Problemas mas frecuentes en circuito a Problemas mas frecuentes en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2010, 23:30   #1
Adan
Todocircuitero oficial

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problemas mas frecuentes en circuito

Bueno pongo este post para ver cuales son los problemas mas tipicos que tiene cada uno al pilotar una moto en circuito, y con suerte que nos puedan solucionar esos problemas segun la experiencia con esos mismos problemas .
__________________
Adan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:16   #2
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

pues yo tengo uno, que raro, todavia no me ha surgido pero lo estoy pensando, no vale reirse...cuando quitais los calentadores, si estas solo, que haces los guardas en el coche o los dejas en el box o te los llevas puestos, porque claro si estan calientes igual se te quema el coche o el propio calentador y pasa otra cosa entre que los guardas vuelves, vas, las ruedas ya estan frias....que coño hago con los calentadores cuando vaya al circuito, nunca he ido con ellos. gracias y como vea una risita os hackeo el perfil, os podria retar en la pista pero salgo perdiendo
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:18   #3
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Pues mi principal problema es que se me cargan muchisimo las piernas en la zona de la rodilla. Se que haciendo ejercicio mejoraria bastante la cosa, pero yo creo que tambien puede influir la postura. En una curva cargo practicamente todo el peso en la pierna interior, no se si deberia intentar hacer fuerza con la exterior contra el deposito o es normal hacer toda la fuerza con la interior. Me he fijado en motogp por ejemplo cuando valentino saca el pie en las frenadas, cosa que se esta poniendo de moda, no apoya el pie interior hasta un poco antes del apice, asique no se si hara casi toda la fuerza con el exterior, o como lo hacen.

A parte de esto, lo tipico de los paketones como yo. En las frenadas fuertes siempre me sobra frenada jajajaja y rara vez me acerco a los pianos. (Demasiado control mental creo yo, por no decir acojonamiento) poco a poco iremos mejorando digo yo
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:22   #4
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
pues yo tengo uno, que raro, todavia no me ha surgido pero lo estoy pensando, no vale reirse...cuando quitais los calentadores, si estas solo, que haces los guardas en el coche o los dejas en el box o te los llevas puestos, porque claro si estan calientes igual se te quema el coche o el propio calentador y pasa otra cosa entre que los guardas vuelves, vas, las ruedas ya estan frias....que coño hago con los calentadores cuando vaya al circuito, nunca he ido con ellos. gracias y como vea una risita os hackeo el perfil, os podria retar en la pista pero salgo perdiendo
En esto soy yo el experto, verdad nano???? Ya en serio, yo alguna vez que he rodao solo los he dejao en el box, lo normal es que en un rato te haces "coleguilla" de los del box, lo tipico de dejame un destornillador, no tienes tal..... al final suele haber buen rollo y yo no he tenido problemas gracias a dios. Pero siempre hay algun tocapelotas que no va mas que a joder y si puede te los apaña. En principio creo que no nos queda mas cojones que confiar. A parte de esto, acostumbrate a dejarlos bien estiraditos para que no se quemen.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:24   #5
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Por cierto adan, intenta reducir la firma porque se hace muy incomodo leer los post. El otro dia cuando lo modificaste se quedo bien, pero ahora ha vuelto a agrandarse. Esto de la informatica es la polla
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:38   #6
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Por cierto adan, intenta reducir la firma porque se hace muy incomodo leer los post. El otro dia cuando lo modificaste se quedo bien, pero ahora ha vuelto a agrandarse. Esto de la informatica es la polla
Joder menos mal que no soy el único, y ya se lo he dicho tres veces, al final le voy a tener que dar unas
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:44   #7
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
pues yo tengo uno, que raro, todavia no me ha surgido pero lo estoy pensando, no vale reirse...cuando quitais los calentadores, si estas solo, que haces los guardas en el coche o los dejas en el box o te los llevas puestos, porque claro si estan calientes igual se te quema el coche o el propio calentador y pasa otra cosa entre que los guardas vuelves, vas, las ruedas ya estan frias....que coño hago con los calentadores cuando vaya al circuito, nunca he ido con ellos. gracias y como vea una risita os hackeo el perfil, os podria retar en la pista pero salgo perdiendo
Lo normal es dejar todo en el box, te los pueden quitar pero vamos yo siempre he dejado todo tirado por el box y nunca me ha faltado nada, aunque lo suyo es siempre con gente.
Primero los desenchufas, los quitas y los dejas al lado de la rueda junto a los caballetes (no se te ocurra ponerlos sin caballetes, que no serías el primero) y siempre estirados porque si los dejas doblados se queman. No los metas en el coche a no ser que lo tengas asegurado a incendio

P.D.: Lo siento pero he partido leyéndolo
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:46   #8
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Pues mi principal problema es que se me cargan muchisimo las piernas en la zona de la rodilla. Se que haciendo ejercicio mejoraria bastante la cosa, pero yo creo que tambien puede influir la postura. En una curva cargo practicamente todo el peso en la pierna interior, no se si deberia intentar hacer fuerza con la exterior contra el deposito o es normal hacer toda la fuerza con la interior. Me he fijado en motogp por ejemplo cuando valentino saca el pie en las frenadas, cosa que se esta poniendo de moda, no apoya el pie interior hasta un poco antes del apice, asique no se si hara casi toda la fuerza con el exterior, o como lo hacen.

A parte de esto, lo tipico de los paketones como yo. En las frenadas fuertes siempre me sobra frenada jajajaja y rara vez me acerco a los pianos. (Demasiado control mental creo yo, por no decir acojonamiento) poco a poco iremos mejorando digo yo
A mí también me duelen un montón las rodillas (en parte porque tengo el ligamento roto) pero yo creo que eso tambien es cosa de la edad
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 06:54   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

pues a mi lo que mas me jode, son las agujetas posteriores de los dias despues, porque tambien se me cargan las piernas.

lo he medio solucionado desde que alguien me recomendó unos sobres de glucosa que venden en el decathlon por 5 pavos la caja. Te tomas un par antes y durante el ejercicio y acabas el dia menos cansado (tambien se te cargan menos las piernas) y los posteriores no te salen tantas agujetas.

la verdad es que no se si fue psicologico, pero a mi me fueron de puta madre.

p.d. adan, me parece que como no te quites alguna foto te la quitamos entre todos, jajajajajajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 07:29   #10
Adan
Todocircuitero oficial

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

YA esta!!!jejejej...Lo de los calentadores tienen razon, dejalos bien estirados, por que con las prisas se suelen quitar sin desenchufar y tirados, y se joden, y puestos jodidos te queman las ruedas y no serias el primero te lo digo por experiencia que es una putada.
__________________
Adan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 07:40   #11
Adan
Todocircuitero oficial

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Pues mi principal problema es que se me cargan muchisimo las piernas en la zona de la rodilla. Se que haciendo ejercicio mejoraria bastante la cosa, pero yo creo que tambien puede influir la postura. En una curva cargo practicamente todo el peso en la pierna interior, no se si deberia intentar hacer fuerza con la exterior contra el deposito o es normal hacer toda la fuerza con la interior. Me he fijado en motogp por ejemplo cuando valentino saca el pie en las frenadas, cosa que se esta poniendo de moda, no apoya el pie interior hasta un poco antes del apice, asique no se si hara casi toda la fuerza con el exterior, o como lo hacen.

A parte de esto, lo tipico de los paketones como yo. En las frenadas fuertes siempre me sobra frenada jajajaja y rara vez me acerco a los pianos. (Demasiado control mental creo yo, por no decir acojonamiento) poco a poco iremos mejorando digo yo
El problema en la mayoria de las veces es que no estiramos bien antes de salir a pista y despues, puede ser por una postura fozada o por ke vamos demasiado tensos en la moto. A mi hace poco me explicaron cual es la finalidad de lo ke comentas de motogp: y la verdad ke tiene una razon muy tecnica, la razon es aumentar el peso en la rueda delantera y a favor de la curva( siempre a curvas a izquierdas) para modificar el centro de gravedad mas adelante y mas al lado de la curva. Se utiliza myoritariamente a curvas a izquierdas porque la pierna derecha en frenadas es utilizada para el freno trasero,y la pierna izquierda ha terminado su trabajo porque ya a metido la marcha con la cual va a negociar la curva que viene a continuacion de la frenada.
__________________
Adan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 12:35   #12
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vaya nunca lo habia pensado pero tiene su logica...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 12:58   #13
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
En esto soy yo el experto, verdad nano???? Ya en serio, yo alguna vez que he rodao solo los he dejao en el box, lo normal es que en un rato te haces "coleguilla" de los del box, lo tipico de dejame un destornillador, no tienes tal..... al final suele haber buen rollo y yo no he tenido problemas gracias a dios. Pero siempre hay algun tocapelotas que no va mas que a joder y si puede te los apaña. En principio creo que no nos queda mas cojones que confiar. A parte de esto, acostumbrate a dejarlos bien estiraditos para que no se quemen.
eso si q es verda roncho jajaja. yo el unico problema q tengo esque no tengo artutra de rodar por lo demas todo se andara jajaja.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 13:42   #14
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Problemas mas frecuentes en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

pues yo llevo 12 años rodando con la moto y nunca problema y con la r6r sera por la postura acabo el dia con dolor de espalda. sera la edad
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
uno mas ke se une al mundo de los circuito (sevilla) parpi Presentaciones 13 26-sep-2011 12:58
Problemas en el Circuito de Jerez ck7 Todocircuito 10 22-jul-2011 17:16
¿que circuito andaluz os gusta mas? malaguita_ Todocircuito 27 04-abr-2011 22:04
Uno mas que se une al circuito!! tonino Todocircuito 12 02-ago-2010 20:01
cbr 600rr 2004 de circuito mas todo origen ABELLAN Compra-Venta de motos para circuito 6 15-dic-2009 12:48


Etiquetas
circuito, frecuentes, más, problemas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.

Problemas mas frecuentes en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com