El Miedo es gratis en las Tandas Libres a El Miedo es gratis en las Tandas Libres - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ago-2012, 16:53   #29
tow
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tow

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al final veo a los organizadores en la salida a pista con el alcoholímetro en la mano...

Desde luego deberíamos ser los propios participantes los que advirtiéramos al organizador de ese tipo de consumos por parte de los "compañeros" de tanda para que le prohibiesen la entrada a pista...

Como bien se ha comentado no es un juego lo que hacemos cuando salimos a pista... Las consecuencias a las que nos enfrentamos no son para tomarlas a broma...

Un saludo!
tow está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 19:59   #30
benjicbr
Todocircuitero oficial

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Solo he leido el prologo. Me apunto para leerlo mas tarde.
benjicbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 20:21   #31
ManoloDUCATI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ManoloDUCATI

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: febrero/2011
Moto: DUCATI
Posts: 204
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Verdades como puños, articulo grandioso a ver si a algunos le hace pensar un poco porque cada vez se ven mas animaladas y animales en los circuitos.
ManoloDUCATI está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 20:38   #32
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ManoloDUCATI Ver post
Verdades como puños, articulo grandioso a ver si a algunos le hace pensar un poco porque cada vez se ven mas animaladas y animales en los circuitos.
Muchas gracias, Manolo.

En otro foro me han contado cómo un tandero se encontró en Almería a un grupo de cinco posando para una foto en medio de la trazada.
En fin, suma y sigue.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 21:47   #33
r2l
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r2l

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 169
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Amen a todo!!!yo la verdad es que en mi corta experiencia en circuito nunca me he encontrado CAFRES de estos pero es verdad que cada vez se oyen mas cosas de estas por desgracia...a ver si este gran articulo que has escrito sirve para erradicar estas malas costumbres que se estan cogiendo ultimamente
r2l está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 22:39   #34
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r2l Ver post
Amen a todo!!!yo la verdad es que en mi corta experiencia en circuito nunca me he encontrado CAFRES de estos pero es verdad que cada vez se oyen mas cosas de estas por desgracia...a ver si este gran articulo que has escrito sirve para erradicar estas malas costumbres que se estan cogiendo ultimamente
Es sólo un granito de arena, pero ahí queda.

Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 08:29   #35
benjicbr
Todocircuitero oficial

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por benjicbr Ver post
Solo he leido el prologo. Me apunto para leerlo mas tarde.
Lo acabo de leer. No soy asiduo a los circuitos, solo he entrado tres veces de momento, pero lleva toda la razon. Veo que le ha falto aquel que es rapido pero se mete en los lentos para reparse a todo el mundo, haciendo trazadas un tanto raras, pegandose mucho a los novatos, que me ha pasado a mi. Y no decir del que adelanta y rapidamente se pone dante tuya cortandote tu trazada, al mas puro estilo Marc Marquez contra Scott Reding.

Hay gente que van a las tandas a disfrutar, sin ser conscientes de lo que se juegan en la pista.
benjicbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 08:50   #36
victor cordoba
Todocircuitero oficial

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena Tomás, buen artículo


La verdad es que ya es hora de que todos nos pongamos manos a la obra, los primeros los organizadores y luego todos los participantes....prohibido alcohol, prohibido fumar, etc....y si alguien se salta algo, se le comenta al organizador y a la calle ....sin mas


Respecto a todo lo que se ha comentado, creo que la base fundamental es la EDUCACIÓN ...si no existe ocurren ésta cosas...y el SENTIDO COMÚN ....si tampoco existe pasa lo que pasa en las RDDssss...


Todas esas situaciones suelen ocurrir en nivel iniciados o medios, en rápidos descartado o casi descartado y creo que con una buena información en los Brifin quedaría solucionado casi totalmente....es más, la peña inscrita en niveles INICIADOS-MEDIOS los obligaría a pasar lista en la sala de Brifin y el que no asista NO RUEDA ....sin mas

Por supuesto que todo esto quedaría reflejado en las normas de la RDD y así el organizador cuando deje fuera a algún participante por éste motivo verás como nadie falta a los Brifin de información....en los cuales hay que SUPER-RECALCAR todas esas incidencias que refleja en su artículo Tomás

En fin, creo que entre todos, organizadores y pilotos podemos hacer cambiar todo esté tipo de adversidades para rodar en los circuitos sin MIEDO
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 09:00   #37
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Muchas gracias, Víctor.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 09:55   #38
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Gran articulo Tomas, como otros que tienes.
A mi me paso algo parecido en unas tandas en Montmelo.
Que aquí si que hay peligro ya que no hay grupos, puede entrar el que quiera y con lo que quiera.
Iba a un ritmo para mi bastante alegre con otro tandero que no conocía de nada y con respeto nos íbamos adelantando durante todo el trazado, hacemos la chicane de subida y nos dirigimos a la curva ciega de derechas que da a la recta de atrás, veo que frena mucho yo que iva gas a fondo pienso en milésimas de segundo que hace este hombre frenando aquí si esta curva se va a fondo(150) aun siendo ciega, lo que decido en esas milesimas es lo paso por dentro que a demas a dejado la puerta abierta me tiro a fondo y ya en el ápice me encuentro un grupo de trais, nakets etc en "abanico" que parecía que iban ejercitando la sin hueso, por no llevármelos de sombrero levanto lo que puedo la moto y freno a tope pero perdí la rueda delantera con el consiguiente arrastron, suerte que yo no me hice nada pero la moto hubo que gastarse un dinero y todo por unos señores que van a los circuitos de paseo y por un circuito que su única preocupación es cobrar y que lleves casco e indumentaria de motero, sin informar de lo que quiere decir las banderas y de que no se puede ir en paralelo todo el circuito.
Un saludo Y enhorabuena por el gran articulo.
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 10:01   #39
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

[/quote]

(Javi, un abrazo, que ya tengo ganas de volver a encontrarme contigo en alguna carrera, te lo pondré un poco más difícil)[/quote]

Eso eso! Ya se echan de menos
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 10:53   #40
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Otra cosa que me sorprende bastante es que dejen entrar con cordura y no te obliguen a llevar espaldera.

El organizador debiera realizar un "contrato" en el cual se recojen ciertas normas de obligado cumplimiento y en caso de no cumplirlas, se le otorga el derecho a expulsarte de la rodada.
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 11:35   #41
Borjita
Todocircuitero oficial

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Muy buen articulo si señor
Yo en este sentido estoy un poco verde todavía, ya que solo he disfrutado una vez del circuito y mi super ritmo paquete en los arcos, 2:14 con ex street triple, ahora me he comprado una cbr para disfrutar sin el peligro de la carretera de las motos y la estrenaré en los arcos el 26(estoy un poco acojonado), con los de racing100 que les han dado mucha publicidad,jajajaja.

Pero se de que habláis todo, asiduamente soy copiloto de rallyes de mi tio en el campeonato vasco, y riojano de rallyes, y madre mia la de cosas que te encuentras, gente totalmente drogada, ida, tirandose al tramo en medio de la prueba, incluso tengo compañeros de afcion que les han llegado a tirar cosas, pero tu te crees, esto en concreto fue en la subida a Urkiola, donde el inutil, por que no tiene otro nombre alego que no estaba dando espectáculo el participante, mi amigo y compañero, pero a ver que coño vas a las carreras anormal, nosotros si nos inscribimos en una prueba es para ganarla, no para ir a divertir a 15 subnormales que salen de las discotecas de la zona (nyx, non...) y en vez de ir a casa se van a las cunetas a seguir la fiesta, la prueba consta en hacer un tramo en subida en el menos tiempo posible, y derrapar es perder tiempo, pues macho no lo entienden, y por eso hoy en día dan por culo, la legión de BMWs E30 que hay, la gran mayoria robados, y que en el parque de asistencia estan fumando porros y bebiendo antes de la salida de cada tramo. He visto tirar piedras a los organizadores, es que es demencial.

Que se vaya al circo si quieren espectáculo, y por eso han sacado una ley antiderrapaje en las subidas, por esta gente, hemos pasado de tener de los mejorcito a nivel nacional a tener inscripciones normales.
Pero no hay solución si en su casa no han tenido una educación no la van a aprender ahi fuera, así nos va este pais.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 12:28   #42
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Cuando hay 70 tíos en una rodada. o 100 sí son tres grupos . x estadística hay más de un capullo.....
Hay uno k hará algunos adelantamientos mal otro k es bobo e irá hablando con su colega x la contrarecta ....y alguna cosa más. y todo esto cuando le has dicho cinco minutos antes de salir a pista k está prohibido....
O ves algunos sin conocimiento k kieren estar en Pit line con perros o niños de tres años y los tienes k echar.simplemente no hay conocimiento .....son cosas de lógica.
Chao moriwaki .
QUE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CIRCUITO ALBACETE 3 JUNIO Tandas libres y Curso joeRACERteam Anuncios de Rodadas 0 11-may-2012 20:48
TF RACING: Motorland 16 de octubre curso y tandas libres McMiRRoR Anuncios de Rodadas 12 10-oct-2011 22:23
22Y23 de Mayo TANDAS LIBRES en JEREZ SGMRACING Anuncios de Rodadas 0 11-mar-2010 20:36
16 de Mayo ALBACETE TANDAS LIBRES SGMRACING Anuncios de Rodadas 0 11-mar-2010 20:32
Curso conduccion deportiva y tandas libres almeria SRS Anuncios de Rodadas 0 30-sep-2009 10:40


Etiquetas
gratis, las, libres, miedo, tandas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.

El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com