplido???porque 100€ no vale pintar una moto y ya lo viste en los emails del mecanico lo que costaba...

Nadie te puso una pistola en la cabeza y te dijo que te llevases la moto como estaba, que además, parece que fue lo que más te llamó la atención de la moto, el carenado sin pintar, porque desde luego el resto de la moto más bien lo viste poco, por no decir que ni siquiera la quisiste probar… Por cierto, melón también lleva acento, y pronto pierdes la paciencia si empiezas a faltar al respeto. En fin, será otra de las cosas que te caracteriza en la vida…

Pero claro para ti es mejor decir que no he mandado ninguna informacion del mecanico...pero las fotos se te olvidan...si quieres puedo colgar mas que me guarde y algun video...
Por favor si hay alguien aqui que haya llevado su moto hacer tiradas a un banco de potencia que nos diga el coste del mismo porque yo pregunte aqui en zaragoza y cada tirada eran 90€ y para dejarla perfecta minimo eran 4 tiradas y el hizo 6 y cobro 150 miserables euros...y aun asi te quejaste!!
la repsracion ascendia a 456€ y quedamos que los 56 eran de la bateria que estaba muerta y asumi yo el gasto pero el el resto...pero claro hay cosas que no querias asumir pero yo tuve que tragarme 2 viajeciots a bercelona con su correspondiete gasolina...en fin

En ningún momento he dicho que no me hayas mandado ninguna información del trabajo del mecánico (incluyamos ahí la tabla de Excel, venga...) pero desde luego DATOS DEL MECÁNICO NINGUNO!! Y sigues mintiendo… En qué momento me quejé yo de las horas de trabajo??? Te dije que asumía todo el trabajo del mecánico en cuanto a horas de mano de obra, PERO NO EL MATERIAL, y aún así, te pagué hasta unas tristes bridas de plástico, que desde luego, para que un taller te cobre hasta las bridas… Revisa los correos antes de inventarte las cosas, por favor.

Y esta moto algo ha corrido pero te aseguro que de motor esta impecable y dura como una roca...

… y el ha visto esos motores con mas de 150000km y andando como el preimer dia...

Es la segunda R6 de este modelo que tengo, me vas a decir tú como van estos motores??? … Y a parte de esto, parece que ahora la moto no está tan mal como decías en un principio, no? Si de motor está impecable…

Podriams seguir asi todos los dias....y como bien te dije vas siendo conocido porque no es la primera vez que te pasa esto, como bien te dije javier este mundo es muy pequeño y te terminan por conocer todos...y tengo los mps guardados de los que se ofrecieron y me dijeron de que te conocian...asi q por mi esto queda zanjado y ya paso mas de contestar....

Este es uno de los puntos que más me llama la atención y en el que voy a decir bien claro que EL QUE MIENTES ERES TÚ!! Llevo años registrado en foros y habiendo vendido infinidad de material, al igual que una serie de motos que cité en el anterior post, Y NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA DE NINGÚN TIPO, y mucho menos en foros comunes. Menos mal que ahí están los moderadores, ya sea del foro que sea, que lo pueden demostrar. A todo aquel que quiera, le invito a que solicite información al respecto en el foro que crea conveniente y pueda comprobar las veces que he tenido problemas de este tipo, a ver quién miente aquí… No será que te inventas las cosas para crearme tú mismo la mala fama? Porque en otros foros no te digo que no, pero en éste concretamente amigos de verdad tengo pocos, y que encima te envíen correos diciéndote que me conocen ya… Y además, que raro que en el hilo nadie haya comentado nada (lo que viene siendo algún problema conmigo) pero sin embargo te han enviado privados diciéndotelo… Creo que tus intenciones son claras no, cristalinas, como tú dices.

En fin Sr. Gorka de Zaragoza, dije que no le daría más “chicha” al asunto y mira, aquí estoy… No es mi intención la de insistir tanto en estas cosas y más una vez solucionado el problema, pero desde luego no voy a dejar que te inventes las cosas y crear mala fama de una persona que nunca ha tenido problemas con nadie, y ahora que lo ha tenido, lo ha solucionado de la mejor forma posible y cómoda para ambas partes, cosa que a más de uno le hubiese gustado que fuera así en otros casos. Así que las cosas, claras!

De todos modos, como esto parece ya una conversación de besugos en la que si yo dije, si tu dijiste o si dijo aquel que pasaba por allí, como bien dices algún día nos veremos en alguna rodada y si tu lo crees conveniente, hablaremos las cosas. Por mi parte desde luego no hace falta, ya que una vez solucionado el asunto lo que pueda venir es ganas de complicarse la vida… Así que nada, en tus manos lo dejo.


Espero que los moderadores cierren el post y se quede aquí la cosa, porque desde luego esto podría ser un suma y sigue constante...


De nuevo, saludos.
Min R6 está desconectado  
Anterior 18-may-2012, 19:41   #54
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bueno chicos, como ya lo teneis solucionado cierro el post
__________________





Mariajo está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 27 agosto: 8 tandas de 30 min desde 105 € Diablo Anuncios de Rodadas 6 10-jul-2011 11:10
ALCARRAS-2 oct- 8 TANDAS x 30 min = 120€ bikespirit Anuncios de Rodadas 0 28-sep-2010 14:16
Alcarras - 8 mayo - 8 tandas x 30 min = 150€ JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 07-may-2010 14:36


Etiquetas
min, solucionado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.

Min r6 (solucionado)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com