Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Metal lube (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/metal-lube-4608/)

gaboco 18-ene-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65544)
He estado leyendo en unos cuantos foros y al parecer es un producto que lleba 25 años en el mercado y 17 en España y no se sabe ningun caso en el que Metal Lube haya dañado algun motor o algo,al reves,ayuda a reducir la friccion del motor y por lo tanto aumenta el rendimiento.
Tienen pagina web: http://www.metallube.es/

Además de eso dicen que reduce el desgaste,los ruidos y el consumo de aceite al bajar la temperatura del motor.Creo que es muy interesante sobre todo para los que tenemos la circuiteras que las hacemos trabajar a muchas rpm y por mi zona a mucha temperatura.salu2

Diablo 18-ene-2011 00:52

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65819)
Además de eso dicen que reduce el desgaste,los ruidos y el consumo de aceite al bajar la temperatura del motor.Creo que es muy interesante sobre todo para los que tenemos la circuiteras que las hacemos trabajar a muchas rpm y por mi zona a mucha temperatura.salu2

Yo estoy esperando aver que haceis vosotros y con lo que digais por vuestra experiencia lo compro o no.

Ya estais tardando.......:x

gaboco 18-ene-2011 00:55

Ok,ya contaré pero creo que más notarlo yo lo va notar el motor,no creo que se note mucho en sensaciones pero para mí es una manera de mejorar y prevenir averías.En el mundial de endurance lo usan bastante creo

Diablo 18-ene-2011 00:58

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65825)
Ok,ya contaré pero creo que más notarlo yo lo va notar el motor,no creo que se note mucho en sensaciones pero para mí es una manera de mejorar y prevenir averías.En el mundial de endurance lo usan bastante creo

Hombre,yo creo que ya solo en los rangos de temperatura que te marquen los relojes del motor lo sabras no ?

Fire_ 18-ene-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65825)
Ok,ya contaré pero creo que más notarlo yo lo va notar el motor,no creo que se note mucho en sensaciones pero para mí es una manera de mejorar y prevenir averías.En el mundial de endurance lo usan bastante creo

Has pensado en preguntarle a Javi Valera? Mas que sabe el de Endurance es jodio ;-P

gaboco 18-ene-2011 01:09

El lo lleva o lo va a llevar

Champi 18-ene-2011 01:23

yo lo llevo en el coche y notar no se nota nada pero el motor lo agradece lleva 180.000km gasolina y va como el primer dia eso si no se falta el movil 1 cada 10.000km y metal lube cada 80.000km eso si no me arriesgaria con otro aditivo de menos calidad, el proximo lo pondre en la moto

gaboco 18-ene-2011 01:58

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65799)
si no es indiscrección donde lo has pillado y precio? supongo que a través de su página no?

No me digas naa,ya he visto donde lo has pillao,vaya lista :leche:leche habeis dejado algo para mí...:eek: :bye

gaboco 18-ene-2011 02:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65827)
Has pensado en preguntarle a Javi Valera? Mas que sabe el de Endurance es jodio ;-P

Confirmado,javi dice que lo pone en todas sus motos y que funciona :bye

javito 18-ene-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65798)
Pues ya lo tengo claro,lo voy a poner.Javito,no hace falta esperar al cambio de aceite,si no está muy usado se lo puedes poner sin necesidad de cambiarlo.salu2

Ya se que de puede hechar sin cambiar el aceite lo k pasa k la r1 consumen la llevo con mas nivel y si hecho el producto seria demasiado nivel x eso me espero a cambiarlo

javito 18-ene-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65837)
No me digas naa,ya he visto donde lo has pillao,vaya lista :leche:leche habeis dejado algo para mí...:eek: :bye

Jajaja ya lo has visto? Si necesitas algún bote se lo pregunto a rass haber si aun se queda a ese precio

Fire_ 18-ene-2011 15:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 65839)
Confirmado,javi dice que lo pone en todas sus motos y que funciona :bye

Aja, pues perfecto, ya nos contaras ;-P

EL-CHUKY 18-ene-2011 21:12

En la empreza dond trabajo hicieran una prueba ya hace bastantes años echar 2 o 3 litros de metal lub al motor de un camion (trailer) y a los pocos dias le an quitado todo el aceite y el pobre camion a trabajado case un dia sin gripar motor, recuerdo k sin aciete.

dicho camion esta ya retirado con 2 millones 700 mil KM
K PASADA:plata

Aora en estos camiones ya no llevamos metal lub xk son de renting.

yo si lo llevo en mi coche y lo pondre tb en mi niña la negrita

gaboco 19-ene-2011 00:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 65843)
Ya se que de puede hechar sin cambiar el aceite lo k pasa k la r1 consumen la llevo con mas nivel y si hecho el producto seria demasiado nivel x eso me espero a cambiarlo

Menos mal que todavia queda gente que se viste por los pies,eres el 1º que reconoce que la R1 consume,todo el mundo lo niega,supuestamente sólo consume la cbr 08,pero yo he visto como consume la r6,lar1 y la zxr636 (04) por no hablar de las mueble w pero bueno que tampoco quiero abrir un hilo sobre ésto.
Lo del nivel parece que no importa porque apenas sube según he leido en su foro.salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com