Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1" a Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1" - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2017, 11:49   #15
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hay tienes toda la razon, el que menos tiempo tiene que estar sin moto es el cliente y el primer paso es la tienda, si se sabe que se lo van a cambiar, pues deberian acortar tiempos.

Pero si es verdad que aunque me decante por los power rs, creo que va a ser la última vez que los monte, ya e escuchado un desgaste bastante iregular del neumatico trasero por varios sitios y fijaros esta foto de mi primera salida con suspensiones ya a punto las bandas laterales que me dejo. Pasabas el dedo y se notaba perfectamente un escalon, la verdad que ando muy pocos kilometros y sin tumbadas, me quede de piedra, pero alomejor puede que tenga que ver la deformacion. Joe me ralla que seamos putos conejillos de indias y con 3 anuncios/promociones nos comen el tarro y nos creemos que un neumatico va a ser la bomba porque lo dice un muñequito blanco por tv. Fijate en moto gp lo que ha tardado michelin en cogerle el punto, han pegado pocas ostias los pilotos uff.

Voy a preguntarle a carlosm3 en relacion al desgaste
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20170917-123824.jpg (757.6 KB, 71 vistas)

Editado por spr en 17-sep-2017 a las 13:22
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 11:59   #16
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Vuelve a la tienda y pídele la hoja de reclamaciones. Veras como te hacen caso .......
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 12:01   #17
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosm3 Ver post
totalmente de acuerdo !!!!

por cierto yo las acabo de montar y en mi primera ruta todo perfecto !!!!
Una consulta, apartando el problema que yo tengo, he escuchado por varios sitios un mal desgaste del neumatico trasero, a mi en mi primera salida me saco unas bandas en los laterales, que pasabas el dedo y notabas un escalon.

A ti te ha pasado algo similar o tienes un desgaste por igual del neumatico trasero?? Mira la imagen del mensaje anterior
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 12:07   #18
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas Ver post
Vuelve a la tienda y pídele la hoja de reclamaciones. Veras como te hacen caso .......
Creo que no abra que llegar a eso, es amigo y no creo me haga la faena, pero te aseguro que esta semana lo dejo averiguado
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 12:38   #19
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

un amigo capaz de dejarte 2 meses sin moto
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 13:21   #20
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me refiero que siempre se ha portado y hasta que hable esta semana con el no puedo juzgar. Vamos te puedo garantizar que 2 meses sin moto no me quedo y menos ahora que se han ido los calores insoportables
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 14:35   #21
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Que te ponga otra y ya está, es el taller el que tiene que reclamar, tu no
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 18:37   #22
Kamy84
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI Gsx 1000 r
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola,yo e destrozado 2 neumaticos michelin power rs con 300 km...abri un post para comentarlo lo de la 1º y monte otro en perfil 55 en vez de 50 y aun si...lo volvi a destrozar en un dia de tandas,unos decian una cosa y otros otra..e vuelto a los pirelli y sin problemas,es una gsxr 1000 k6,
no se si se han colado en el rs o que,pero en mi moto y por lo que veo en otras muchas mas no van bien y se destrozan en pocos km.
el del taller podra alegar que has "abusado" del neumatico,presiones o temperatura.
suerte con la reclamacion
Kamy84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 20:04   #23
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No si ya por lo que he leido y lo que comentais otra nueva cagada. Pero el de la tienda sabe perfectamente que no ha sido ni por mal uso, ni presiones ni nada, yo por lo que quiero una rueda nueva es porque esta deformada, pega saltos y llevo un dinero gastado aparte en suspensiones que no era necesario y la moto va como el culo.

Y en cuanto a que mi rueda se desgaste mal o no, aun no puedo dar una opinion justa porque una rueda deformada es imposible que se gaste bien.

Mi problema ahora mismo es este:
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 21:05   #24
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spr Ver post
Una consulta, apartando el problema que yo tengo, he escuchado por varios sitios un mal desgaste del neumatico trasero, a mi en mi primera salida me saco unas bandas en los laterales, que pasabas el dedo y notabas un escalon.

A ti te ha pasado algo similar o tienes un desgaste por igual del neumatico trasero?? Mira la imagen del mensaje anterior
Si que vi que se marcaban esas franjas laterales un poco pero no note nada raro en ningún momento y hubo tramos de ir rápido , tumbe hasta donde está el muñeco q está en el filo !!! Mañana miro detenidamente y si eso te pongo una foto, me estoy rallando !!!!
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2017, 22:04   #25
spr
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosm3 Ver post
Si que vi que se marcaban esas franjas laterales un poco pero no note nada raro en ningún momento y hubo tramos de ir rápido , tumbe hasta donde está el muñeco q está en el filo !!! Mañana miro detenidamente y si eso te pongo una foto, me estoy rallando !!!!
No si en un principio no vas a notar nada, cuando puedes darte cuenta es cuando le hagas mas kilometros que les salga un escalon, de todas formas pasale el dedo a la rueda trasera y si notas escalones, pues ese es el problema que he leido en varios sitios.

Nose pasa unas fotillos y comentas cuando tengas un hueco

Saludos👍🏽
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2017, 05:10   #26
Noelo
Todocircuitero oficial

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Las franjas laterales son los tipos de compuesto, es normal que salgan, escalon entre ellas ya si que no es tan normal 😅.
Yo opino como todos, que el taller deberia de hacerse responsable que para eso te vende el producto. Yo hablaria con ellos de nuevo y si no ceden no monto mas una goma ahi en mi vida
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2017, 06:31   #27
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tuve un problema parecido con una Sportsmart trasera y no tuve ni que insistir, el del taller me montó una nueva y reclamó a Dunlop.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2017, 12:26   #28
Gargüera
PROFESIONAL

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spr Ver post
No si ya por lo que he leido y lo que comentais otra nueva cagada. Pero el de la tienda sabe perfectamente que no ha sido ni por mal uso, ni presiones ni nada, yo por lo que quiero una rueda nueva es porque esta deformada, pega saltos y llevo un dinero gastado aparte en suspensiones que no era necesario y la moto va como el culo.

Y en cuanto a que mi rueda se desgaste mal o no, aun no puedo dar una opinion justa porque una rueda deformada es imposible que se gaste bien.

Mi problema ahora mismo es este:
Despues de ver el video 2 veces y leer tus comentarios en el video solo se ve cierto desnivel en la zona de talonado pero si te fijas en el centro del neumatico no hay tal variacion , el perfil de goma no siempre es regular ya que el molde del neumatico puede dejar rebabas de goma irregulares pero ello no implica desequilibrio de la goma ya que de tal efecto se encarga la carcasa , el talonado habria que revisarlo ya que pudiera no ser problema del neumatico como tal .

Michelin en su gama de circuito puede ser especial en medidas pero te aseguro que en la gama de calle mantiene las medidas y geometrias de la mayoria de los competidores y te puedo asegurar que he cambiado unos cuantos juegos de RS y en ninguna moto he tenido problemas como los que comentas tales para llegar a tener que cambiar geometrias para poder andar con un minimo de seguridad .

Por otro lado las garantias trabajan igual en todas las marcas , no pienses que Bridgestone no tiene problemas y que el proceso es diferente , en juego entra ya el trato del distribuidor o taller que muchas veces tiene que saber como tratar un problema concreto , todas las marcas tienen que comprobar un teorico problema de su producto entre otras cosas por la seguridad de un publico en general , pero tambien hay que saber que de todo hay 2 versiones .

Ante el tiempo de respuesta de la garantia es tan facil como montar otra goma y ver si realmente el problema es de una unidad concreta o de un cumulo de circustancias del conjunto moto .

Desde aqui y como vendedor de Michelin me pongo a tu disposicion por si pudieras necesitar ayuda con los tramites y problemas pero con la prueba del video para mi no es un problema de goma , ojo que puede ser que tengas razon y tu goma este defectusosa por ello existen los protocolos de garantia y deben cumplirse .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Michelin Power Slick Evo + Tarjeta codigo Power Days Xabirulo Compra-Venta de neumáticos 0 09-ago-2017 15:16
Michelin power slick evo 120/200 + 2 tarjetas michelin days julz4 Compra-Venta de neumáticos 5 13-oct-2015 13:18
Novedad 2013. Michelin Power Supersport y Michelin Power 3. MC85 Neumáticos 18 13-feb-2013 22:18
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13
Mi primera vez en jerez michelin Days Kober Crónicas de Rodadas 7 27-oct-2012 10:21


Etiquetas
michelin, power, ultima, vez, video pagina 1


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44.

Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com