Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Merece la pena ir al Jarama? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-la-pena-ir-al-jarama-16796/)

Neyeb 05-sep-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Juancr38 (Post 264451)
Hola a todos.
El viernes voy a rodar por primera vez al Jarama, mi intención es que me de rueda un monitor y aprenderme el trazado. Ya os contare. Saludos.👍👍

Eso es lo mejor kedate con los baches y a disfrutar. Recuerda k la pista esta mejor k muchas carreteras.

Portu 05-sep-2012 22:23

Pues yo viendo por aqui que comentais el tema de los baches, las escapatorias, la curva del silencio y pa colmo que se llena de domingueros y gente que no respeta demasiado, lo tengo descartado hace tiempo, no me meto 1000 kilometros entre ir y venir pa rodar asi.

Como dicen hay mas circuitos.

StoneMan 05-sep-2012 23:47

Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!! :birras:birras:birras:birras

wile 06-sep-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 264608)
Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!! :birras:birras:birras:birras

de acuerdo en todo salvo la negrita... :confused:

StoneMan 06-sep-2012 12:11

@wile yo voy mañana con rodadasencircuito por 120€, no me parece mal precio no?

wile 06-sep-2012 12:57

hombre... como todo, depende con qué lo compares... si por el mismo precio tienes Cheste o por 70€ puedes rodar en Albacete... pues me parece caro la verdad. De todo modos ha habido un cambio del año pasado a éste, el año pasado costaba encontrar una rodada en el jarama que bajara de 150-160€...

que difrutes mañana compi! :birras

kimi 06-sep-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 264608)
Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!! :birras:birras:birras:birras

+1. Parece que me has descrito jajaja. La diferencia es que yo hice un curso el año pasado con una Ninja 250 y se queda pequeña, y quiero entrar el día 14 de Octubre con la 600, a otro curso.

Por cierto, mañana va un amigo mío también con una ZX6R.

StoneMan 06-sep-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por kimi (Post 264841)
+1. Parece que me has descrito jajaja. La diferencia es que yo hice un curso el año pasado con una Ninja 250 y se queda pequeña, y quiero entrar el día 14 de Octubre con la 600, a otro curso.

Por cierto, mañana va un amigo mío también con una ZX6R.

Yo tambien hice un curso, con LMR power ,y me lo pase genial,haces bien!!!

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 264839)
hombre... como todo, depende con qué lo compares... si por el mismo precio tienes Cheste o por 70€ puedes rodar en Albacete... pues me parece caro la verdad. De todo modos ha habido un cambio del año pasado a éste, el año pasado costaba encontrar una rodada en el jarama que bajara de 150-160€...

que difrutes mañana compi! :birras

Los precios que comentas estan muy bien si,pero ya tendria que pagar gasolina extra y alojamiento,con lo que la cosa se encareceria,a parte,en mi caso particular,no tengo como llevar la moto y tendria que alquilar carro/furgo, mientras que el jarama me pilla a 45 minutos. :D:D

Para el año que viene me gustaria conocer mas mundo y salir a rodar a motorland,empezare a ahorrar para alquilar un carro o una furgo.

Muchas gracias, ya os contare que tal fué. :birras:birras:birras

dragonsan 06-sep-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 264025)
Pues mi duda es la siguiente, yo el circuito que más cerca tengo es el Jarama, ahí no tendría ni que hacer noche, y el coste en gasolina es más de la mitad de lo otros circuitos que he ido, (sobre todo estoril y albacete), pero no me acabo de decidir por todas las cosas que oigo del circuito.
No solo es lo que decis del asfalto, falta de escapatorias, control de ruidos, instalaciones obsoletas....
Lo que más me preocupa es lo que oigo ultimamente de las burradas que se hacen en pista, de las masificaciones, de los "chonis" circuiteros que lo frecuentan....
A mi me gustaría probar, porque economicamente he calculado que me saldría la mitad mas o menos que en otros circuitos, pero me da yuyu............
Lo de la pasta es otra, antes veía que el jarama esta en 150-160 euros, pero ahora no es dificil encontrar rodadas por 100-120 euros, esto me anima a ir
Que me recomendais?? pruebo a ver o sigo llendo a los circuitos de siempre aunque sea más caro y con lo que puedo hacerlo menos:plata

Yo he estado 2 veces, 1 con monitor y otra libre, y te lo recomiendo de verdad, por lo tecnico y divertido., este año he estado en Alcañiz y las instalaciones y escapatorias no tienen nada que ver, pero me para mi el Jarama es mas divertido aunque el asfalto está un poco bacheado por los camiones , etc. pruebalo y nos comentas. no te vas a arrepentir. "Saludos pa tos"

kamikaze79 06-sep-2012 16:06

Creo que se ha dicho todo lo que se debe decir del Jarama. Yo personalmente lo oído y lo amo con la misma intensidad, vivo a 3km de él y si pudiera rodaría todas las semanas.

No busques el ambiete de Mortorland o Albacete porque escasea, ten paciencia, no te metas en lios y busca la tanda con menos gente, los niveles suelen ser un escalon menos que en otro circuito, es decir, si ruedas en medios en Albacete vete a rapidos en Jarama

Los baches los notas si vas rapidito, yo lo he notado cuando he bajado de 1.56, antes no entendia lo que decian de Bugatti. Los boxes no me parece que sean tan cutres.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com