|
16-sep-2017, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Hola, tiene pinta de neumático defectuoso o las lonas interiores despegadas, no sé, pero creo que el taller que las ha montado debería darte una solución mas rapida,.
Quizá montar otra mientras se soluciona el tema... y también creo que debería ser el taller el que gestionara el tema, pues tu se las has comprado al taller, no a Michelín...
Saludos...
|
|
|
16-sep-2017, 19:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, tiene pinta de neumático defectuoso o las lonas interiores despegadas, no sé, pero creo que el taller que las ha montado debería darte una solución mas rapida,.
Quizá montar otra mientras se soluciona el tema... y también creo que debería ser el taller el que gestionara el tema, pues tu se las has comprado al taller, no a Michelín...
Saludos...
|
totalmente de acuerdo !!!!
por cierto yo las acabo de montar y en mi primera ruta todo perfecto !!!!
|
|
|
17-sep-2017, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosm3
totalmente de acuerdo !!!!
por cierto yo las acabo de montar y en mi primera ruta todo perfecto !!!!
|
Una consulta, apartando el problema que yo tengo, he escuchado por varios sitios un mal desgaste del neumatico trasero, a mi en mi primera salida me saco unas bandas en los laterales, que pasabas el dedo y notabas un escalon.
A ti te ha pasado algo similar o tienes un desgaste por igual del neumatico trasero?? Mira la imagen del mensaje anterior
|
|
|
17-sep-2017, 21:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spr
Una consulta, apartando el problema que yo tengo, he escuchado por varios sitios un mal desgaste del neumatico trasero, a mi en mi primera salida me saco unas bandas en los laterales, que pasabas el dedo y notabas un escalon.
A ti te ha pasado algo similar o tienes un desgaste por igual del neumatico trasero?? Mira la imagen del mensaje anterior
|
Si que vi que se marcaban esas franjas laterales un poco pero no note nada raro en ningún momento y hubo tramos de ir rápido , tumbe hasta donde está el muñeco q está en el filo !!! Mañana miro detenidamente y si eso te pongo una foto, me estoy rallando !!!!
|
|
|
17-sep-2017, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosm3
Si que vi que se marcaban esas franjas laterales un poco pero no note nada raro en ningún momento y hubo tramos de ir rápido , tumbe hasta donde está el muñeco q está en el filo !!! Mañana miro detenidamente y si eso te pongo una foto, me estoy rallando !!!!
|
No si en un principio no vas a notar nada, cuando puedes darte cuenta es cuando le hagas mas kilometros que les salga un escalon, de todas formas pasale el dedo a la rueda trasera y si notas escalones, pues ese es el problema que he leido en varios sitios.
Nose pasa unas fotillos y comentas cuando tengas un hueco
Saludos👍🏽
|
|
|
 |
Reglas del foro
|