Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que abrir los semis no te solucionara el problema. Buscaria la solucion por otro lado. Como te han dicho si es que al acelerar te agarras demasiado,que la los hidraulicos de extension de la horquilla vayan demasiado lentos...
|
Totalmente de acuerdo. Si llevas muy cerrada la extensión delante cuando aceleres a la horquilla no le da tiempo a estirarse con suficiente rapidez para que la rueda delantera siga pisando bien el asfalto, de ahí los bandazos de la dirección. Si haces mucha fuerza en el manillar te pasa lo mismo. Si se mezclan las dos cosas pues tienes unas salidas de curvas bastante cachondas

. Si te lo vuelve a hacer, echa el culo hacia atras para darle tracción a la rueda trasera y quita peso del semimanillar. Y por supuesto intenta no hacer movimientos bruscos de posición a las salidas.
A mi me pasaba al principio y poco a poco te acostumbras a llevar la moto con el cuerpo y no con el manillar -si coges una naked e intentas hacer fuerza con el manillar se nota mejor el efecto de dirección loca-.
PD. el abrir los semis te puede dar más de control en la moto, solo hay que fijarse que en las deportivas modernas ya nose ven esos semis tan cerrados como antiguamente -yo los llevo bastante mas abiertos y se nota bastante- aunque no creo que sea tu problema.