Merece la pena fk1 o kotarr a Merece la pena fk1 o kotarr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-oct-2012, 16:21   #18
sukuturi
Todocircuitero oficial

Merece la pena fk1 o kotarr
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pelu Ver post
yo antes iba con una 750 y me lo pasaba genial en kotarr ,ahora tengo una 1000 y me lo sigo pasando genial,e incluso mejor.
Yo soy de asturias lo mas cercano que habia antes de que hicieran los arcos era kotarr e ivamos alli y seguimos yendo,yo por mi parte tengo que decir qu eantes de ir a kotarr fui a almeria ,jerez,alcarras y albacete ,no tenia ni puñetera idea,sigo sin ella ,pero garcias a kotarr y dar vueltas y vueltas y vueltas y a la gente del mieres racing que me enseño he evitado muchas hostias como la que me di en almeria antes de empezar a dar vueltas a kotarr.
Un circuito pequeño como kotarr ,si,coges fisico ,pero tambien cojes muchas mas cosas.siempre en su medida,en medida de donde te encuentras ,claro esta que no se cojen unas velocidades vertiginosas ,pero las caidas si las hay ,son en medida de la velocidad a la que se va en ese circuito
a mi tambien me gustan mucho otros circuitos ,especialmente los arcos,pero si se lo que s ees garcias a ir a dar vueltas a kotarr
yo conozco una persona que es javi mieres ,que siempre defendio y defiende ese circuito para empezar la gente y la verdad que yo estoy convencido de esa opinion,tambien digo que despues de trallarte en el ,vas a uno grande y es todo mucho mas facil
y estoy tan convencido de ello que si alguien va a kotarr con mieres racing y fijo que al acabar el dia no me podra decir que no se lo ha pasado bien
sobre fk1,solo puedo decir que fui un par de veces ,y que no me dio mucho mas ,pero que tambien se puede pasar un dia divertido
tambien pienso que las cosas hay que probarlas ,cualquier cosa,no me refiero solo a circuitos
por otra parte tambien pienso que cualquier circuito tiene su cosa
a mi albacete no me da mucho mas ,pero si tengo oportunidad de ir ,voy
no se ,lo dicho ,cada uno tiene algo que lo diferencia de otro
la pena es no poder ir a todos

+++1000000
sukuturi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena? Asiervip Todocircuito 4 26-sep-2012 23:15
¿Merece la pena ir al Jarama? Sukyto77 Todocircuito 37 06-sep-2012 16:06
Merece la pena el GP de Valencia? ck7 Todocircuito 15 25-oct-2011 22:03
¿Merece la pena federarse? jabidin Todocircuito 12 06-dic-2010 22:57
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 19:09


Etiquetas
fk1, kotarr, merece, peña



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.

Merece la pena fk1 o kotarr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com