a Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2015, 13:28   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Sorpresa Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"

No es fácil encontrar a un periodista deportivo que se "moje" a la hora de hablar sobre un piloto, y Mela Chércoles lo ha hecho sobre Dani Pedrosa. El piloto catalán anunció ayer su intención de no correr el próximo Gran Premio de España por no estar recuperado al 100% de su operación de síndrome compartimental, una decisión que el periodista de AS critica en su columna de opinión.

Os dejo el texto íntegro que podéis leer también en este enlace:

Por Mela Chércoles
29 de abril de 2015

Cada uno soporta el dolor a su manera, está claro, pero cuesta asimilar que Pedrosa no vaya a estar sobre su Honda oficial un mes después de que le hayan operado de síndrome compartimental. Sobre todo teniendo en cuenta que el doctor que le operó, Ángel Villamor, aseguraba ya la semana pasada que su antebrazo estaba impecable y que hace años, Simón, sólo una semana después de operarse de lo mismo era capaz de hacer quinto en Alemania sobre una dos y medio.

El mensaje de Dani el 29 de marzo, en la noche qatarí, sonó a despedida, porque no tenía respuestas a las preguntas, pero ahora que las tiene cuesta creer que sea baja en la carrera de casa porque se le sigue durmiendo el brazo. Antes de volver a operarse, en Brno, por ejemplo, fue capaz de ganar, con un fallo en la goma trasera de Márquez, eso sí. Visto el aplazamiento de su regreso a Le Mans, da la sensación de que ni ha aspirado al título de MotoGP ni quiere aspirar, porque a día de hoy Marc sólo le saca 26 puntos. Médicamente garantizan que está curado, pero Dani decide y su decisión ha dejado descolocados a muchos, empezando por los jefes de Honda. Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli en su día, o que siguiera Stoner, o el mismo Elías. A ver si de verdad vuelve en Francia.


Fuente

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 13:34   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Melapelachercoles.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post:
Anterior 29-abr-2015, 13:52   #3
Montero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios le han dado las gracias a Montero por este post:
Anterior 29-abr-2015, 13:53   #4
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Bufffff.....tan dificil es encontrar periodistas que sepan de motos y monten en moto para saber de lo que hablan?? Yo creo que hay muuuchos....este tio es otro periodista futborrego venido a motero, por mucho que se empeñe en dar estadisticas y datos de las carreras de los ultimos 50 años... Esta claro que es carne de "diario deportivo" (o mejor dicho "diario futborrego") como es el AS (o el Marca, o el Mundo deportivo, o el .... o cualquier seccion de "deportes" de cualquier telediario) ...para hablar de este deporte, de cualquier deporte, yo creo que hay que practicarlo

ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ErMigueSF por este post:
Anterior 29-abr-2015, 14:13   #5
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Creo que es alguien al que tiene contrato indefinido y les sale mas caro echarlo que mantenerlo.
yo también espero que le den su trabajo a un periodista de motos de verdad y no que dejen al papanatas este...
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 15:08   #6
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

A mi no es q me guste el mela este ni muchisimo menos, es mas, me cae como el culo, pero diria q algo de razon si tiene. No entro en si le deberian de haber dado su moto a otro, pq creo q es buen piloto y su trabajo ha hecho, pero si creo q este año la ha cagao, q es un poco pamplinas. No veo q tenga la actitud de otros pilotos, por ejemplo acordaros el año pasado una carrera q despue de tener no se que problema no quiso salir "porque ya no iba a hacer nada". A mi sinceramente me extraña q siga en honda.
Sin animo de ofender a nadie
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 15:32   #7
kbza46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kbza46

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.
kbza46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 15:38   #8
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Durmiendo

Otro periodista de los muchos que hay, sensacionalista, que lo único que busca es el titular y confrontar a un sector como es el motero con columnas como estas, como preguntas a Kevin Schwantz en el gran premio de las Americas y demas lindeces de este personaje, para que se hable de el y estar en el candelero de la prensa amarilla del deporte, como siempre se ha dicho una critica,se buena o mala es una critica y eso en este mundo es publicidad. Publicidad que a este tipo le viene genial para pagar la rueda de la Fat bike ducatona que tanto se harta de decir. Su carrera le avala como periodista de un periódico de futbol y que a veces hablan de otros deportes por llenar el resto de hojas después de hablar a que sabe la gomina del tal jugador de fuRgol o que pedo se tiro el otro, comentarista de una cadena de televisión, de cual su programa estrella es amebas y viceversa. Por lo tanto lo siento mucho pero sus columnas no valen ni como esquela de su vida.

Un saludo Sr Mela.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 15:53   #9
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Montero Ver post
Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...
+1
Botas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 17:07   #10
djordifh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Cuenca
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Este tío es muuuuuuuu tonto, que se puede esperar del amigo del otro unineuronal de me gustan las motos alias Nico Abad, Mu tonto mu tonto
djordifh está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 17:16   #11
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Jajaja, unineuronal, me parto.
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 17:23   #12
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 17:27   #13
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Vaya un rabioso, amago de "periodista". Tanto sabe que comoara una 250 2t con una MotoGP...
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2015, 17:34   #14
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

+1 unineuronal !!! Mela y el Nico vaya par, asco dan !!!
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto" Suko Todocircuito 40 07-jun-2013 22:42
para reirse un poco"MEDITACIONES SOBRE LOS MEDICAMENTOS."‏ BRUJA Off-Topic 2 22-nov-2012 14:28
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
chércoles, mela, pedrosa, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com