a Menganno, el superhéroe argentino motorizado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2013, 16:59   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Sorpresa Menganno, el superhéroe argentino motorizado


Cita:


'Capitán Menganno', el nuevo superhéroe argentino

Igual que en la Metrópoli de Superman o en la Ciudad Gótica de Batman, la capital de Argentina ya cuenta con su propio superhéroe: el "Capitán Menganno" recorre sus calles para perseguir el delito en plan justiciero individual.

Pero aunque parece ficción no lo es. Este hombre de 41 años, que oculta su identidad y se gana la vida trabajando de vigilante jurado, en las horas libres se calza el traje temático convencido de afrontar el combate a la inseguridad.

"Me puse Menganno de apodo porque es un anónimo, puede ser cualquiera, por eso no tengo un nombre fashion ni superstar", sostiene.

En los peligrosos arrabales de Lanús, localidad de los suburbios de de Buenos Aires donde reinan los 'motochorros' (ladrones en moto) y el secuestro express, los vecinos le conocen por el rostro enmascarado, su galáctico uniforme azul y un escudo frena disparos.

"Mi traje simboliza que no todos dejamos que los delincuentes se adueñaron de nuestra tranquilidad", explica.

Las patrullas son a bordo del "mengannomóvil", un vehículo utilitario o una moto, según el clima, y está pertrechado con gas paralizante, un bastón metálico, una linterna y un precinto de seguridad "por si tengo que detener a alguien que hace macanas", confiesa.

"Soy de carne y hueso, tan real como la vida misma, y patrullo la ciudad de noche y de día porque se ha vuelto cada vez más loca y necesita de alguien más que la proteja", proclama.

Se autodefine como "un ciudadano común que trato de hacer prevalecer el bien. Hago lo que puedo para salvar la ciudad en la que vivo y demostrar que la policía necesita de la colaboración del ciudadano, tenemos que ser los ojos y oídos adicionales de la policía".

"O muero siendo un héroe o vivo siendo cómplice de los delincuentes por mi silencio", manifiesta este hombre casado y con dos hijos adolescentes. Según confiesa, la chica le admira, pero el muchacho siente vergüenza de la actividad de su padre.

Sin embargo, la compañía Coca Cola le ha incluido como el caso número 48 en su libro "125 Razones para Creer en un Mundo Mejor". Por ello él se muestra orgulloso y aclara que a su entender "ser solidario y bueno no es estar loco".

No tiene prejuicios para confesar, en su página web y Facebook, ya tiene 20.617 seguidores, que sus héroes favoritos son "Capitán América", "Batman" y "El Zorro". Y entre los dibujitos animados, "Dragón Ball Z".

Ahora se ilusiona con que las autoridades municipales habiliten su proyecto de montar la "Escuela de Superhéroes" en la plaza Villa Obrera, de Lanús. "Me sorprende el cariño de la gente. Mi sueño es entrenar superhéroes", reconoce.

http://www.elmundo.es/america/2011/0...305488718.html









__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 17:34   #2
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Pues.con dos cojones
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 19:22   #3
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

pues mi compadreee yo mas k superheroe lle llamaria super fantasma, no mas
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 20:31   #4
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Che el boludo ese!!!
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 21:32   #5
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Jajajajaja que jefe, el otro día escuche hablar de él en la radio, por fin le pongo cara jajaja
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
argentino, menganno, motorizado, superhéroe



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com