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21-dic-2016, 12:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 371
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davilon
Muy buena argumentación compañero, estoy contigo! Quizás haya exagerado un poco los números, pero tb hasta sido por experiencia propia vendiendo, como habré comentado anteriormente, he tenido una zx10r del 13 de calle y circuito con cerca de 6000 euros en extras, 16000kmts y solo 1200-1400 de circuito, y extras no precisamente estéticos,(horquillas, preparación de centralita, estriberas, etc, etc,etc) y la tenía por un precio mucho menor que las pokita paras que hay ahora en el mercado y la gente ofrecía 9, 10mil Max, y la he tenido hasta que alguien vino y se negoció un precio que nos pareció razonable...Y ahora tb estoy vendiendo una gsxr 600k9 con kmts, 61000, la tengo en 4150e y tiene solo ESCAPE y supresor y cuatro chorradas estéticas, y la gente te viene dando 3,5m/€ , es que se quieren tb las cosas regaladas, y viendo como está el mercado, como dice un compañero" para eso me la quedo", por eso la tengo puesta en o sale para ppios febrero o corto la venta, porque mi idea era sacar otra mil, pero más asequible, por mis circunstancias personales, ¿pero viendo el mercado? Prefiero tener la moto hasta que muera, pero no voy a comprar por ejemplo como te decía una zx10r modelo 2013/14 por ejemplo por 15000 euros con preparación, cuando por 18 y pico me saco la nueva (es un ejemplo) y prefiero yo estrenar moto e ir poniéndole las chuches y así me cercioro de que esos extras son nuevos o de ocasión con tal tiempo de uso... Porque todos tienden a decir....X mil euros en extras, pero.... Cuanto mercadillo de accesorios se menea en este foro por ejemplo? Bombas freno, estriberas, suspensiones...Y si las compras no te cuestan lo que nuevas, habrá muchos que se puedan permitir poner todo nuevo, pero me juego el cuello que el 75/80% las piezas no las compró nuevas, así que, estoy contigo en que hay que valorar por supuesto los extras que lleve pero en una medida razonable, no como muchas ventas que veo que porque lleven un vinilado, las manetas a juego el porta matriculas, pequeño y escape y supresor te suben 1500 euros.... Lo veo de traca... Pero vamos así está la cosa.
MUY BUEN APORTE COMPAÑERO!!
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Eso esta clarisimo compañero, para mal venderla mejor tenerla, si pides 4500 y quieres 4500 o te lo dan o se queda guardadita. Si tu intención es nueva y coger las chuches poco a poco ya es otro tema.
Por decirte algo un compañero Kitus91, vendia su kawa 14mil, y la moto esta NUEVA tanto de motor como estética, pues la vendio ayer. Y lo tenia claro que o 14 o nada.
Yo tengo una hernia discal y estoy recuperandome tengo claro una cosa, si tengo que vender mi r6r 08, o me dan lo que pida precio razonable logicamente, o se queda en el garaje hasta que me recupere sera 1-2 años.
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TRACER 900 2015
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21-dic-2016, 12:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Eso esta clarisimo compañero, para mal venderla mejor tenerla, si pides 4500 y quieres 4500 o te lo dan o se queda guardadita. Si tu intención es nueva y coger las chuches poco a poco ya es otro tema.
Por decirte algo un compañero Kitus91, vendia su kawa 14mil, y la moto esta NUEVA tanto de motor como estética, pues la vendio ayer. Y lo tenia claro que o 14 o nada.
Yo tengo una hernia discal y estoy recuperandome tengo claro una cosa, si tengo que vender mi r6r 08, o me dan lo que pida precio razonable logicamente, o se queda en el garaje hasta que me recupere sera 1-2 años.
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Lo primero, lo siento por tu lesión y espero que te recuperes lo antes posible.
Y por supuesto que tanto a ti como a otros compañeros les doy la razón en que hay modelos más y menos cotizados y se estipula su precio de venta que se crea adecuado (otra historia son las circunstancias personales). Esta claro, y sin despreciar, pero la realidad es que no es lo mismo una r6r modelo 2008 hasta la actual que prácticamente no ha cambiado nada, pero siguen siendo las motos punteras, que una cbr600rr que tb seguro son estupendas motos, pero por algo unas se vendieron más que otras, ahora sigo reiterando, en general, que si se quiere un mercado de segunda mano a precios"razonables" hay que ser consecuente con lo que se va a vender (año de la moto, estado, extras, kmts,...Etc) como el que va a comprar se tiene de presupuesto "x" intenta apoyar a más o menos 500-600 euros de lo que pida el vendedor, para, si se llega a un acuerdo, todos quedéis contentos, lo que no puede ser es intentar comprar una moto que está 1500-2000€ por encima de lo que esperas comprar, porque ni la gente es tan inocente para picar, salvo por necesidad, ni realmente, molestas o puedes ofender al vendedor por minusvalorar su venta, a pesar del precio del anuncio y que ponga negociable.
Negociable no es tirar el precio de la venta... Hay que tenerlo claro.
Sin más, me parece estupendo que vayamos opinando!!!
Un saludo a todos y enhorabuena por la buena aceptación y tono del hilo!!
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21-dic-2016, 17:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por nanR6R
Compañero no pretendo quitarte la razón, pero tienes bicis desde 200eur en las famosas tiendas de deporte. Lo nuevo siempre es nuevo, y lo de segunda mano estas a expensas de lo que quiera pagar el que compra. Y a mi me parece que el mercado de 2a mano esta bastante inflado, pero no es así en todos los modelos. Una RR con 10 años y 50000km va a necesitar más mimos que una nueva. Saludos!!
enviado desde marte
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Hombre por 200€ quizás de niños con ruedines, algo haya jajjaja yo personalmente no conozco a nadie que tenga una bici de esos precios, ni el doble (ni moto). Pero creo que se entiende el ejemplo, que no deja de ser una bici que hay que dar pedales y cuestan más que coches o motos...y para mi no hay color como para equiparar precios en cosas así.
Yo ahora mismo estoy tanteando el mercado de segunda mano para buscar una moto custom a mi hermano y como ya digo me fastidia que cueste poco menos una moto de 43cv de 1991 que la mia actualmente, pero es lo que hay.
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21-dic-2016, 17:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 371
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Hombre por 200€ quizás de niños con ruedines, algo haya jajjaja yo personalmente no conozco a nadie que tenga una bici de esos precios, ni el doble (ni moto). Pero creo que se entiende el ejemplo, que no deja de ser una bici que hay que dar pedales y cuestan más que coches o motos...y para mi no hay color como para equiparar precios en cosas así.
Yo ahora mismo estoy tanteando el mercado de segunda mano para buscar una moto custom a mi hermano y como ya digo me fastidia que cueste poco menos una moto de 43cv de 1991 que la mia actualmente, pero es lo que hay.
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Pues sin ir mas lejos mis dos primos son ciclistas, emperzaron con btt ( bicis de 1500-2000€) y ahora estan con carretera, mi primo pequeño 1000€ de bici y el mayor creo que ronda por los 1500€, eso si sin contar calas, asiento, manillar, el gps que llevan, u las ruedas de carbono que valen 1000€ dos llantas... para flipar........
Cada mercado tiene sus precios, la mia sin ir mas lejos una bici dominguera 650€ y era la mas barata de la tienda
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