merece la pena gomas de segunda a merece la pena gomas de segunda - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2013, 12:13   #1
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

merece la pena gomas de segunda
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
Queria saber si realmente interesan comprar gomas de segundamano tipo circuiteras, gp 211,slick ,racetek y demas,ya que comentado que proxima compra queria algo mas de agarre llevo m3 para otoño y invierno estan bien pero para el verano no y queria pillar un juego que me durara el verano en calle y un par de rodadas .......
te compras unas zapatillas usadas?

todo depende de para que? si es tu primera vez q entras en circuito y vas a aprender con un monitor, ok? pero si vas para ir lo mas fuerte q tu puedas, para bajar crono, pues va a ser que no.
Que vas a rodar por carretera con ellas? no se... yo pillaria gomas nuevas que se q no tendran ningun escalon, ni deformidad en el neumatico por desgaste de circuito ( en alcarras desgastas tres veces mas la parte izquierda q la derecha) y naturalmente se tiene que mirar si han cristalizado o no el neumatico.
Yo mi primera y segunda rodada iva con neumatcos de segunda mano, iva en iniciados y con mi monitor a partir de la tercera... NO.

Pero cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera, solo recordarte que lo unico que se interpone entre el suelo y la moto son los neumaticos
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 12:38   #2
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

merece la pena gomas de segunda
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo he pillado varias al "brigada" que todo el mundo lo conoce por aquí, gomas con unas vueltas encima de gente que corre,etc. que no les valen ya, y para mi personalmente van bien, he probado los Metzeler slick y unos pirelli, y 0 problemas, una rodada y fuera, y otros. No se, de momento no he tenido problemas, en los arcos hemos rodado con ellos entre 1:55/1:59 y 0 problemas....y para mi van sobrados....no se el nivel de la gente, esta claro que si les sacas brillo o para correr no valen....pero de cara a entrenar, rodadas,etc. van sobrados.

Saludos.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 14:15   #3
EDUTwin
Todocircuitero oficial

merece la pena gomas de segunda
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Yo he pillado varias al "brigada" que todo el mundo lo conoce por aquí, gomas con unas vueltas encima de gente que corre,etc. que no les valen ya, y para mi personalmente van bien, he probado los Metzeler slick y unos pirelli, y 0 problemas, una rodada y fuera, y otros. No se, de momento no he tenido problemas, en los arcos hemos rodado con ellos entre 1:55/1:59 y 0 problemas....y para mi van sobrados....no se el nivel de la gente, esta claro que si les sacas brillo o para correr no valen....pero de cara a entrenar, rodadas,etc. van sobrados.

Saludos.
+ 1





EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena? Asiervip Todocircuito 4 27-sep-2012 00:15
¿Merece la pena ir al Jarama? Sukyto77 Todocircuito 37 06-sep-2012 17:06
Merece la pena el GP de Valencia? ck7 Todocircuito 15 25-oct-2011 23:03
¿Merece la pena federarse? jabidin Todocircuito 12 06-dic-2010 23:57
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 20:09


Etiquetas
gomas, merece, peña, segunda, pena



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.

merece la pena gomas de segunda
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com