 |
|
07-feb-2012, 23:41
|
#57
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sectormoto
Pues si, eso me ha dicho el traumatólogo, la placa hay que quitarla, otra vez a quirófano.
|
Bueno, la retirada de la placa es teoricamente mucho mas sencilla que la otra operacion. Y la recuperacion sera mas rapida, y te ahorras molestias posteriores ;-P
|
|
|
08-feb-2012, 11:22
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Creo que un.gran número de moteros podemos relatar historias por este hecho. A mi se me han matado varios amigos y yo también sufri una mala pasada, gracias a dios en esa curva no.había quitamiedos... Desde entonces paulatinamente todo cambio. los ojos sin darme cuenta miraban en las curvas más, todo aquello que había fuera del arcén que la propia curva... A día de.hoy, en carretera soy siempre de los que cierra el grupo, con mi cambio invertido y todo! Pero la verdad que algunos van... Para matarse, ahora los veo, antes no! Y curiosamente son los mismos que alucinan cuando hacen 2,25 en jerez...
|
|
|
20-abr-2012, 15:49
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ya es la hora.
Bueno ya me han llamado del hospital para la operación, debo ser un cagao pero tengo cangueli, además me pilla otra vez en verano.
|
|
|
20-abr-2012, 18:46
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Caerse duele más de lo que parece...Pero lo mejor es que siempre hay muchas manos que te ayudan a levantarte...Excepto para la factura del mecánico
Rueda con confianza y sobre todo con ganas de pasarlo bien rodeado de amigos.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a fatcapr por este post:
|
|
30-abr-2012, 11:41
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
Extracción
A alguien le hace falta un trozo de titanio para su moto?, el próximo jueves 3 me retiran la placa, el martes saldremos en moto, pues no se el tiempo que no podré cogerla, la diferencia es que esta vez mi CBR me espera enterita.
Ya aumentan mis nervios.
Hasta que salga, V'sss.
|
|
|
30-abr-2012, 22:40
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sectormoto
A alguien le hace falta un trozo de titanio para su moto?, el próximo jueves 3 me retiran la placa, el martes saldremos en moto, pues no se el tiempo que no podré cogerla, la diferencia es que esta vez mi CBR me espera enterita.
Ya aumentan mis nervios.
Hasta que salga, V'sss.
|
Si tienes suficiente como para hacerme un escape me lo pido! jejeje.
Bromas a parte, espero que salga todo muy bien, yo casi me he recuperado de mis fracturas y espero no volver a pasar por quirófano.
Pero si en tu caso tienes que volver seguro que es por un bien, y estarás en buenas manos.
Saludos!
__________________
|
|
|
02-may-2012, 11:06
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Os voy a comentar mi caso.
Hola a todos!
En el año 2005 tuve un grave accidente con un guardarrail que me dejaron partes de mi cuerpo tocada de por vida, me rompí la pelvis la cabeza del fémur el acetábulo rodilla y nervio ciático, me tuvieron que hacer un trasplante de ciático del pie para ponérmelo en la cadera y ahora tengo que llevar una cedula de por vida pq tengo el pie caído, tengo movilidad para abajo y para los lados pero subir no sube a parte dos placas en la pelvis.
Pues como iba contando le había cogido miedo a la moto “Claro y a quien no si sufre unas consecuencias de estas características” pues estuve 1 año en silla de ruedas y 4 con dos muletas varias operaciones de por medio y durísima rehabilitación… Pero mi caso era la mente que la tenía más dañada que mi cuerpo tullido…
Me dije a mi mismo que me tengo que volver a comprar otra R6 porque si no es como si jamás me hubiese levantado de aquel accidente trágico, pues claro fui a comprarlo aunque por medio la familia intentando quitármelo de la cabeza y me costó muchísimo y sobre todo a mis padres que fueron los que sufrieron en primera plana mi calvario en el hospital 5 meses, pues dando tanto al melón me compré otra R6 y llevo con ella unos meses y he ido con algunos grupos sobre todo del foro Moterus y he tenido que dejar de ir con la mayoría pq ellos van como iba yo por entonces y entran a curvas a ciegas y he visto más de un compañero darse una castaña fuerte, al caso que voy, ahora quiero aficionarme a los circuitos ya que no hay protección que te pueda agravar un accidente y hacerte mucho daño y me he apuntado a unas clases para este año en la escuela todos a rodar y en Escuela FAST-Parcmotor Castellolí y en algunas que pueda asistir y así con esas ganas de volver a montarme en una moto y disfrutar como lo hacía antes del accidente.
Se perfectamente que el miedo está ahí y que eso no lo va a cambiar nada ni nadie pero lo que si podemos es hacer mejorar con la compañía de algunos profesionales y quitar ese miedo que tenemos y convertirlo en seguridad, sé que no es fácil ni sencillo a mi me costó 6 años en iniciarme de nuevo pero aquí estoy y para el día 21 de marzo ya he hablado con los de todo a rodar un curso VIP intensivo y cuando me inicie y me siga gustando entonces no hay más que hablar y disfrutar de lo que mejor sabemos y es ir en moto…
Saludos de Barcelona.
V’s!
|
@ Damon...IM-PRE-SIO-NAN-TE tu relato!!! eres un  ...
Yo hace muchos muchos años k voy en moto... he ido con mi chico miles y miles de km por esas carreteras de España...y algo de Portugal...
También hemos dado algún castañazo (afortunadamente sólo con un metacarpo de la mano derecha roto...y el cuerpo dolorido durante semanas....equipo de moto y casco para el arrastre...en fin lo "normal"...) y también nos hemos llevado algunos "sustos" de esos que te dejan el corazón en la garganta...y un sabor amargo en la boca...
Hace unos tres años o así, debido a que algunos compañeros tuviesen muy malas consecuencias en carretera... y cuando se puso duro el tema de los puntos y retirada del carnet ... mi chico decidió que ya no saldría más a carretera y que se dedicaría sólo a entrar en circuito...FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE HA PODIDO TOMAR!!!...
yo lo pasé mal, la verdad, porque, a pesar de todo, me encantaba salir en moto...(llámame loca...) pero he de darle totalmente la razón...salir a carretera cada vez es más peligroso, porque ya hay demasiados coches (no es como hace 10 años...) y tienes que estar pendiente de diezmil cosas a la vez...
En el circuito también ha tenido caídas...y dos de ellas consecutivas...  también estuvo un tiempo que si no avanzo, que si vendo la moto...pero al final, el miedo pasa...y ahora rueda muy rápido en el circuito, se lo pasa genial (no hay más que verle la cara...) y yo le veo feliz y rodeado siempre de amigos que comparten su pasión...por eso yo también estoy feliz....
Por mi parte (y porque soy una "loca" empedernida   ) Tengo en mente pillarme yo también una "machina" y rodar en el circuito con mi chico   
en fin... Damon, que me alegro que la carretera no haya podido contigo y que hayas decidido rodar sólo en el circuito
|
|
|
10-may-2012, 10:56
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
@ Damon...IM-PRE-SIO-NAN-TE tu relato!!! eres un  ...
Yo hace muchos muchos años k voy en moto... he ido con mi chico miles y miles de km por esas carreteras de España...y algo de Portugal...
También hemos dado algún castañazo (afortunadamente sólo con un metacarpo de la mano derecha roto...y el cuerpo dolorido durante semanas....equipo de moto y casco para el arrastre...en fin lo "normal"...) y también nos hemos llevado algunos "sustos" de esos que te dejan el corazón en la garganta...y un sabor amargo en la boca...
Hace unos tres años o así, debido a que algunos compañeros tuviesen muy malas consecuencias en carretera... y cuando se puso duro el tema de los puntos y retirada del carnet ... mi chico decidió que ya no saldría más a carretera y que se dedicaría sólo a entrar en circuito...FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE HA PODIDO TOMAR!!!...
yo lo pasé mal, la verdad, porque, a pesar de todo, me encantaba salir en moto...(llámame loca...) pero he de darle totalmente la razón...salir a carretera cada vez es más peligroso, porque ya hay demasiados coches (no es como hace 10 años...) y tienes que estar pendiente de diezmil cosas a la vez...
En el circuito también ha tenido caídas...y dos de ellas consecutivas...  también estuvo un tiempo que si no avanzo, que si vendo la moto...pero al final, el miedo pasa...y ahora rueda muy rápido en el circuito, se lo pasa genial (no hay más que verle la cara...) y yo le veo feliz y rodeado siempre de amigos que comparten su pasión...por eso yo también estoy feliz....
Por mi parte (y porque soy una "loca" empedernida   ) Tengo en mente pillarme yo también una "machina" y rodar en el circuito con mi chico   
en fin... Damon, que me alegro que la carretera no haya podido contigo y que hayas decidido rodar sólo en el circuito 
|
PD: que no haya respondido con antelación...
Ante todo Gracias.
Ya he empezado a iniciarme y te puedo decir que al principio en meterme en pista parecía un verdadero "noob" claro si ponemos a pensar entre una cosa y la otra ya me dirás, eso sí, les hable a los monitores de mi caso... bla, bla, bla me escucharon y se pusieron conmigo muy a mano, primero en pista a calentar neumáticos como 3 vueltas y al tiempo que iba rodando veía que iba más rápido y veía que no le podía seguir, se paró en pisto y me dijo explícame que es lo que pasa, y le dije miedo a tumbar por si me caigo al suelo, para el circuito, éramos como 4 piloto en pista y nos hicieron rodar la mitad del circuito cogiendo experiencia en velocidad y tumbar, desde luego al principio me costaba bastante, pero a medida que iba avanzando y sus teóricas y prácticas de como se tenía que hacer uff menuda pasada, a lo largo del día tumbaba como no había tumbado en mi vida y el miedo psicológico es más fuerte que la caída y sabiendo que estando a un más tumbado me sentía a un más seguro, solo he rodado y no yendo a alta velocidad.
Lo que me interesa de los circuitos y ya tengo para otra rodada en el mes de Junio es solo coger algo de experiencia y que se me quite el miedo que tengo en el "COCO" claro que si después de todo esto más adelante le saco provecho de rodar más rápido y con confianza Olé por mi pero, no iba a romper crono ni a ver si le gano aquel que va delante de mí y le arranco las pegatinas, eso ya se me acabo hace años, ahora solo quiero disfrutar yendo normal y tranquilo y inclinarme sabiendo hasta que punto no vas al suelo.
PD: por el tocho pero tenía que contar mi experiencia en circuito y ahora la verdad que gozo más en un circuito que en una carretera, eso sí, los almuerzos de cada fin de semana no me lo quitará nadie y si algún listillo quiere ir a "cuchillo" pues que vaya peor esta vez no voy a ser yo el que se pegue la castaña por culpa mía por querer ir más rápido que nadie y el que quiera demostrar algo que lo haga en un circuito, pq lo único que te puedes llevar es un arrastrón o una sacudida por orejas sin que te venga un coche por delante o un guardarrail de por medio...
Saludos
|
|
|
10-may-2012, 11:55
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
hola!!! @ Damon, me alegro mucho de que hayas empezado ya con tus "practicas" en circuito  (por cierto, con qué organizador? por lo que dices parece que son buenos...)
es estupendo que estes teniendo de nuevo buenas sensaciones!!!
Nosotros iremos el dia 20 a Jerez (puedes verlo en el foro rodadas "Jerez 20 mayo con easyrace" )
y por cierto...se está montando una buena x   ...porque ya hay apuntados casi 30 foreros  , y además es el
 ene dos de ellos...así k te puedes imaginar!!     
en fin, espero que sigas así de motivado...(y si quieres estarlo aún más, te recomiendo que vayas a las rodadas con amigos...te garantizo que lo pasaréis genial!!!
|
|
|
10-may-2012, 13:36
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
hola!!! @ Damon, me alegro mucho de que hayas empezado ya con tus "practicas" en circuito  (por cierto, con qué organizador? por lo que dices parece que son buenos...)
es estupendo que estes teniendo de nuevo buenas sensaciones!!!
Nosotros iremos el dia 20 a Jerez (puedes verlo en el foro rodadas "Jerez 20 mayo con easyrace" )
y por cierto...se está montando una buena x   ...porque ya hay apuntados casi 30 foreros  , y además es el
 ene dos de ellos...así k te puedes imaginar!!     
en fin, espero que sigas así de motivado...(y si quieres estarlo aún más, te recomiendo que vayas a las rodadas con amigos...te garantizo que lo pasaréis genial!!! 
|
Los organizadores son "Todos a rodar" es la primera vez que he ido con ellos, bueno mejor dicho mi primera en todo, aunque entrar al circuito habré entrado dos veces y una de ella diluviando grrr  jejej Ya les he vuelto a llamarles para la próxima organización y están pendientes de un día u otro...
Te aseguro mejor te lo garantizo desde mi accidente que no la he vuelto a pillar mi R6 hasta la fecha de hace un par de años y con miedo a inclinarme naa solamente para coger la trayectoria de la curva una inclinación pésima y a verme en el circuito una inclinación bastante buena, no rozando rodilla pq a un tengo un bloqueo cerebral por el accidente y eso no se quita con solo unas prácticas, pero como le he vuelto a coger confianza de nuevo pues quiero repetir, no dejándolo mucho tiempo sino por lo menos una cada mes o mes y medio.
Ahora mi pregunta, no sé si quiero realizar otros cursos con otros organizadores, lo digo pq cada persona y monitores tiene tienen una manera diferente de enseñar? ahora bien hago unas cuantas con ellos hasta que me desenvuelva y luego practicar con otros...!! o me desenvuelvo hasta un cierto punto y voy a rodar solo con peña conocida?
Lo de ir a Jerez lo haréis en moto?... Ya hice la prueba y viaje 500 km paré 2 veces a repostar y refrescarme un poco y en mi estado empecé a resentir mucho la cadera grrr
Saludos
|
|
|
10-may-2012, 14:35
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
jajaja k va @ Damon, como ya te dije, la churruski está de circuito (y hasta los dientes...jejeje)
nosotros en particular, tenemos una casita en Chipiona, k está a unos 40 km del circuito de Jerez... y nos llevamos la moto en el carro...(vivimos en Utrera (Sevilla)...salimos de currar el viernes a medio dia, llegamos a casa, enganchamos el carro y el equipaje,comemos algo y salimos dirección a Chipiona...en una horita estamos, y luego llegan los amigos a pasar el finde con nosotros...el sabadito fiestuki y el domingo los chicos ruedan en Jerez...
Con respecto a los cursos, no puedo aconsejarte mucho sobre ello... aunque si te sirve mi opinión desinteresada, y por lo que he oido de primera mano pienso, k si con estos chicos de "Todos a Rodar" vas avanzando tranquilo y a tu ritmo y te ayudan (como me has dicho, que se paran contigo a indicarte tus fallos y tal...) deberías seguir con ellos, hasta que te encuentres totalmente seguro sobre tu moto...aunque no vayas super rápido!!!jeje
luego, cuando tengas más experiencia podrías apuntarte a otros cursos más "avanzados"...(si kieres entra en el post de jerez del 20 de mayo y le preguntas a cualquiera de los quemaos que van a ir    , como gabirr o dapol, son muy apañaos y seguro que pueden ayudarte con algun consejillo  
|
|
|
10-may-2012, 15:22
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
jajaja k va @ Damon, como ya te dije, la churruski está de circuito (y hasta los dientes...jejeje)
nosotros en particular, tenemos una casita en Chipiona, k está a unos 40 km del circuito de Jerez... y nos llevamos la moto en el carro...(vivimos en Utrera (Sevilla)...salimos de currar el viernes a medio dia, llegamos a casa, enganchamos el carro y el equipaje,comemos algo y salimos dirección a Chipiona...en una horita estamos, y luego llegan los amigos a pasar el finde con nosotros...el sabadito fiestuki y el domingo los chicos ruedan en Jerez...
Con respecto a los cursos, no puedo aconsejarte mucho sobre ello... aunque si te sirve mi opinión desinteresada, y por lo que he oido de primera mano pienso, k si con estos chicos de "Todos a Rodar" vas avanzando tranquilo y a tu ritmo y te ayudan (como me has dicho, que se paran contigo a indicarte tus fallos y tal...) deberías seguir con ellos, hasta que te encuentres totalmente seguro sobre tu moto...aunque no vayas super rápido!!!jeje
luego, cuando tengas más experiencia podrías apuntarte a otros cursos más "avanzados"...(si kieres entra en el post de jerez del 20 de mayo y le preguntas a cualquiera de los quemaos que van a ir    , como gabirr o dapol, son muy apañaos y seguro que pueden ayudarte con algun consejillo   
|
Que bieeeen os lo vais a pasar   
Ahora me estoy planteando en ponerle una mola al coche y comprar un remolque pero eso para mas adelante poco a poco que ahora me ha picao el bicho con los circuitos y tengo la moto totalmente de serie total y pelaa jeje hasta me metí con los neumáticos de serie touring de esos que te tienes que parar mirando el paisaje y tomándote un refresco sobre la marcha jajaja  
Gracias por tu humilde opinión, es lo que estaba pensando hacer, primero me desenvuelvo y me vaya haciendo al circuito y cuando ya vea incluso hasta ellos me dicen que voy más suelto que necesitas ir con el otro monitor y yo me vea que voy ligerito, entonces ya les meto los latiguillos metálicos, las gomas ya las tengo compradas unas Dunlop D211 y después un carenado de fibras ya veré por aquí en el foro carenados de calle con sus orificios de foco etc..
Pos muchas gracias por todo y pasadlo bien
|
|
|
11-may-2012, 07:44
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
Hola de nuevo @ Damon
estoy totalmente de acuerdo con tu idea de como ir poco a poco avanzando... 
una vez estas agusto rodando, ya le puedes ir metiendo cositas a tu machina...jejeje...
primero como bien dices, carenado,latiguillos y neumáticos...(seguridad primero que potencia)...
luego según vas necesitando mejoras porque vas cada vez mejor..., pues ya le pones amortiguador de dirección,preparas la horquilla, bomba de fenos, pinzas, amortiguador trasero...bufffff si es por chuches, te puedes gastar
incluso más que en la propia moto JAJAJAJAJA...
en fin FELICIDADES por tu buen hacer  
Espero que muy pronto me puedas contar que te va super bien y vuelves a rodar a gusto...y sin come-cocos...!!!
|
|
|
11-may-2012, 11:44
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
Hola de nuevo @ Damon
estoy totalmente de acuerdo con tu idea de como ir poco a poco avanzando... 
una vez estas agusto rodando, ya le puedes ir metiendo cositas a tu machina...jejeje...
primero como bien dices, carenado,latiguillos y neumáticos...(seguridad primero que potencia)...
luego según vas necesitando mejoras porque vas cada vez mejor..., pues ya le pones amortiguador de dirección,preparas la horquilla, bomba de fenos, pinzas, amortiguador trasero...bufffff si es por chuches, te puedes gastar
incluso más que en la propia moto JAJAJAJAJA...
en fin FELICIDADES por tu buen hacer  
Espero que muy pronto me puedas contar que te va super bien y vuelves a rodar a gusto...y sin come-cocos...!!!

|
No creas que ya he estado haciendo números y ufff aunque las chuches son muy golosas  la de pasta que se va...  el carenado abs chino unos 600 € pintado al color que tu quieras, la bomba brembo con pinzas unos 1400€ uff luego el amortiguador de dirección otro 400 € normalitos en fin te gasta lo que vale media moto y más y todo esto tirando por lo bajini  jaja
Por aquí estaremos y ya os iré contando mi progresiva evolución al circuito jeje (no sé quien dijo, cuando pruebes una vez el circuito no querrás otra cosa) y no se ha equivocado
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.
|
|
|