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Los extras yo entiendo que sí que se valoren algo (algo, no sumar el precio de lo que valen nuevos a lo que pides por la moto). No puedes pretender pagar lo mismo por una moto de serie con fibras y escape que por una moto que lleva centralita, amortiguador, cartuchos, bomba de freno, discos, etc. |
En mi opinión, la moto tiene más valor se serie que con extras de circuito. Por que? Sencillo, en circuito sufren más desgaste. Yo al comprar una moto no valoró los extras de circuito. Es más, es posible que si tiene muchos extras no la compre, porque te da una idea del ritmo en circuito. No me mateis por esta opinión...😂😂😂
enviado desde marte |
Nadie te va a matar por opinar hombre. También te digo que yo conozco gente con motos básicamente de serie que van rapidísimo y gente que tiene motos armadísimas por capricho y llevan un ritmo bastante más lento.
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Pues yo me sumo a dar mi opinión.
Las motos de segunda mano están muy sobrevaloradas y el problema no es que le pongan precios desorbitados (que sí que lo hacen), el problema es que con esos precios desorbitados el valor medio de esa misma moto sube, y por lo tanto motos que antes de media costaban 4500€ o 5000€ pasan a valer 5500€ con suerte, si no pasan a valer de repente 6000€ (porque resulta que hay un tipo que conoce a otro tipo que resulta que la ha vendido por 7000€ con más km que esta que te quiero vender por 6000......). Y luego está el tema de los extras, mi experiencia (que, vaya por delante, no es mucha en el tema de la compra venta) me dice que la gente se gasta 3000€ en extras y luego le quiere sumar al precio de la moto de segunda mano 1500 o 2000 lereres más, pero si le dices que se quede con los extras que quieres la moto de serie AH!!! sorpresa sorpresa, no hay problema pero en lugar de quitarle los 2000€ de los extras sólo se rebaja 1000........... Pero os digo la verdad, por mi que se siga inflando el mercado de segunda mano, a ver si puedo coger tajada (aunque con mi suerte cuando vaya a vender me darán 4 perras a pesar de que está cargadita de extras juas juas juas juas) y cuando la burbuja haga catapummm!!! Tooodos a correrrrr....... No aprendemos, que si la burbuja de los tulipanes, que si la burbuja de la compañia de los mares del sur, que si la burbuja de la bolsa del crac del 29, que si la burbuja de las .com, que si la burbuja inmobiliaria, ahora la burbuja de los coches (se espera que se venda un ferrari 20 GTO por más de 50 millones de euros :ojazos:ojazos:ojazos y mira que a mi ese coche me parece precioso, pero 50M es muuucha pasta) y motos de segunda mano, pues naaaa tooos a especular........... |
Me animo a opinar también.
Creo que entre todos se han aportado bastantes razones de peso del motivo de los precios del mercado de segunda mano, e independientemente de casos que analizados de manera individual puedan ser desorbitados, la realidad radica en, desde mi punto de vista, un aspecto principalmente: incremento del precio de venta que en los últimos años han sufrido las motos, justificado en muchos casos por la mejora en calidad de materiales y tecnología, pero que unido a la crisis económica, ha hecho que disminuya el parque de motos de segunda mano con pocos años significativamente. Si a eso le unimos un cierto boom que durante estos años se ha venido constatando de gente que rueda en circuito... Que sea lógico, justo, adecuado... el precio de una determinada moto, pues como todo en esta vida es opinable. Yo el año pasado estuve buscando un determinado tipo de moto durante más de 8 meses en los que me encontré de todo y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, casualidades, un compañero me vendió la suya al precio razonable que la moto costaba. El mercado tiene estas cosas, oferta y demanda. También es cierto que aquí no estamos acostumbrados a comprar y vender de segunda mano como sucede en otros países, por lo que desorbitamos los precios, ofrecemos ridiculeces y regateamos fatal, y no es un tema de motos exclusivamente. |
Yo del tema de los extras, no estoy para nada de acuerdo con la "política popular". Ahora mismo tengo en venta una moto y hay gente que llama y lo primero que pregunta es "¿qué lleva?"...como si las tonterías de rizoma y compañía mejoraran en algo la moto (hablo de extras tipo manetas, espejos, intermitentes, y también silenciadores).
Yo cuando miro para comprar intento evitar las "cargadas de extras". Para mi es cargarse la moto, romper la linea general estética. Y además son piezas carísimas que hacen que la gente bufe el precio como si hubiera mejorado la moto una barbaridad. Y tema aparte son también los "te doy XXX" por la moto. En plan 1000 pavos menos de lo que tienes anunciado y a ver que pasa. Y la brasa que dan las compraventas ofreciéndote miseria. |
Yo voy a opinar también, el año pasado compre mi gsxr 600 k6 con 28000km por 3250 y ahora he pegado una hostia por culpa de un coche, ( tengo un post donde lo explico), vamos que la moto a muerto, he mirado y como la mia las he visto hasta 4000 tranquilamente, mi intención es pillar una 1000 y si es cierto que estan todas caras, merece la pena una 1000 por precio sinceramente
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A mi me parece otro el problema y me explico:
En estos años, duros años de crisis, había pocos afortunados que podían permitirse comprar algo nuevo, conclusión,la segunda mano se mira mas, y por consiguiente se vende mas, por lo que se cotiza mas que antes. Estoy de acuerdo que el que hace una inversión en su vehículo añadiendo accesorios le fastidia perder ese precio, pero, hace mucho tiempo me dijeron que los accesorios ayudan a vender mejor la moto que la que no la tiene, no por eso se tenga que subir su precio desorbitadamente. |
Sobre todo el mercado de las r6r es un pasote...motos de calle con casi 10 años y ves anuncios que piden 7 y 8 mil eurazos. Mas caras que las r1 del mismo año.
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El mercado de segunda mano está para ahorrarte algún dinerillo, conozco gente ke dice querer vender una moto, por ejemplo una zx10r 2008, y si el precio es de 5500 a 6500, ellos ponen 7000
Conclusión, no la quiere vender, pero si llega algún tonto y le da ese dinero, pues la vende Saludos |
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Opción cambio , siempre va a ser más fácil cambiar una 1000 por una de menos cilindrada que al contrario , todo el mundo sube de cilindrada y muy pocos bajan . Y lo que dicen que la 2008 ya no gana Campeonatos XD , en más 24 h hizo récord de vuelta rápida , no es la flecha es el indio ,. La 07-08 es la mejor R1 salida asta la actual 2016 , dicho por muchísimos organizadores , pilotos , mecánicos , etc revistas , etc a dominado Campeonatos muuuuuchos años y aun hoy en día siguen compitiendo alguna he visto en el CEV como Will car. |
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