a ¿Merece la pena ir al Jarama? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-sep-2012, 10:25   #1
Diablo
Todocircuitero oficial

Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

El jarama mola un huevo,agarra mucho y te lo vas a pasar teta,las escapatorias son pequeñas pero para nuestro nivel a no ser que tengas mala suerte estan bien,los baches apenas los vas a sufrir a no ser que ruedes por debajo de 55 , y lo de la gente que hace lo que quiere y se salta las normas son incidentes aislados que en parte son culpa nuestra por callarnos y no ir a decirselo al organizador,yo por ejemplo no he tenido nunca ningun problema en boxes y llevo rodando alli mas de 3 años. Buscate un organizador bueno y veras como no tienes problemas...por ejemplo racing100 , Gori se desvive porque las rodadas sean lo mas seguras y comodas para sus clientes y simpre le veras paseando por los boxes preguntando a todo el mundo si todo esta correcto. No lo pienses y vete al Jarama,volveras seguro !
Diablo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post:
Anterior 05-sep-2012, 12:02   #2
Adonai
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo he estado rodando con GSM, y la verdad es que problemas en pista 0. Rode en medio y la gente en general muy educada y muy limpia, cada uno va a lo que va y pista.

Sobre el asfalto, es cierto que no es de gran calidad y esta bacheado, pero ese es uno de los encantos actuales del circuito, una vez hagas un par de tandas te conoces el estado de la pista y puedes obrar en consecuencia.

Sobre las escapatorias y las instalaciones, pues hombre las escapatorias son escasas es cierto y si te vas largo en alguna curva es mas que probable que te vallas al suelo xD pero tienes que tener en cuenta que no es un circuito excesivamente rápido en paso por curva, es muy técnico y apenas tienes curvas en las que si arrastras vas a recorrer mucha distancia por la velocidad.
Las instalaciones, a mi todos los boxes me parecen igual xD garajes vacíos, claro esta que no es MotorLand pero para el uso que se le da y mas que nada, para ir a hacer unas tandas, tampoco es que necesites unas instalaciones de la ostia :/

A mi el trazado me encanta, me parece uno de los mejores, y como bien dices, me pilla muy cerca de casa, apenas 100Km y eso en costes de desplazamiento y rodada, pues se nota un huevo.

Adonai está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Adonai por este post:
Anterior 05-sep-2012, 15:22   #3
Daniello79
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Yo he rodado en el Jarama en Junio y me lo pasé teta.
Merece muchísimo la pena sólo por lo increíblemente divertido que es el trazado.

Por el asfalto no te preocupes (agarra muy bien) y por el ruido tampoco (con que subas dos marchas en un tramo de 80 metros solucionado.
Lo único son las escapatorias, que hay algún tramo peligrosillo, pero si no vas a tumba abierta, no debe haber problemas.

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena monteblanco???? Dapol Todocircuito 25 06-dic-2011 21:35
Merece la pena montar un equipo?? spaiki Todocircuito 10 16-nov-2011 18:52
Merece la pena el GP de Valencia? ck7 Todocircuito 15 25-oct-2011 22:03
¿Merece la pena federarse? jabidin Todocircuito 12 06-dic-2010 22:57
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 19:09

Etiquetas
jarama, peña, ¿merece

Reglas del foro