Min r6 (solucionado) a Min r6 (solucionado) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2012, 13:30   #15
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Este "señor" tb esta en el foro de easyrace y a mi me pareció ver la moto en ducatistas
qmasda está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 16:16   #16
AC99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AC99

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 27
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Solo un apunte:

que tengas más razón que un santo no quiere decir que si te metes en un pleito tengas 100% asegurado que va a salir a tu satisfacción, porque lo primero que tendrías que saber es si la persona a la que pretendes reclamar es solvente. Si no lo es, ya pueden darte toda la razón del mundo que no verás un duro.

Además de eso, puede que un juez te de la razón pero solo en parte, y por tanto todos los gastos de peritos, abogado, notario etc. no te sean reembolsados.

No te quiero desanimar, pero sí señalarte que hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de embarcarte en una reclamación de este tipo, porque lamentablemente a veces aunque la realidad sea que tienes toda la razón, luego en los juzgados las cosas no salen 100% como uno espera.

Te lo digo por experiencia.

Espero que tengas mucha suerte en tu reclamación.
AC99 está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 20:28   #17
dicon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dicon

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Joderr!!!
Una pena que la gente se meta en estos lios con lo facil que es vender una moto perfecta!!
Menos mal k no me decidi xq yo tambien estube apunto de esta moto menos mal!!
O al menos si no esta bien la moto, lo dices y le bajas el precio, tu puedes decir como esta ls moto y el comprador luego decide. Yo desconfio de los tios q se esfuerzan por venderte la moto, a mi me huelen mal esos tios...
dicon está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 21:45   #18
r2l
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r2l

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

vaya gentuza!!!que tengas suerte con la reclamacion
r2l está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 23:12   #19
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Este "señor" tb esta en el foro de easyrace y a mi me pareció ver la moto en ducatistas
Y solo por curiosidad...tiene el mismo nick???
Chely está desconectado  
Anterior 09-abr-2012, 23:15   #20
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AC99 Ver post
Solo un apunte:

que tengas más razón que un santo no quiere decir que si te metes en un pleito tengas 100% asegurado que va a salir a tu satisfacción, porque lo primero que tendrías que saber es si la persona a la que pretendes reclamar es solvente. Si no lo es, ya pueden darte toda la razón del mundo que no verás un duro.

Además de eso, puede que un juez te de la razón pero solo en parte, y por tanto todos los gastos de peritos, abogado, notario etc. no te sean reembolsados.

No te quiero desanimar, pero sí señalarte que hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de embarcarte en una reclamación de este tipo, porque lamentablemente a veces aunque la realidad sea que tienes toda la razón, luego en los juzgados las cosas no salen 100% como uno espera.

Te lo digo por experiencia.

Espero que tengas mucha suerte en tu reclamación.
A ver compi...se que tienes toda la razon y que cuando entras en un juzgado no sabes por donde pueden salir los tiros y el gasto que lleva esto pero tengo 2 opciones...que vayamos los que hemos comprado la moto a la puerta de su casa y engancharlo al salir... o voy por lo legal?? si te digo la verdad que los otros 2 que han comprado la moto son muy mala gente y querian ir a la puerta de su casa y sacarle la devolucion del dinero pero yo por lo menos los he tranquilizado asi q seguiremos este cauce...con esto no te quiero decir que el abogado nos vaya contando los pros y los contras y decidamos no seguir " por la via legal" por el tema de gastos...eso ya veremos como surge todo pero que corremos con el riesgo q por el juzgado se quede por el camino
Chely está desconectado  
Anterior 10-abr-2012, 09:22   #21
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Yamaha

Que vergüenza. Ha esta gentuza habría que vetarla.
Mira que lloró este Min R6 para vender la moto y al final mira. Yo tambien le hablé de ella a un amigo para que la comprara, menos mal....
Hay otros anuncios en los que las motos estan revisadas de arriba a abajo y resulta que despues las venden a piezas por avería en el motor, así que visto lo visto, hay que tener un cuidado de la leche.
A mi me parece que estas haciendo bien. Hay que ir por lo legal contra este tipo de gente, aunque un repasito de otro tipo no le vendría nada mal. Yo probaría las dos fórmulas.
Suerte.
Bikefran está desconectado  
Anterior 10-abr-2012, 09:43   #22
dbo6
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de dbo6

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA Bimota DB6
Posts: 1,092
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Que pena, no poder fiarte de la gente ... y sobre todo entre nosotros en este mundillo que todo esto es una afición y capricho que nos cuesta mucho mantener.
Por experiencia me pasó con un coche y lo gané pero las costas nada de nada pero bueno por lo menos recuperé bastante pasta.

Suerte y que sea pronto la resolución
__________________


VINILOS Y ADHESIVOS PARA TÚ MOTO
Kit adhesivos todas las Marcas - Réplicas GP SBK
Diseños personalizados
www.motoadhesivos.tk
www.rotuloscabañas.es

motoadhesivos@hotmail.com
Contacto: Oscar 671 060 160

dbo6 está desconectado  
Anterior 10-abr-2012, 09:47   #23
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chely Ver post
Y solo por curiosidad...tiene el mismo nick???
pues en easyrace si, en ducatistas lo he buscado pero ya no está, creo recordar que era el mismo nick.

Muchas suerte¡¡¡
qmasda está desconectado  
Anterior 10-abr-2012, 09:58   #24
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo si fuera tu, iría personalmente a solucionar el problema con el, meterte en líos de juzgados es un rollo y se puede alargar de la ostiaaaaaaa, habla con el y trata de ser "convincente".
brutusblade está desconectado  
Anterior 13-abr-2012, 16:12   #25
Moiselete
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Yo si fuera tu, iría personalmente a solucionar el problema con el, meterte en líos de juzgados es un rollo y se puede alargar de la ostiaaaaaaa, habla con el y trata de ser "convincente".
y en mi opinion mucho menos a voz populi ponerlo por aqui menos , ya que todo esto se puede volver en tu contra , pero bueno tu mismo .............
Moiselete está desconectado  
Anterior 13-abr-2012, 17:41   #26
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Hay que tener mucho cuidado
Vaya gentucilla que puedes encontrar por ahi...suerte compañero
suzu está desconectado  
Anterior 13-abr-2012, 23:29   #27
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
y en mi opinion mucho menos a voz populi ponerlo por aqui menos , ya que todo esto se puede volver en tu contra , pero bueno tu mismo .............
Y con eso que me quieres decir??...yo digo lo que yo haría , si a mi me engañan y me intentan timar 2000 pavos me llevo para alante al que haga falta , consecuencias??... Que me vengan las que sean que no será la primera vez ni te aseguro que la ultima....
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado  
Anterior 13-abr-2012, 23:40   #28
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Yo si fuera tu, iría personalmente a solucionar el problema con el, meterte en líos de juzgados es un rollo y se puede alargar de la ostiaaaaaaa, habla con el y trata de ser "convincente".
Nosotros por ahora iremos por el camino mas correcto...aunq por ganas no sera...me ha puesto mas arriba en el foro q esta pero no hay manera de poder entrar...me pide codigo alfanumerico y al meter letras y numeros me dice que es incorrecto...asi q me es imposible ponerlo de vuelta y media. Ahora la moto esta en banco de pruebas, al parecer "su gran mecanico" no tenia ni puta idea de tener una moto de circuito porque ha trasteado cosas q hasta yo q no soy mecanico se como van...pero en fin solo nos falta ver si los numeros salen bien
Chely está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 27 agosto: 8 tandas de 30 min desde 105 € Diablo Anuncios de Rodadas 6 10-jul-2011 11:10
ALCARRAS-2 oct- 8 TANDAS x 30 min = 120€ bikespirit Anuncios de Rodadas 0 28-sep-2010 14:16
Alcarras - 8 mayo - 8 tandas x 30 min = 150€ JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 07-may-2010 14:36


Etiquetas
min, solucionado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Min r6 (solucionado)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com