a ¿Merece la pena ir al Jarama? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-sep-2012, 21:54   #29
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juancr38 Ver post
Hola a todos.
El viernes voy a rodar por primera vez al Jarama, mi intención es que me de rueda un monitor y aprenderme el trazado. Ya os contare. Saludos.👍👍
Eso es lo mejor kedate con los baches y a disfrutar. Recuerda k la pista esta mejor k muchas carreteras.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 22:23   #30
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pues yo viendo por aqui que comentais el tema de los baches, las escapatorias, la curva del silencio y pa colmo que se llena de domingueros y gente que no respeta demasiado, lo tengo descartado hace tiempo, no me meto 1000 kilometros entre ir y venir pa rodar asi.

Como dicen hay mas circuitos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2012, 23:47   #31
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 08:18   #32
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12 Ver post
Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!!
de acuerdo en todo salvo la negrita...
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 12:11   #33
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

@wile yo voy mañana con rodadasencircuito por 120€, no me parece mal precio no?
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 12:57   #34
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

hombre... como todo, depende con qué lo compares... si por el mismo precio tienes Cheste o por 70€ puedes rodar en Albacete... pues me parece caro la verdad. De todo modos ha habido un cambio del año pasado a éste, el año pasado costaba encontrar una rodada en el jarama que bajara de 150-160€...

que difrutes mañana compi!
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 13:00   #35
kimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kimi

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 82
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12 Ver post
Pues yo voy a dar mi opinion desde el punto de vista paquete que soy.Para mi el jarama es como estar en casa,lo conozco desde que era un enano cuando mi padre me llevaba a ver cualquier clase de carreras y lo pateabamos de arriba a abajo asique para mi rodar en el jarama es algo especial.La primera vez fue hace un año,la segunda en abril y la tercera sera este viernes 7 asique como no tengo otras experiencias y soy un paquete que no rueda buscando tiempos,para mi el jarama es divertido no,lo siguiente y quiza es por eso por lo que nunca he pasado miedo en el jarama,salvo la raja que hay en el asfalto en la curva de bugatti, pero se pasa mas abierto y se soluciona.

Mi consejo: Ve, rueda y create tu propia opinion.Que no te gusta,pues no vuelves y no pasa nada.Que te gusta, pues es un circuito que te queda cerca y a buen precio y ya nos comentas como te fue!

Todo bajo el punto de vista de un tio paquete que rueda sin el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!!
+1. Parece que me has descrito jajaja. La diferencia es que yo hice un curso el año pasado con una Ninja 250 y se queda pequeña, y quiero entrar el día 14 de Octubre con la 600, a otro curso.

Por cierto, mañana va un amigo mío también con una ZX6R.
kimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 13:17   #36
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kimi Ver post
+1. Parece que me has descrito jajaja. La diferencia es que yo hice un curso el año pasado con una Ninja 250 y se queda pequeña, y quiero entrar el día 14 de Octubre con la 600, a otro curso.

Por cierto, mañana va un amigo mío también con una ZX6R.
Yo tambien hice un curso, con LMR power ,y me lo pase genial,haces bien!!!

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
hombre... como todo, depende con qué lo compares... si por el mismo precio tienes Cheste o por 70€ puedes rodar en Albacete... pues me parece caro la verdad. De todo modos ha habido un cambio del año pasado a éste, el año pasado costaba encontrar una rodada en el jarama que bajara de 150-160€...

que difrutes mañana compi!
Los precios que comentas estan muy bien si,pero ya tendria que pagar gasolina extra y alojamiento,con lo que la cosa se encareceria,a parte,en mi caso particular,no tengo como llevar la moto y tendria que alquilar carro/furgo, mientras que el jarama me pilla a 45 minutos.

Para el año que viene me gustaria conocer mas mundo y salir a rodar a motorland,empezare a ahorrar para alquilar un carro o una furgo.

Muchas gracias, ya os contare que tal fué.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 13:30   #37
dragonsan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragonsan

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ6S
Posts: 38
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Pues mi duda es la siguiente, yo el circuito que más cerca tengo es el Jarama, ahí no tendría ni que hacer noche, y el coste en gasolina es más de la mitad de lo otros circuitos que he ido, (sobre todo estoril y albacete), pero no me acabo de decidir por todas las cosas que oigo del circuito.
No solo es lo que decis del asfalto, falta de escapatorias, control de ruidos, instalaciones obsoletas....
Lo que más me preocupa es lo que oigo ultimamente de las burradas que se hacen en pista, de las masificaciones, de los "chonis" circuiteros que lo frecuentan....
A mi me gustaría probar, porque economicamente he calculado que me saldría la mitad mas o menos que en otros circuitos, pero me da yuyu............
Lo de la pasta es otra, antes veía que el jarama esta en 150-160 euros, pero ahora no es dificil encontrar rodadas por 100-120 euros, esto me anima a ir
Que me recomendais?? pruebo a ver o sigo llendo a los circuitos de siempre aunque sea más caro y con lo que puedo hacerlo menos
Yo he estado 2 veces, 1 con monitor y otra libre, y te lo recomiendo de verdad, por lo tecnico y divertido., este año he estado en Alcañiz y las instalaciones y escapatorias no tienen nada que ver, pero me para mi el Jarama es mas divertido aunque el asfalto está un poco bacheado por los camiones , etc. pruebalo y nos comentas. no te vas a arrepentir. "Saludos pa tos"
dragonsan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-sep-2012, 16:06   #38
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Creo que se ha dicho todo lo que se debe decir del Jarama. Yo personalmente lo oído y lo amo con la misma intensidad, vivo a 3km de él y si pudiera rodaría todas las semanas.

No busques el ambiete de Mortorland o Albacete porque escasea, ten paciencia, no te metas en lios y busca la tanda con menos gente, los niveles suelen ser un escalon menos que en otro circuito, es decir, si ruedas en medios en Albacete vete a rapidos en Jarama

Los baches los notas si vas rapidito, yo lo he notado cuando he bajado de 1.56, antes no entendia lo que decian de Bugatti. Los boxes no me parece que sean tan cutres.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena monteblanco???? Dapol Todocircuito 25 06-dic-2011 21:35
Merece la pena montar un equipo?? spaiki Todocircuito 10 16-nov-2011 18:52
Merece la pena el GP de Valencia? ck7 Todocircuito 15 25-oct-2011 22:03
¿Merece la pena federarse? jabidin Todocircuito 12 06-dic-2010 22:57
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 19:09


Etiquetas
jarama, peña, ¿merece


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com