![]() |
Diablo tiene razón, este post ya no tiene sentido :birras
acabamos de cerrar el trato. En el estado en el que estaba la moto, a ese precio, siendo forero, y estando en mi misma ciudad no me ha costado mucho convencerme :ovacion encantado de conocerte diablo, estamos en contacto y vamos hablando para el finde :plas |
Cita:
|
|
Pues enhorabuena al comprador y al vendedor, más vale lo conocido...además, es guapísima
http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1322148704 :bye |
has echo un pedazo de compra compeñero, te lo garantizo.
|
:leche padazo de trato habéis echo, enhorabuena a los dos :one
|
Ahora que ya habéis terminadoby el trato cerrado tengo que decir que la moto de diablo es una Mxxxx... Jajajajaja Noooo.... La k5 es el mejor chasis para empezar, es una moto ágil, y muy pero que muy fácil de conducir, dócil, suave, y para empezar es lo mejor, de hecho fue la recomendación a Sueko y ni se lo pensó... Solo es criticable el amortiguador de dirección de serie, pero vamos como en todas que lo sacan... Por lo demás... Si la fundes un día, o crees que es la has fundido y se te queda corta te explicare un par de cosillas, ME ALEGRO MUCHONPOR AMBAS PARTES
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
gracias a todos :birras
espero poder coincidir con vosotros en los circuitos el año que viene :plas joder qué larga se me va a hacer la espera... :cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |