Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1" a Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1" - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-sep-2017, 09:52   #43
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues al final os cuento lo que voy ha hacer, tras calentarme la cabeza un poco o un mucho jeje.

He hablado con el de la tienda y lo que vamos ha hacer es lo siguiente, he pedido un juego de bridgestone s21 a un precio bastante bastante economico por lo que nos ha pasado, vamos a mandar la rueda a michelin y cuando venga la nueva, el me la vende a precio calle y me devuelve el dinero, solamente me quedara una pilot power rs delantera con 600km que vendere despues yo.

Veo que es lo mejor, llevo 3 juegos de s20 y nose porque me dio de cambiar de marca, ivan de muerte y ahora espero que con la s21 siga igual o mejor, si son mas modernas deben ir mejor.

Pues contare cuando este finde las pruebe impresiones.

Gassss compis
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2017, 10:24   #44
nandito
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, hombre tampoco quiere decir que todas sean malas, has tenido mala suerte con una defectuosa, si no te gustan pues ya está, pero no puedes decir que las has probado realmente, hay gente rodando con ellas...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2017, 11:09   #45
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No no, esta claro que no puedo hacer un juicio justo, pero con esta mala experiencia creo que lo mejor es seguir en lo que tenia probado e iva de lujo.

Ahh por cierto ahora mismo me han contestado de michelin y me van a asignar un tecnico para comprobar el error, supongo que hara una visita al taller.

Parece que se va alijerando la cosa, aver...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20170921-120101.jpg (614.6 KB, 29 vistas)

Editado por spr en 21-sep-2017 a las 19:27
spr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Michelin Power Slick Evo + Tarjeta codigo Power Days Xabirulo Compra-Venta de neumáticos 0 09-ago-2017 15:16
Michelin power slick evo 120/200 + 2 tarjetas michelin days julz4 Compra-Venta de neumáticos 5 13-oct-2015 13:18
Novedad 2013. Michelin Power Supersport y Michelin Power 3. MC85 Neumáticos 18 13-feb-2013 22:18
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13
Mi primera vez en jerez michelin Days Kober Crónicas de Rodadas 7 27-oct-2012 10:21


Etiquetas
michelin, power, ultima, vez, video pagina 1



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05.

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com