Mela demostrando sus virtudes a Mela demostrando sus virtudes - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2013, 23:28   #15
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Venga que ya somos 2!!!!!!!!!!!!!! A est paso si nos juntamos unos pocos nos quitamos a Mela de enmedio antes de Indianapolis!
El problema es que en telebasura, tienen cantera de TONTOS y quitas a uno y aparecen 6 a cual peor que el anterior.
Mala solución tiene......bueno si TOMAR POR CULO TELAINCO, TVE YA!!!!!!!!
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 19:22   #16
Dani Pumosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani Pumosa

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tardes señores,

bromas a parte (respecto a lo del sicario, aunque bien me gustaría poner otros 100€), creo que los amantes de este deporte podríamos organizarnos, mediante recolección de firmas, para solicitar a dorna que no renueve el contrato con t5 nunca más.

Lo digo totalmente en serio, se han conseguido muchas cosas solicitándolas en serio por la vía legal de la recolección de firmas. De hecho existen organizaciones que se encargan de esto (como change.org) pero claro está que se dedican a temas de relevancia social. Sin embargo para algo como esto, que no es de tanta importancia social, pero sí que destroza el deporte que seguimos un montón de gente y su retransmisión, así como que pone incluso en peligro la continuidad de algunos españoles con un cierto nivel en el deporte, (esto lo creo de verdad porque una mala difusión del deporte en un solo país, limita los sponsors y otras vías de financiación a equipos humildes de dicho país, mientras que no perjudica a los de otros países que, para su fortuna no tienen t5...)

si estáis de acuerdo, podríamos abrir un hilo nuevo (el que sepa hacerlo, ya que yo no sé) en el que se comente abiertamente esta posibilidad y si somos suficientes podríamos redactar una carta a dorna solicitándole esta propuesta para el la próxima temporada.

Muchas gracias.

Saludos.
Dani Pumosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 19:28   #17
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

El problema es que las firmas que conseguirías son muy pocas al lado de los indices de audiencia que tienen, seriamos una pequeñísima parte...


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 19:58   #18
Dani Pumosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani Pumosa

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pero esa es la actitud que hay que evitar, tú sólo te estás dando el NO.

Creo que por intentarlo no se pierde nada y si Dorna ve peligrar su negocio, no creas que lo van a dejar de lado tan ricamente.

Yo personalmente con lo de este fin de semana me estoy planteando seriamente dejar de seguir las motos hasta que no cambien de cadena.

Saludos.
Dani Pumosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 19:58   #19
Dani Pumosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani Pumosa

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pero esa es la actitud que hay que evitar, tú sólo te estás dando el NO.

Creo que por intentarlo no se pierde nada y si Dorna ve peligrar su negocio, no creas que lo van a dejar de lado tan ricamente.

Yo personalmente con lo de este fin de semana me estoy planteando seriamente dejar de seguir las motos hasta que no cambien de cadena.

Saludos.
Dani Pumosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 15:42   #20
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, me parece innecesaria y tal vez poco o nada eficiente la propuesta de las firmas. Y razono mi afirmación.

Tele 5, es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.

Editado por Maikez en 22-jul-2013 a las 15:52
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 15:50   #21
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Muy bien explicado, así son las cosas.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:05   #22
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani Pumosa Ver post
Buenas tardes señores,

bromas a parte (respecto a lo del sicario, aunque bien me gustaría poner otros 100€), creo que los amantes de este deporte podríamos organizarnos, mediante recolección de firmas, para solicitar a dorna que no renueve el contrato con t5 nunca más.

Lo digo totalmente en serio, se han conseguido muchas cosas solicitándolas en serio por la vía legal de la recolección de firmas. De hecho existen organizaciones que se encargan de esto (como change.org) pero claro está que se dedican a temas de relevancia social. Sin embargo para algo como esto, que no es de tanta importancia social, pero sí que destroza el deporte que seguimos un montón de gente y su retransmisión, así como que pone incluso en peligro la continuidad de algunos españoles con un cierto nivel en el deporte, (esto lo creo de verdad porque una mala difusión del deporte en un solo país, limita los sponsors y otras vías de financiación a equipos humildes de dicho país, mientras que no perjudica a los de otros países que, para su fortuna no tienen t5...)

si estáis de acuerdo, podríamos abrir un hilo nuevo (el que sepa hacerlo, ya que yo no sé) en el que se comente abiertamente esta posibilidad y si somos suficientes podríamos redactar una carta a dorna solicitándole esta propuesta para el la próxima temporada.

Muchas gracias.

Saludos.
Hagamos una plataforma contra Mela!!!! Con recogidas de firmas y DNI pa que vean que va enserio y se lo mandaoms a tele5

Si no da resuiltado vamos y le tiramos el repetidor abajo y NADIE vera tele 5, ya veras como se pone españa entera cuando no puedan ver Salvame Deluxe ni El gran debate
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:10   #23
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Por cierto, aunque entiendo que lo del sicario se dice en broma, faltaría más, tened cuidado con estas cosas, dejad bien claro que es una broma o directamente no lo escribáis, porque ya se han dado casos en que los afectados han puesto denuncias y estas han prosperado. Y esto se juzga por lo penal, cuidadín.

Saludos.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:12   #24
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, me parece innecesaria y tal vez poco o nada eficiente la propuesta de las firmas. Y razono mi afirmación.

Tele 5, es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que hay.... Otra cosa es que intentemos ponerle remedio y en conocimiento de ellos que nos pongan gente COMPETENTE.

Paso por el kilo de anuncios cada 10min d carrera, por ahi paso, en fin ellos viven de la publicidad no de la carrera, pero joder, que no me pongan un ENERGUMENO como Nico Abad, ni un SUBNORMAL como Mela Chercoles.....

Podriamos hacer algo, al menos manifestarnos, mandarles firmas, etc.... Pero eso no servira para NADA. Lo unioco que medio entenderian es que en una carrera, NO LA VEMOS NADIE y cuando haya una caida empicado de la audiencia eso si le harian caso, porque les supondria perdida economica!!!

Ya sabeis, si queremos quitarnos al mela y al nico, una carrera no la vmos ninguno y a ver que pasa, y lo colgamos en twiter y todas las redes.... Se anuncia que hay manifestacion televisiva tal dia en tal carrera del mundial, tantas cientos de personas dicen q apagaran el televisor etc..... A ver que pasa.

Pero quejarse y poner la carrera pa venir aqui a putear a tele5 es absurdo jajajajaja
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 18:24   #25
Bragoncio
Todocircuitero oficial

Mela demostrando sus virtudes
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Tenemos lo que nos merecemos. Si un canal como Tele5 existe es porque tiene audiencia.

Desde luego de mi no comen, lo pase al canal 25 hace tiempo (el número 5 era una posición privilegiada en mi dial, que no se merecían).

Lo mismo hice con otras cadenas, que por ponerse números bajos en sus nombres, por el simple hecho de que llegaron primero, no significa que tengan esos números en calidad.

Veo poca tele, pero ahora hago zaping "de calidad". Por ejemplo, nunca paso por la bazofia de programas que ponen estos señores (ya no pierdo ni los 5 segundos que tardaba en pasar al siguiente canal), rara vez llego al 25 cuando hago zaping. Cuando hay motos voy directo al 25 y listo.

Os animo a todos a que hagáis lo mismo: poned Tele5 al final, junto con otros canales basura que nunca veis.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien le pega un tiro a Mela Borjita Todocircuito 59 15-jul-2013 06:24
¿esque nadie va a decir nada de MELA y el ZAS EN TODA LA BOCA de Forcada? amolinar89 Todocircuito 28 20-jun-2013 14:17
Indignante T5 y sus informativos. eruizm Todocircuito 7 03-jun-2013 20:20
KEKO vs MELA BikeFran Todocircuito 12 09-nov-2012 15:35
Valentino habla de sus posiblidades Placebo Todocircuito 37 03-abr-2012 12:40


Etiquetas
demostrando, mela, sus, virtudes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.

Mela demostrando sus virtudes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com