Merece dejar la moto solo de circuito? a Merece dejar la moto solo de circuito? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-nov-2012, 11:56   #29
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Esque me da una pena dejarla para circuito...encima limitada para A2...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 16:49   #30
Borjita
Todocircuitero oficial

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
encima limitada para A2...
Si esta limitada, no te van a dejar meterla en algunos circuitos,

es coña, hazlo de una vez y disfruta.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2012, 17:07   #31
travis
Todocircuitero oficial

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Lo primero Zorionak txan!!!!!!

Yo a primero de año tambien voy a ser aita y hace unos meses tambien me plantee la misma pregunta
que tu,esto unido al poco tiempo del que dispongo hoy por hoy para andar ha inclinado la balanza
para que ponga mi aprilia en venta.Lo que si tengo claro es que sin moto no me voy a quedar, no quiero tener
un catxarro gordo en el garaje para rodar 4 veces al año y que este perdiendo valor dia a dia pero alguna
en el garaje tiene que haber.
No se si te he ayudado mucho.
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2012, 09:15   #32
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Pues a mi me molan los dos mundos macho !!! Jeje y tengo dos peques ... Sigo diciendo q son dos cosas diferentes q te aportan distintos puntos de vista de la moto... La de calle pues a mi me vale pa to desde hacer curvitas por la sierra con los colegas hasta a darme un rulo con ella a mi bola y luego todo lo demás (concentraciones viajes vueltecita con la Churri y hasta darle una vuelta a tu peque claro... Y el circuito es para darlo todo es racing a tope... Pues eso cosas diferentes no son comparables.... Ala si te caes mejor en un circuito claro...
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2012, 11:11   #33
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo desde Agosto, que solo tengo circuitera......y de la calle ni me acuerdo, de echo antes de tomar la decisión sumé las veces que la habia sacado por carretera en el ultimo año y no completaba ni los dedos de una mano.....y en mi caso no rentaba para nada mantener la calle y el circuito....aparte del rollo que suponía tener que andar siempre buscando un compromiso ,sobre todo en neumaticos, que fueran válidos para calle y para circuito.....ahora montó slicks y a tomar pol c....también estaba el tinglao del quita y pon carenados, que al principio te hace gracia pero al final acabas hasta la p...además , al tenerla solo de circuito , te animarás mas a rodar, fijo....por lo menos es lo que me a pasado a mi......
__________________

Editado por Carisma en 04-nov-2012 a las 11:19
Carisma está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2012, 12:04   #34
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Al final tambien la deje para circuito, nada mas que la pereza de ponerle los escapes, etc.. para que no me multaran me hizo dejarla para circuito, ahora de puta madre, ya que para rodar lo tengo mas facil, subirla al remolque y au, y para carretera, pues tenemos la GSX de mi mujer y hace tiempo que no la tocamos, las cosas por la carretera esta muy chungas para las R.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 19:36   #35
elcagiva
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elcagiva

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Buenas,

Hace un par de años me plantee la misma duda, pero si estar a puntito de ser padre....y acabé dejando mi moto para rodar...
Cuando un desayuno te puede salir por 600 €...sin tener en cuanta una posible caída...(esta claro que en circuito también te puedes caeer, pero en nada tienes asistencia en pista...)
El tema era o preparar la mía que ya sabía como iba y como la había cuidado o comprar una de segunda mano "FULL" pero sin saber como estaba de mantenimiento....
Conclusión, a meterle chuches a la mía y a currar con una scoopy 300 royo cartero...con mi maletita detrás para que la espalda vaya bien descansada...jajajaja

Con todo lo que tienes en tu moto, yo me la quedaba y pasaba de liarme a vender cosas...quitate todo lo que sobra de serie y disfrutala a tope en circuito...que tal y como bien indican, es su habitat natural...

Saludos!!
__________________
Si miras atrás es por miedo a que te sigan...
elcagiva está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 20:06   #36
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

No se si habrás llegado ya a alguna conclusión, yo estoy igual que tu, con el mismo dilema. Mi idea es dejarla para circuito, y comprarme una vespita para vacilar por ciudad! xD! jajaja! pero es que cuesta decidirse. Llevo sin salir a carretera 4 meses, y la verdad que ni me acuerdo! supongo que me decidiré a dejarla solo para circuito, pero lo que mas me cuesta es vender las cosas de serie, por que no se si me volverá picar el gusanillo de la carretera! o simplemente a la hora de venderla, por que si la vendes para circuito solo, le sacas menos... nose a ver si nos ayudan por a qui! jajaja!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 22:50   #37
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Gracias tios!

La verdad es que todavia no he decidido nada, tengo seguro hasta marzo o asi, asique marzo es la fecha limite.
Mi gran duda es la misma que la tuya, vender lo de serie? Y el dia de mañana si quieres volver a la carretera va a salir por un pico comprar y conseguir lo de serie o al vender la moto solo de circuito disminuye mucho el valor...
Y guardar lo de serie...puede ser casi una temporada de rodadas si las vendes....

Que dilemon.....


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2012, 23:41   #38
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo tambien estoy pensando en esta decision desde que un amigo se callo haciendo curvas delante mio partiendo la moto en 2,por suerte el no se hizo practicamente nada y la verdad que e llegado a un punto que solo disfruto con la moto si voy al limite y ir en la carretera al limite es comprar demasiadas papeletas, e tenido algun accidente fuerte en carretera y segui igual.... pero al verlo desde fuera cambia la cosa, ver volando media moto fue un poco impactante,me gustaria ir mas al circuito ,mi problema esque utilizo la moto para ir al trabajo ,aunque tengo pensado que cuando venza el seguro ir a trabajar con mi primer ciclomotor, y ya comprarme unos carenados. en tu caso tienes una moto muy equipada para ir al circuito con que lleves unos carenados ya vas de lujo tienes mucho margen de mejora tu mismo no es necesario preparar la moto tanto,y en cuanto a las piezas de serie yo me las quedaria por si algun dia quieres venderla la montas de serie y tendra mas salida la moto con muchos mas clientes potenciales ,y los accesorios de circuito los puedes vender por separado . un saludo , y en mi opinion el gas cuenta cuando se da en circuito sin coches ni guardarrailes ahi no hay escusas campo abierto .... un saludo gaaAAsss
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2012, 00:05   #39
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Lo primero felicidades "vecino" y respecto al tema,supongo que dependera tus ganas de utilizarla en la calle.Yo desde luego mientras solo pueda tener una no la pongo solo para circuito ya que una vueltilla de vez en cuando me gusta dar, y mas aun viajar, esta claro que con un bebe en casa lo de viajar sera mas dificil eso tambien es verdad....igual si ahora con el bebe no vas a ir mucho por la calle pues igual te interesa dejarla solo para circuito un tiempo, he rodado con gente y han venido con su bebe y sin problema pero claro es depende de cada casa..

Sea lo que sea lo importante es que lo disfrutes!!! y sobre todo ahora del peke

Un saludo
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2012, 00:35   #40
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo también estoy sopesando esa posibilidad... Lo ideal sería circuitera y algo mas tranquilo para calle, pero como la economía no lo permite, tendré que quedarme con la de calle/circuito, porque luego se echa de menos la calle también de vez en cuando.

Yo en tu situación no se que haría, pero dejarla solo de circuito no me parece mala idea.

Editado por solidus47 en 06-nov-2012 a las 00:39
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2013, 11:15   #41
javiluneda
Todocircuitero oficial

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: yamaha TDM900, Suzuki DRZ 400 y Gilera KZ 125
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo os cuento mi caso. Yo rodaba bastante, unos 20.000km al año solo por ocio. Pero hace cuatro años he tenido gemelos, así que segun van creciendo más atención necesitan. Estos últimos años se redució en la TDM a 8000km al año, más o menos una salida con los colegas al mes y dos o tres viajes al año de fin de semana como Pingüinos.
Así que el año pasado me decidí a poner a funcionar mi vieja Kz 125 para llevar a un circuito de Karts que hay no muy lejos de casa. El primer día fue para probar y como nos gustó a todos los colegas, pues nos pusimos un presupuesto de 1000€ para motos y ahora al menos una vez al mes vamos a rodar allí. Las familias de todos vienen a la hora de comer, tortillas, empanadas y licor café que no falte . Presupuesto: 1000€ de moto, 15€ de circuito, 20€ de Gasolina y compaginar moto, amigos y familia no tiene precio
javiluneda está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2013, 14:35   #42
elmon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmon

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas compi enhorabuena por tu paternidad, en mi caso la tengo de calle y cuando veo una rodada que es asequible por distancia, precio y curro la planeo se lo digo a la jefa y me meto en el garaje a ponerla las fibras y montarle los slick y cuando vuelvo del circuito la dejo asi unos días hasta que vuelvo a ponerla para los domingos..... Jeje y para mi es otra pasión enredar en mi moto y hacerle yo las cosinas que a mi nivel de aficionado puedo ir haciendo y conociendonos más....
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmaelmon.jpg
elmon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Medidas para dejar parada la moto durante un tiempo? davidepmc Todocircuito 20 26-abr-2014 15:32
Merece la pena hacer un sorteo de tu moto? Moiselete Todocircuito 1 14-sep-2012 13:33
¿Por qué dejásteis la moto de calle? Solo circuito? Crivi Todocircuito 37 10-jul-2012 15:43
¿Es perjudicial dejar la moto montada en el carro? daytonaF4 Todocircuito 11 03-jul-2012 07:48
Merece la pena moto para calle? manu748 Todocircuito 26 01-jul-2011 14:18


Etiquetas
circuito, dejar, merece, moto, solo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.

Merece dejar la moto solo de circuito?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com