|
10-may-2012, 11:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
hola!!! @ Damon, me alegro mucho de que hayas empezado ya con tus "practicas" en circuito  (por cierto, con qué organizador? por lo que dices parece que son buenos...)
es estupendo que estes teniendo de nuevo buenas sensaciones!!!
Nosotros iremos el dia 20 a Jerez (puedes verlo en el foro rodadas "Jerez 20 mayo con easyrace" )
y por cierto...se está montando una buena x   ...porque ya hay apuntados casi 30 foreros  , y además es el
 ene dos de ellos...así k te puedes imaginar!!     
en fin, espero que sigas así de motivado...(y si quieres estarlo aún más, te recomiendo que vayas a las rodadas con amigos...te garantizo que lo pasaréis genial!!!
|
|
|
10-may-2012, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
hola!!! @ Damon, me alegro mucho de que hayas empezado ya con tus "practicas" en circuito  (por cierto, con qué organizador? por lo que dices parece que son buenos...)
es estupendo que estes teniendo de nuevo buenas sensaciones!!!
Nosotros iremos el dia 20 a Jerez (puedes verlo en el foro rodadas "Jerez 20 mayo con easyrace" )
y por cierto...se está montando una buena x   ...porque ya hay apuntados casi 30 foreros  , y además es el
 ene dos de ellos...así k te puedes imaginar!!     
en fin, espero que sigas así de motivado...(y si quieres estarlo aún más, te recomiendo que vayas a las rodadas con amigos...te garantizo que lo pasaréis genial!!! 
|
Los organizadores son "Todos a rodar" es la primera vez que he ido con ellos, bueno mejor dicho mi primera en todo, aunque entrar al circuito habré entrado dos veces y una de ella diluviando grrr  jejej Ya les he vuelto a llamarles para la próxima organización y están pendientes de un día u otro...
Te aseguro mejor te lo garantizo desde mi accidente que no la he vuelto a pillar mi R6 hasta la fecha de hace un par de años y con miedo a inclinarme naa solamente para coger la trayectoria de la curva una inclinación pésima y a verme en el circuito una inclinación bastante buena, no rozando rodilla pq a un tengo un bloqueo cerebral por el accidente y eso no se quita con solo unas prácticas, pero como le he vuelto a coger confianza de nuevo pues quiero repetir, no dejándolo mucho tiempo sino por lo menos una cada mes o mes y medio.
Ahora mi pregunta, no sé si quiero realizar otros cursos con otros organizadores, lo digo pq cada persona y monitores tiene tienen una manera diferente de enseñar? ahora bien hago unas cuantas con ellos hasta que me desenvuelva y luego practicar con otros...!! o me desenvuelvo hasta un cierto punto y voy a rodar solo con peña conocida?
Lo de ir a Jerez lo haréis en moto?... Ya hice la prueba y viaje 500 km paré 2 veces a repostar y refrescarme un poco y en mi estado empecé a resentir mucho la cadera grrr
Saludos
|
|
|
10-may-2012, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
jajaja k va @ Damon, como ya te dije, la churruski está de circuito (y hasta los dientes...jejeje)
nosotros en particular, tenemos una casita en Chipiona, k está a unos 40 km del circuito de Jerez... y nos llevamos la moto en el carro...(vivimos en Utrera (Sevilla)...salimos de currar el viernes a medio dia, llegamos a casa, enganchamos el carro y el equipaje,comemos algo y salimos dirección a Chipiona...en una horita estamos, y luego llegan los amigos a pasar el finde con nosotros...el sabadito fiestuki y el domingo los chicos ruedan en Jerez...
Con respecto a los cursos, no puedo aconsejarte mucho sobre ello... aunque si te sirve mi opinión desinteresada, y por lo que he oido de primera mano pienso, k si con estos chicos de "Todos a Rodar" vas avanzando tranquilo y a tu ritmo y te ayudan (como me has dicho, que se paran contigo a indicarte tus fallos y tal...) deberías seguir con ellos, hasta que te encuentres totalmente seguro sobre tu moto...aunque no vayas super rápido!!!jeje
luego, cuando tengas más experiencia podrías apuntarte a otros cursos más "avanzados"...(si kieres entra en el post de jerez del 20 de mayo y le preguntas a cualquiera de los quemaos que van a ir    , como gabirr o dapol, son muy apañaos y seguro que pueden ayudarte con algun consejillo  
|
|
|
10-may-2012, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
jajaja k va @ Damon, como ya te dije, la churruski está de circuito (y hasta los dientes...jejeje)
nosotros en particular, tenemos una casita en Chipiona, k está a unos 40 km del circuito de Jerez... y nos llevamos la moto en el carro...(vivimos en Utrera (Sevilla)...salimos de currar el viernes a medio dia, llegamos a casa, enganchamos el carro y el equipaje,comemos algo y salimos dirección a Chipiona...en una horita estamos, y luego llegan los amigos a pasar el finde con nosotros...el sabadito fiestuki y el domingo los chicos ruedan en Jerez...
Con respecto a los cursos, no puedo aconsejarte mucho sobre ello... aunque si te sirve mi opinión desinteresada, y por lo que he oido de primera mano pienso, k si con estos chicos de "Todos a Rodar" vas avanzando tranquilo y a tu ritmo y te ayudan (como me has dicho, que se paran contigo a indicarte tus fallos y tal...) deberías seguir con ellos, hasta que te encuentres totalmente seguro sobre tu moto...aunque no vayas super rápido!!!jeje
luego, cuando tengas más experiencia podrías apuntarte a otros cursos más "avanzados"...(si kieres entra en el post de jerez del 20 de mayo y le preguntas a cualquiera de los quemaos que van a ir    , como gabirr o dapol, son muy apañaos y seguro que pueden ayudarte con algun consejillo   
|
Que bieeeen os lo vais a pasar   
Ahora me estoy planteando en ponerle una mola al coche y comprar un remolque pero eso para mas adelante poco a poco que ahora me ha picao el bicho con los circuitos y tengo la moto totalmente de serie total y pelaa jeje hasta me metí con los neumáticos de serie touring de esos que te tienes que parar mirando el paisaje y tomándote un refresco sobre la marcha jajaja  
Gracias por tu humilde opinión, es lo que estaba pensando hacer, primero me desenvuelvo y me vaya haciendo al circuito y cuando ya vea incluso hasta ellos me dicen que voy más suelto que necesitas ir con el otro monitor y yo me vea que voy ligerito, entonces ya les meto los latiguillos metálicos, las gomas ya las tengo compradas unas Dunlop D211 y después un carenado de fibras ya veré por aquí en el foro carenados de calle con sus orificios de foco etc..
Pos muchas gracias por todo y pasadlo bien
|
|
|
 |
Reglas del foro
|